Tooth
Community Tutor
China - tienes que verlo para creerlo Estoy de vuelta de mi viaje a China. Fue una experiencia magnífica como vi muchas cosas interesantes y aprendí mucho sobre la historia y cultura de este país fascinante. Pero también fue una experiencia de apertura de los ojos ya que el país está desarrollando muy rápidamente. El ritmo del cambio es increíble como nunca he visto tantas grúas de construcción en todas partes del país. Todo sobre China es grande. El crecimiento de su economía de más de 10% cada año es sorprendente en comparación con las economías disminución de la mayoría de los países occidentales. Los grandes proyectos de infraestructuras hacen de lo que veo en Canadá minúscula. Tal vez lo que me pareció más sorprendente fue el cambio en la ideología. Aunque China todavía es oficialmente un país comunista, la verdad es que parece ser más capitalista que los Estados Unidos. De hecho, los chinos llamen su sistema "socialismo con un toque chino". Me pareció que las únicas cosas que son diferentes entre los dos sistemas son el derecho al votar y poseer tierra. ¿En el extremo que está más exitoso?
Apr 15, 2014 1:16 PM
Corrections · 10
1

China - tienes que verlo para creerlo

Estoy de vuelta de mi viaje a China. Fue una experiencia magnífica como porque vi muchas cosas interesantes y aprendí mucho sobre la historia y cultura de este país fascinante.

Pero también fue una experiencia de apertura de los ojos ya que el país se está desarrollando muy rápidamente. El ritmo del cambio es increíble, como nunca he visto tantas grúas de construcción en todas ninguna partes del país.

Todo sobre China es grande. El crecimiento de su economía de más del 10% cada año, es sorprendente en comparación con las economías disminución de la mayoría de los países occidentales que estan en disminución. Los grandes proyectos de infraestructuras hacen de lo que veo en Canadá son minúsculos comparados con los de China. 

Tal vez lo que me pareció más sorprendente fue el cambio en la ideología. Aunque China todavía es oficialmente un país comunista, la verdad es que parece ser más capitalista que los Estados Unidos. De hecho, los chinos llaman a su sistema "socialismo con un toque chino".

Me pareció que las únicas cosas que son diferentes entre los dos sistemas son el derecho al votar y poseer tierra. ¿En el extremo que está más exitoso?. I don't understand what you mind last sentence.  (it's better : en la parte que está más desarrrollada)



Buen trabajo, me alegro de volver verte por italki. Saludos.


April 15, 2014

China - tienes que verlo para creerlo

Estoy de vuelta de mi viaje a China. Fue una experiencia magnífica como que vi muchas cosas interesantes y aprendí mucho sobre la historia y cultura de este país fascinante.

Pero también fue una experiencia de apertura de abrir los ojos ya que el país se está desarrollando muy rápidamente. El ritmo del cambio es increíble como ya que nunca he visto tantas grúas de construcción/grúas torre en todas partes del país.

Todo sobre China es grande. El crecimiento de su economía de más de 10% cada año es sorprendente en comparación con las economías disminución decrecientes de la mayoría de los países occidentales. Los grandes proyectos de infraestructuras hacen de lo que veo en Canadá minúsculo.

Tal vez lo que me pareció más sorprendente fue el cambio en la ideología. Aunque China todavía es oficialmente un país comunista, la verdad es que parece ser más capitalista que los Estados Unidos. De hecho, los chinos llaman a su sistema "socialismo con un toque chino".

Me pareció que las únicas cosas que son diferentes entre los dos sistemas son el derecho al a votar y a poseer tierra. ¿En el extremo que está más exitoso? ???/¿En definitiva que tiene más éxito?

 

Genial tooth, pocos errores y muy bien escrito. Bienvenido y me alegro de tu vuelta.

April 15, 2014

China - tienes que verlo para creerlo

Estoy de vuelta de mi viaje a China. Fue una experiencia magnífica como ya que (o "en tanto que") vi muchas cosas interesantes y aprendí mucho sobre la historia y cultura de este país fascinante. (mejor "fascinante pais") 

Pero también fue una experiencia de apertura de que me abrió los ojos ya que el país se está desarrollando muy rápidamente. El ritmo del cambio es increíble, como* nunca he había visto tantas grúas de construcción en todas partes (del país)**. 

Todo sobre Por encima de todo China es grande. El crecimiento de su economía de más del 10% cada año es sorprendente en comparación con las economías en disminución de la mayoría de los países occidentales. Los grandes proyectos de infraestructuras hacen de lo que veo en Canadá minúscula pequeñeces.

Tal vez lo que me pareció más sorprendente fue el cambio en la ideología. Aunque China todavía es oficialmente un país comunista, la verdad es que parece ser más capitalista que los Estados Unidos. De hecho, los chinos llaman a su sistema "socialismo con un toque chino".

Me pareció que las únicas cosas que son diferentes entre los dos sistemas son el derecho al votar y a poseer tierras. ¿En el extremo que está más exitoso? Creo que te refieres "¿Es la unión de ambos el sistema más exitoso?"

 

*Este "como" sería como lo de arriba "ya que", "dado que", etc. pero no queda muy bien..

** Se entiende, solo puede causar confusión si es la primera vez que ves tantas gruas en China o en general.

 

Lo subrayado es una expresión muy típica, está muy bien.

April 15, 2014

China - tienes que verlo para creerlo

Estoy de vuelta de mi viaje a China. Fue una experiencia magnífica. como Vi muchas cosas interesantes y aprendí mucho sobre la historia y cultura de este país fascinante.

Pero también fue una experiencia de apertura de los ojos ya que el país está desarrollándose/se está desarrollando muy rápidamente. El ritmo del cambio es increíble: como nunca he visto tantas grúas de construcción en ninguna parte del país.

Todo sobre China es grande. El crecimiento de su economía de más del 10% cada año es sorprendente en comparación con las economías que están en disminución en la mayoría de los países occidentales. Los grandes proyectos de infraestructuras hacen de lo que veo en Canadá sea minúsculo.

Tal vez lo que me pareció más sorprendente fue el cambio en la ideología. Aunque China todavía es oficialmente un país comunista, la verdad es que parece ser más capitalista que los Estados Unidos. De hecho, los chinos llaman a su sistema "socialismo con un toque chino".

Me pareció que las únicas cosas que son diferentes entre los dos sistemas son el derecho a votar y a poseer tierra. ¿En el extremo que está más exitoso? --- (No entendí esto)



¡Muy bien!


April 20, 2014
La impresión que traes sobre China coincide con la que me han contado otras personas que han visitado ese país. Me alegra que estés de vuelta y que no hayas perdido ni una pizca de tu nivel de español. ¡Nos vemos!
April 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!