Chris
España No veo la hora hasta vamos a viajar a España en el mes de julio. Un mes de vacaciones - qué delicioso! Necesito descansar, y también mi esposa y hija (que tiene tres años) van a disfrutar el viaje. Mi esposa es colombiana y queremos que nuestra hija sea bilingüe. Por eso un mes rodeado por hispanohablantes sin interrupción habrá perfecto para la niña. La otra ventaja es que será el verano en España mientras mi ciudad (Melbourne, Australia) hace frío en julio.
Apr 15, 2014 11:13 AM
Corrections · 5
1

España

 

No veo la hora de viajar a España en el mes de julio. Un mes de vacaciones ¡maravilloso! Necesito descansar , y también mi esposa e hija (que tiene tres años) disfrutarán el viaje. Mi esposa es colombiana y queremos que nuestra hija sea bilingüe. Por eso un mes rodeada de hispanohablantes sin interrupción será perfecto para la niña. La otra ventaja es que será el verano en España mientras en mi ciudad (Melbourne, Australia) hace frío en julio.

April 18, 2014
1

España

No veo la hora (hasta vamos a) de viajar a España en el mes de julio. Un mes de vacaciones - qué delicioso! Necesito descansar, y también mi esposa e hija (que tiene tres años) van a disfrutar el viaje. Mi esposa es colombiana y queremos que nuestra hija sea bilingüe. Por eso un mes rodeado por hispanohablantes sin interrupción será perfecto para la niña. La otra ventaja es que será el verano en España mientras en mi ciudad (Melbourne, Australia) hace frío en julio.

April 15, 2014
1

España

No veo la hora hasta vamos a de viajar a España en el mes de julio. Un mes de vacaciones - ¡Qué delicioso! Necesito descansar, y también mi esposa y e hija (que tiene tres años) van a disfrutar el viaje. Mi esposa es colombiana y queremos que nuestra hija sea bilingüe. Por eso un mes rodeado por hispanohablantes sin interrupción habrá será perfecto para la niña. La otra ventaja es que será el verano en España mientras que en mi ciudad (Melbourne, Australia) hace hará frío en julio.

 

Muy bien Chris.

April 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!