Jackson
La Banda ¡Hola todos! ¿Cómo están? Toco la trompeta en muchas bandas, como la banda de jazz y la banda de marcha en el otoño. ¡Me encanta la música! Uno de mis metas es volverme un trompetero profesional. Espero que me vuelva el jefe de mi sección el año que viene, pero es posible que no. También, toco el piano. El piano es un instrumento fantástico porque tocar muchas canciones con él. Me gustan los dos, la trompeta y el piano, y continuaré tocarlos por mucho tiempo.
Apr 15, 2014 5:47 PM
Corrections · 4
1

La banda

 

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Toco la trompeta en muchas bandas, como la banda de jazz y la banda de marcha en el otoño. ¡Me encanta la música! Una de mis metas es convertirme en trompetista profesional. Espero poder convertirme en jefe de mi sección el año que viene, pero es posible que no. También , toco el piano. El piano es un instrumento fantástico porque puedes tocar muchas canciones con él. Me gustan los dos instrumentos, la trompeta y el piano, y continuaré tocándolos por durante mucho tiempo.

April 17, 2014
1

La Banda

¡Hola todos! ¿Cómo están? Toco la trompeta en muchas bandas, como la banda de jazz y la banda de marcha en el otoño. ¡Me encanta la música! Una de mis metas es convertirme en un trompetero profesional. Espero ser el jefe de mi sección el año que viene, pero es posible que no. También, toco el piano. El piano es un instrumento fantástico porque puedes tocar muchas canciones con él. Me gustan los dos, la trompeta y el piano, y continuaré tocándolos por mucho tiempo.

April 15, 2014
1

La Banda

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Toco la trompeta en muchas bandas, como la banda de jazz y la banda de marcha en el otoño. ¡Me encanta la música! Una de mis metas es volverme un trompetero profesional. Espero que me vuelva el jefe de mi sección el año que viene, pero es posible que no. También, toco el piano. El piano es un instrumento fantástico porque toco muchas canciones con él. Me gustan los dos, la trompeta y el piano, y continuaré tocándolos por mucho tiempo.

April 15, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!