Ungu
Mi ciudad natal, Bandung (Parte 1) Bandung, ciudad de las flores, es la capital de la provincia del oeste de Java y la tercera ciudad más grande de Indonesia. Conocido en la época colonial como el París de Java debido a su ambiente europeo y sofisticación, las acciones de Bandung con Miami una fina legado de Tropical Deco arquitectura que data de la década de 1920. Situada en una meseta en las hermosas montañas Parahyangan, la ciudad de Bandung agradable clima y un entorno verde, ha ofrecido un escape del calor de las tierras bajas desde mediados del siglo 19, cuando era el corazón del área de plantación más próspero de la región. Anfitrión a la histórica conferencia de Asia África en 1955, Bandung es ahora un centro de educación superior, el comercio y la industria aeronáutica que a pesar de su moderno equipamiento aún conserva mucho de su encanto era colonial.
Apr 15, 2014 12:05 PM
Corrections · 7
1

Mi ciudad natal, Bandung (Parte 1)

 

Bandung, ciudad de las flores, es la capital de la provincia del oeste de Java y la tercera ciudad más grande de Indonesia. Conocida en la época colonial como el París de Java debido a su ambiente europeo y sofisticación, las acciones de Bandung con Miami ? un fino legado de arquitectura Tropical Deco que data de la década de 1920.

Situada en una meseta en las hermosas montañas Parahyangan, la ciudad de Bandung, con un agradable clima y un entorno verde, ha ofrecido un escape del calor de las tierras bajas desde mediados del siglo XIX (siglos en números romanos), cuando era el corazón del área de plantación más próspero de la región. Anfitriona de la histórica conferencia de Asia África en 1955, Bandung es ahora un centro de educación superior, el comercio e industria aeronáutica que, a pesar de su moderno equipamiento, aún conserva mucho de su encanto de la era colonial.

April 18, 2014
1

Mi ciudad natal, Bandung (Parte 1)

Bandung, ciudad de las flores, es la capital de la provincia del oeste de Java y la tercera ciudad más grande de Indonesia. Conocido en la época colonial como el París de Java debido a su ambiente europeo y sofisticación, las acciones de Bandung con Miami una fino legado de arquitectura Tropical Deco arquitectura que data de la década de 1920.

Situada en una meseta en las hermosas montañas Parahyangan, la ciudad de Bandung tiene un agradable clima y un entorno verde, ha ofrecido un escape del calor de las tierras bajas desde mediados del siglo 19, cuando era el corazón del área de plantación más próspero de la región. Anfitrión a de la histórica conferencia de Asia/África en 1955, Bandung es ahora un centro de educación superior del comercio y la e industria aeronáutica, que a pesar de su moderno equipamiento, aún conserva mucho de su encanto de la era colonial.

 

Hola Ungu,

¡Muy interesante! Solamente no comprendo qué quisite expresar en la frase "...las acciones de Bandung con Miami"

Saludos,

April 15, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!