Reina丨钱雪晶
La bicicleta en China (Es el tema de la exposición oral del examen nacional de español en 2013. Voy a participarlo en el junio del año próximo. Aquí lo hago como un ejercicio.) En China lo que ver un montón de personas que tienen varias edades y profesiones montando bicicletas es muy común, aunque está en una calle animada de una ciudad moderna. La cantidad de las bicicletas está tan grande que no es solo un transporte la bicicleta. Ha cambiado a una cultura especial del país. La historia de la bicicleta en China empezó en el siglo XIX. En un primer momento fue solo un raro aparato importado que se regaló al emperador de la dinastía Qing. La gente no le acceptó y utilizó hasta el tiepo finisecular. Aquel entonces apareció las fábricas y tiendas de la bicicleta, expandiendo la utilización. Después de la fundación de la República Popular China, la bicicleta se convertió en el símbolo de la vida harta. En aquel tiempo, antes del matrimonio el esposo debía preparar ´tres cosas importantes´: reloj de pulsera, radio y bicicleta, para probar que podía dar la esposa una vida harta. Por eso podemos conocer que la bicicleta tiene una posición muy importante en la vida de chinos. La bicicleta merece lo que tomamos en cuentas. Primero, es un transporte barato, útil y fácil, especialmente para el grupo de los estudiantes y mayores. Segunto, no contaminar nada, que es favorable para el trabajo de la protección ambiental en China. Pues nos ayuda a ahorrar el espacio, con la situación en que el nivel de la urbanización en China va subiendo rápidamente. Mientras también es un deporte popular. Ahora el gobierno chino pone muchas bicicletas públicas en todas las ciudades, promoviendo la utilización y poniendo la cualidad en juego. Espero que esta cultura especial de la bicicleta puede promover la sociedad mejor y mejor.
Apr 15, 2014 2:21 PM
Corrections · 11

La bicicleta en China

(Es el tema de la exposición oral del examen nacional de español en 2013. Voy a participarlo en el junio del año próximo. Aquí lo hago como un ejercicio.)

En China, lo que ver un montón de personas que tienen varias  de diferentes edades y profesiones montando en bicicletas es muy común, aunque está sea en una calle animada muy concurrida de una ciudad moderna. La cantidad de las bicicletas está es tan grande que no es solo es algo más que un transporte la bicicleta. Ha cambiado la una cultura especial del país.

La historia de la bicicleta en China empezó en el siglo XIX. En un primer momento, fue solo un raro aparato importado que se regaló al emperador de la dinastía Qing. La gente no le lo acceptó y no lo utilizó hasta el tiepo finisecular finales de siglo. En aquel entonces apareció aparecieron las fábricas y tiendas de la bicicletas, expandiendo la su utilización. Después de la fundación de la República Popular China, la bicicleta se convertió en el símbolo de la vida harta?. En aquel tiempo, antes del matrimonio, el esposo debía preparar ser capaz de fabricar/reparar ´tres cosas importantes´: un reloj de pulsera, una radio y una bicicleta, para probar que podía dar la esposa una vida harta?. Por eso podemos conocer decir, que la bicicleta tiene ocupa una posición muy importante en la vida de los chinos.

La bicicleta se merece lo que la tomamos tengamos en cuentas. Primero, es un transporte barato, útil y fácil, especialmente para el grupo de los estudiantes y mayores. Segunto, no contaminar nada, por lo que es favorable beneficiosa para el trabajo de la protección ambiental en China. Pues También  nos ayuda a ahorrar el en espacio, con la situación en que el nivel de la urbanización en China va subiendo rápidamente el cual escasea debido al creciente nivel de urbanización. Mientras Y además, también es un deporte popular.

Ahora el gobierno chino pone muchas bicicletas públicas en todas las ciudades, promoviendo la su utilización y poniendo la cualidad en juego?. Espero que esta la cultura especial de la bicicleta puede promover la convierta a esta sociedad en una mejor y mejor.

 

No entiendo las palabras marcadas en amarillo

¿Qué quieres decir con "poner la cualidad en juego"??

April 15, 2014

La bicicleta en China

(Es el tema de la exposición oral del examen nacional de español en 2013. Voy a participarl el junio del año próximo. Aquí lo hago como un ejercicio.)

En China, ver un montón de personas de varias edades y profesiones montando en bicicleta es muy común, aunque está en una calle animada de una ciudad moderna. La cantidad de  bicicletas es tan grande que no es solo un transporte la bicicleta. Ha cambiado a una cultura especial del país.

La historia de la bicicleta en China empezó en el siglo XIX. En un primer momento fue solo un raro aparato importado que se regaló al emperador de la dinastía Qing. La gente no lo acceptó y solo lo utilizó hasta el tiempo finisecular. En aquel entonces aparecieron las fábricas y tiendas de lbicicletas, expandiendo su utilización. Después de la fundación de la República Popular China, la bicicleta se convertió en el símbolo de la vida. En aquel tiempo, antes del matrimonio, el esposo debía preparar tres cosas importantes: un reloj de pulsera, radio y bicicleta, para probar que podía dar a su esposa una buena vida. Por eso podemos conocer que la bicicleta tiene una posición muy importante en la vida de chinos.

La bicicleta merece que la tomemos en cuenta. Primero, es un transporte barato, útil y fácil, especialmente para estudiantes y mayores. Segundo, no contaminan nada, lo que es favorable para el trabajo de la protección ambiental en China pues nos ayuda a ahorrar espacio, con la situación en que el nivel de la urbanización en China va subiendo rápidamente. Mientras también es un deporte popular.

Ahora el gobierno chino pone muchas bicicletas públicas en todas las ciudades, promoviendo su utilización y poniendo la cualidad en juego. Espero que esta cultura especial de la bicicleta la sociedad la pueda promover mucho mejor cada vez más.


:)

April 15, 2014

La bicicleta en China.

(Es el tema de la exposición oral del examen nacional de español en 2013. Voy a participarlo presentarlo (if you are talking about "<em>you are going to use this text"</em>. But if you are talking about: "<em>you are going to do the exam"</em>, you have to say: "Voy a presentarme". For example, we say: "Voy a hacer un examen" or "Voy a presentarme a un examen") en el junio (we don't use "el" with months. we say: "en junio", "en abril" or, if you want to use "el" you have to say "el mes". For example: "en el mes de marzo", "en el mes de junio") del año próximo.(it is not wrong, but in this case is more natural if you say: "del próximo año" ("próximo" before "año"). I think it works with "time", because we say: "la próxima semana", "el próximo día","el próximo mes") Aquí lo hago como un ejercicio.)

En China lo que ver un montón de personas que tienen de varias edades (it is much better if you say: "de diferentes edades" or "distintas edades") y profesiones montando bicicletas es muy común, (also: "es algo común") aunque está sea en una calle animada concurrida (it is ok, but "animada" is more used as synonyme of "happy". You can say: "Ella está muy animada"->You mean "She is very happy")  de una ciudad moderna. La cantidad de las bicicletas es tan grande que no es solo un medio de transporte la bicicleta. Ha cambiado a una la cultura especial del país. (You also can say: "Se ha convertido en parte de la cultura del país"->I think it is more accurately what you want to say)

La historia de la bicicleta en China empezó en el siglo XIX. En un primer momento fue solo un raro (also: "extraño") aparato importado que se regaló (in this case, if you want, you can use a pasive sentence: "un raro aparato que fue regalado al emperador") al emperador de la dinastía Qing. La gente no lo acceptó y utilizó hasta el tiepo finisecular finales de siglo. Por aquel entonces aparecieron (because "fábricas" are plural) las fábricas y tiendas de la bicicletas, expandiendo la utilización de la misma (you better just say: "expandiendo su utilización." or "expandiendo su uso."). Después de la fundación de la República Popular China, la bicicleta se convertió en el símbolo de la vida harta plena

April 17, 2014

En aquel tiempo, antes del matrimonio, el esposo debía preparar fabricar (here I am not sure what you are trying to say. If you mean "to make"->fabricar. But if you mean "to repair"->"arreglar" or "reparar") ´tres cosas importantes´: un reloj de pulsera, una radio y una bicicleta, para probar que podía dar a la esposa (or "a su esposa") una vida harta plena(you can say: "una vida feliz") Por eso podemos conocer decir que la bicicleta tiene una posición muy importante en la vida de chinos. 


La bicicleta merece lo que la tomemos en cuentas. (you better say: "la tengamos en cuenta") Primero, es un transporte barato, útil y fácil, especialmente para el grupo de los estudiantes y las personas mayores. (you just can say: "especialmente para los estudiantes y para la gente mayor") Segundo, no contaminar nada, lo que es favorable para el trabajo de la protección ambiental en China. (in a easy way you can say: "lo que es beneficioso para el medio ambiente en China") Pues nos ayuda a ahorrar el espacio, con teniendo en cuenta la situación en que el nivel de la urbanización urbanística en China va subiendo rápidamente. (this sentence is very technical, so you can write it in a different ways: "Y nos permite/ayuda a ahorrar espacio considerando la situación del creciente aumento de la construcción en China" or "teniendo en cuenta la situación urbanística actual en China" ... ) Mientras Y también es un deporte popular. (Also: "Y además, es un deporte popular") 

Ahora el gobierno chino pone muchas bicicletas públicas en todas las ciudades, promoviendo la su utilización poniendo la cualidad en juego. y  sus ventajas. (you also can say: "fomentando su utilización/uso y mostrando sus ventajas") Espero que esta cultura especial de la bicicleta pueda promover convertir en mejor la sociedad mejor y mejor.(Also: "pueda convertir la sociedad en mejor" or "pueda mejorar la sociedad actual")

Good job  Reina丨钱雪晶 and good luck preparing your test :)

April 17, 2014

La bicicleta en China

(Es el tema de la exposición oral del examen nacional de español en 2013. Voy a participarlo en el junio del año próximo. Aquí lo hago como un ejercicio.)

En China, lo que ver un montón de personas que tienen varias  de diferentes edades y profesiones montando en bicicletas es muy común, aunque está sea en una calle animada muy concurrida de una ciudad moderna. La cantidad de las bicicletas está es tan grande que no es solo es algo más que un transporte la bicicleta. Ha cambiado la una cultura especial del país.

La historia de la bicicleta en China empezó en el siglo XIX. En un primer momento, fue solo un raro aparato importado que se regaló al emperador de la dinastía Qing. La gente no le lo acceptó y no lo utilizó hasta el tiepo finisecular finales de siglo. En aquel entonces apareció aparecieron las fábricas y tiendas de la bicicletas, expandiendo la su utilización. Después de la fundación de la República Popular China, la bicicleta se convertió en el símbolo de la vida harta?. En aquel tiempo, antes del matrimonio, el esposo debía preparar ser capaz de fabricar/reparar ´tres cosas importantes´: un reloj de pulsera, una radio y una bicicleta, para probar que podía dar la esposa una vida harta?. Por eso podemos conocer decir, que la bicicleta tiene ocupa una posición muy importante en la vida de los chinos.

La bicicleta se merece lo que la tomamos tengamos en cuentas. Primero, es un transporte barato, útil y fácil, especialmente para el grupo de los estudiantes y mayores. Segunto, no contaminar nada, por lo que es favorable beneficiosa para el trabajo de la protección ambiental en China. Pues También  nos ayuda a ahorrar el en espacio, con la situación en que el nivel de la urbanización en China va subiendo rápidamente el cual escasea debido al creciente nivel de urbanización. Mientras Y además, también es un deporte popular.

Ahora el gobierno chino pone muchas bicicletas públicas en todas las ciudades, promoviendo la su utilización y poniendo la cualidad en juego?. Espero que esta la cultura especial de la bicicleta puede promover la convierta a esta sociedad en una mejor y mejor.

 

No entiendo las palabras marcadas en amarillo

¿Qué quieres decir con "poner la cualidad en juego"??

April 15, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!