abbyjay
mi vida ahora Hola, buenas noches para todos. soy abeer, tengo 20 anos y yo todavia quiero aprendo español. ahora tengo clases con una profesora de Guatemala. me gusta el acento Guatemala pero antes yo entiendo español por 6 meses con musica, libros y películas de Espana, y algunas palabras son deferente. para ejemplo el 'z' es como 'th' en ingles en el acento española. pero me profesora, ella deja 'z' como 's' en ingles, no es mas deferente. yo también dejo 'y' y 'll' como el ingles 'j'. pero ella deja que eso es uno error. no lo se es verdad o no. pero o creo que el acentos son muy diferente en todo el deferente pais. y me gusta el acento español pero tambien me gusta todos el otras acentos. ahora me problema es que no tengo muchas personas hablar con ellos en español, porque yo disfruto mucho esta idioma. tengo una pregunta por vosotros: que haces en todos tus dias por aprendo idiomas? mucho quiero a sabes. gracias!
Apr 15, 2014 7:58 PM
Corrections · 7
1

Mi vida ahora

Hola, buenas noches para a todos. Soy Abeer, tengo 20 años y yo todavia quiero aprender español. Ahora tengo estoy tomando clases con una profesora de Guatemala. Me gusta el acento Guatemala guatemalteco, pero antes yo entiendo español desde hace por 6 meses con musica, libros y películas de España, y algunas palabras son diferentes. para Por ejemplo el la 'z' es como 'th' en ingles en el acento española. pero me Mi profesora, ella deja 'z' como 's' en ingles, no es mas diferente. Yo también dejo 'y' y 'll' como el ingles 'j'. Pero ella deja dice que eso es uno error. No lo se si es verdad o no. Pero o creo que el los acentos son muy diferentes en todos el los deferente diferentes paises. y Me gusta el acento español pero tambien me gusta todos el otras los otros acentos. Ahora mi problema es que no tengo muchas personas para hablar con ellos en español, porque yo disfruto mucho este idioma. Tengo una pregunta por para vosotros: Que haces en todos tus dias por aprender idiomas? Mucho quiero a saber. Gracias!

April 15, 2014

Mi vida ahora

Hola, buenas noches a todos. Soy Abeer, tengo 20 años y quiero aprender español. Ahora estoy yendo a (*así quedaría mejor en español de España) clases con una profesora de Guatemala. Me gusta el acento guatemalteco pero antes yo había estudiado español durante 6 meses a través de música, libros y películas de España. (*Aquí ponemos un "." y separamos las frases) Algunas palabras son diferentes. por ejemplo la 'z' es como 'th' en inglés con el acento español, pero mi profesora pronuncia 'z' como 's' en inglés, no es más diferente. Yo también pronuncio 'y' y 'll' como el inglés 'j', pero ella dice que eso es uno error. No sé si es verdad o no, pero creo que los acentos son muy diferentes en cada país. Me gusta el acento español pero también me gustan todos los otros acentos. Ahora mi problema es que no tengo muchas personas para hablar con ellos en español, porque yo disfruto mucho este idioma. Tengo una pregunta para vosotros: ¿Qué hacéis todos los días para aprender idiomas? Me gustaría mucho saberlo. ¡Gracias!

 

* Buena redacción, Abeer, pero tienes que prestar mucha atención a las tildes. Por ejemplo: ingles (mal) - inglés   (bien)

** Recuerda que al principio de una frase se empieza por mayúscula. Ejemplo: ... acentos. ahora ... (mal) - ... acentos. Ahora ... (bien)

***También recuerda que en las oraciones exclamativas e interrogativas deben llevar signos al principio y al final. Ejemplo:   que hora es?  (mal)  -  ¿Qué hora es? (bien)

 

Si tienes cualquier duda házmelo saber. 

¡Un cordial saludo, Abeer!

July 1, 2014
muchas gracias luis!
April 15, 2014
Do you speak well in english? I can help you with the español. Soy puertoriqueño y mi idioma es español. Añademe y hablamos. ;)
April 15, 2014
Hola, buenas noches para todos. soy abeer, tengo 20 anos y yo aun aprendo el idioma español. Actualmente tengo clases con una profesora de Guatemala.Me gusta el acento guatemalteco, pero antes estudié el español durante 6 meses con ayuda de la música, libros y peliculas españolas.Algunas palabras(letras) se pronuncian diferentes por ejemplo la "z" en el acento español es como la "th" inglesa, pero mi profesora dice que la "z" española es como la "s" inglesa muy diferente.Yo también digo que la 'y' y la 'll' españolas son como el ingles 'j', pero ella dice que eso es uno error. No se si es verdad o no, pero yo creo que los acentos son diferentes en cada país . A mi me gusta el acento español pero tambien me gustan los diferentes acentos de los demas paises de habla hispana.Ahora mi problema es que no conozco muchas personas para hablar en español, porque yo disfruto mucho este idioma. Tengo una pregunta para vosotros (Uds.) : que hacen todos los dias por aprender idiomas? quiero saberlo. Gracias¡
April 15, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!