Adam Libuša
ES: Un correo de un Aliénez sobre costumbres extraños de los Terrícolas Distinguido señor Breeblbrox, Estimada señora Urghkalatetemitrix: envío el informe sobre los costumbres de los Terrícolas. Es bueno que ustedes no son aquí, porque no tienen de afrentar tan horror. Yo me he ya acostumbrando, pero para un aliénez verde medio de nuestra planeta ellos podrían ser insoportables. Entonces, nosotros ya antes creíamos que son primitivos, pero es todavía peor. Cómo su cerebro no puede calcular los modelos del futuro próximo con más de 30 % de la probabilidad, tienen de adivinar que acontece cuando hacen una decisión. Esto es principalmente la fuente de miedos y de la infelicidad de los seres humanos. Yo puedo entender, aunque sea difícil por mí imaginarlo. También es extraño que muchos seres humanos, cuando no están felices con sus condiciones, en lugar de cambiarlas, buscan para explicaciones por que eso no es posible. Frecuentemente, estas explicaciones mencionan su familia, su edad o un cierto grupo étnico que ellos llaman Judios. Aún no conseguí descubrir razón por eso. Mayoría de la población de la Tierra come tres veces al día, aunque cuando no tengan hambre en aquel momento. Además, no comen en un momento, en el que tienen hambre y en lugar de eso esperan por unos de aquellos tres tiempos al día para comer. Costumbres sexuales de los Terrícolas son también muy extrañas. Usan apareamiento cómo una forma de reproducción y también de diversión social y llamanlo "sexo". Especialmente incomprensible es el comportamiento de los masculinos. Ellos querían tener sexo casi todo el tiempo y con casi todas las femeninas, pero cuando lo consiguen con alguna femenina, llamanla con nombres despectivos, cómo "fácil" y "puta". Tampoco eso entiendo y necesito más tiempo para averiguarlo. Por supuesto ustedes están ya bastante conmocionados, entonces aquí voy a acabar mi informe y el demás voy a enviar en el próximo. Les deseo un buen ciclo. Con cordial saludo (de mis ambos corazones), Brautkaghrtex
Apr 15, 2014 11:33 AM
Corrections · 7
1

ES: Un correo de un Aliénez sobre costumbres extrañas de los Terrícolas

Distinguido señor Breeblbrox, Estimada señora Urghkalatetemitrix:

Envío el informe sobre las costumbres de los Terrícolas. Es bueno que ustedes no son estén aquí, porque no tienen de afrontar tanto horror. Yo ya me he ya acostumbrando, pero para un aliénez verde medio de nuestro planeta, ellos podrían ser insoportables.

Entonces, nosotros ya antes creíamos que son eran primitivos, pero es todavía peor. Como su cerebro no puede calcular los modelos del futuro próximo con más de 30 % de la probabilidad, tienen de que adivinar que acontece cuando hacen toman una decisión. Esto es principalmente la fuente de miedos y de la infelicidad de los seres humanos. Yo puedo entender, aunque sea difícil para por mí imaginarlo.

También es extraño que muchos seres humanos, cuando no están felices con sus condiciones, en lugar de cambiarlas, buscan para explicaciones por lo cual que eso no es posible. Frecuentemente, estas explicaciones mencionan a su familia, su edad o un cierto grupo étnico que ellos llaman Judios. Aún no conseguí descubrir la razón por eso.

La mayoría de la población de la Tierra come tres veces al día, aunque cuando no tengan hambre en aquel ese momento. Además, no comen en un el momento en el que tienen hambre y en lugar de eso esperan por unos de aquellos tres tiempos al del día para comer.

Costumbres sexuales de los Terrícolas son también muy extrañas. Usan apareamiento como una forma de reproducción y también de diversión social y lo llamanlo "sexo". Especialmente incomprensible es el comportamiento de los machos masculinos. Ellos querían tener sexo casi todo el tiempo y con casi todas las hembras femeninas, pero cuando lo consiguen con alguna femenina, la llamanla con nombres despectivos, cómo "fácil" y "puta". Tampoco eso entiendo eso y necesito más tiempo para averiguarlo.

Por supuesto ustedes están ya bastante conmocionados, entonces aquí voy a acabar mi informe y el lo demás voy a enviarlo en el próximo. Les deseo un buen ciclo.

Con cordial saludo (de mis ambos corazones),
Brautkaghrtex

 

Hola,

¡Me gustó mucho! Cambié masculinos por machos (animales y humanos de sexo masculino) y hembras por femeninas. :)

 

Saludos,

April 15, 2014
¿Y antes no lo sabías, Bárbara? :)
October 2, 2014

ES: Un correo de un Aliénez sobre costumbres extrañas de los Terrícolas

Distinguido señor Breeblbrox, Estimada señora Urghkalatetemitrix:

envío el informe sobre los costumbres de los Terrícolas. Es bueno que ustedes no estan aquí, porque no tienen de afrentar tanto horror. Yo me he acostumbrando, pero para un alien verde enmedio de nuestra planeta ellos podrían ser insoportables.

Entonces, nosotros ya antes creíamos que son primitivos, pero es todavía peor. Cómo su cerebro no puede calcular los modelos del futuro próximo con más de 30 % de la probabilidad, tienen de adivinar que acontece cuando hacen una decisión. Esta es principalmente la fuente de miedos y de la infelicidad de los seres humanos. Yo puedo entender, aunque sea difícil para mí imaginarlo.

También es extraño que muchos seres humanos, cuando no están felices con sus condiciones, en lugar de cambiarlas, buscan explicaciones por que eso no es posible. Frecuentemente, estas explicaciones mencionan su familia, su edad o un cierto grupo étnico que ellos llaman Judios. Aún no conseguí descubrir la razón de eso.

La mayoría de la población de la Tierra come tres veces al día, aunque cuando no tengan hambre en aquel momento. Además, no comen en un momento, en el que tienen hambre y en lugar de eso esperan por unos de aquellos tres tiempos al día para comer.


October 2, 2014

ES: Un correo de un Aliénez extraterrestre sobre las costumbres extrañas de los Terrícolas

Distinguido señor Breeblbrox, Estimada señora Urghkalatetemitrix:

Envío el informe sobre las costumbres de los Terrícolas. Es bueno que ustedes no son sean de aquí, porque no tienen de que afrontar tanto horror. Yo Ya me he ya acostumbrando, pero para un aliénez extraterrestre verde promedio de nuestro planeta ellos podrían ser insoportables.

Entonces, nosotros ya antes creíamos que son primitivos, pero es todavía peor. Cómo su cerebro no puede calcular los modelos del futuro próximo con más de 30 % de la probabilidad, tienen de que adivinar lo que acontece cuando hacen toman una decisión. Esto es principalmente la fuente de los miedos y de la infelicidad de los seres humanos. Yo puedo entender, aunque sea difícil por para mí imaginarlo.

También es extraño que muchos seres humanos, cuando no están felices con sus condiciones, en lugar de cambiarlas, buscan para explicaciones sobre el porqué eso no es posible. Frecuentemente, estas explicaciones mencionan a su familia, su edad o un cierto grupo étnico que ellos llaman judios. Aún no he conseguido descubrir la razón por de eso.

La mayoría de la población de la Tierra come tres veces al día, aunque incluso cuando no tengan tienen hambre en aquel momento. Además, no comen en un momento, en el que tienen hambre y en lugar de eso esperan por unos de aquellos tres tiempos momentos al día para comer.

Las costumbres sexuales de los Terrícolas son también muy extrañas. Usan el apareamiento cómo una forma de reproducción y también de diversión social y lo  llamanlo "sexo". Especialmente incomprensible es el comportamiento de los masculinos hombres. Ellos querían tener sexo casi todo el tiempo y con casi todas las femeninas mujeres, pero cuando lo consiguen con alguna femenina mujer,la  llamanla con nombres despectivos, cómo "fácil" y "puta". Tampoco eso entiendo eso y necesito más tiempo para averiguarlo.

Por supuesto ustedes están ya bastante conmocionados, entonces aquí voy a acabar mi informe y el lo demás voy a enviarlo en el próximo correo. Les deseo un buen ciclo.

Con cordial saludo (de mis ambos dos corazones),
Brautkaghrtex

October 2, 2014
Me gustó esta entrada porque demuestra que los humanos somos iguales en cualquier parte del mundo. :O
October 2, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!