Yawen
Los niños españoles no tienen nunca la duda sobre sus nombres? Este es una duda mía que surgió estos día, viene de mi trabajo donde llevo tres meses enseñando a más de dos cientos estudiantes de primaria y secundaria, me duele mucho la cabeza por los nombres, no por problema de memorizar nombres, sino por coincidir con la cara. A veces en un grupo tiene dos Diego, o tres Laura, en el colegio incluyendo a los profesores, muchos José, muchas Patricia, muchas María...soy incapaz de distinguirlos, aunque llevamos tres meses juntos. Siempre pienso si grito en una plaza donde hay mucha gente con voz alta"oye! José!" Giraría varias cabezas? Creo que el problema sería al revés si un extranjero vive en China, cada uno tiene un nombre totalmente diferente, hay que dedicar mucho trabajo en memorizar los nombres. Para mi es mucho trabajo para recordar las caras. Por todo estos razones, un día andando en el camino al metro mirando a la gente, pensando que cada uno es tan diferente, su peinado, su estilo de vestir y su forma de andar, cada uno requiere su propia forma de vida, creo que nadie quiere ser repetidos. Pero cuando eran niños, ¿han preguntado una vez que por qué el otro niño o la otra niña tiene el mismo nombre con sí mismo? Y ¿cómo les explican los padres? Otra curiosidad es si encuentras con una persona que tiene el mismo nombre que tú, cómo te sientes, os acercáis más fácil, prestas un poco más atención en esta persona o totalmente da igual. Entiendo que nombré no significa muchas cosas, lo más importante es la personalidad. Pero no puede ignorar que a veces buscamos la identidad por cualquiera parte, nos acercamos más rápido porque se me han caído las pestañas postizas y ella también! Nos reímos juntos. Bueno, todos son tonterías mías, me gusta pensar cosas raras, vivo aquí, quiero saber las cosas que no enseñan los libros.
Apr 15, 2014 10:23 PM
Corrections · 6
1

Los niños españoles no tienen nunca la duda sobre sus nombres?

Esta es una duda mía que surgió estos días, viene de mi trabajo, donde llevo tres meses enseñando a más de dos cientos estudiantes de primaria y secundaria, me duele mucho la cabeza por los nombres, y no es por el problema de memorizar nombres, sino por coincidir con la cara. A veces en un grupo hay dos Diegos, o tres Lauras, en el colegio incluyendo a los profesores, muchos Josés, muchas Patricias, muchas Marías...soy incapaz de distinguirlos, aunque llevamos tres meses juntos.
Siempre pienso que si gritara (porqué es una suposición)en una plaza donde hay mucha gente con voz alta"oye! José!" Girarían varias cabezas?
Creo que el problema sería al revés si un extranjero vive en China, cada uno tiene un nombre totalmente diferente, hay que dedicar mucho trabajo en memorizar los nombres. Para mi es mucho trabajo para recordar las caras.
Por todo estas razones, un día andando en el camino al metro mirando a la gente, pensando que cada uno es tan diferente, su peinado, su estilo de vestir y su forma de andar, cada uno requiere su propia forma de vida, creo que nadie quiere ser repetidos igual. Pero cuando eran niños, ¿se habrán preguntado una alguna vez que el por qué el otro niño o la otra niña tiene el mismo nombre con sí mismo? Y ¿cómo les explican los padres?
Otra curiosidad es si te encuentras con una persona que tiene el mismo nombre que tú, cómo te sientes, os acercáis más fácil, prestas un poco más atención en esta persona o totalmente da igual. Entiendo que el nombre no significa muchas cosas, lo más importante es la personalidad, pero no puede ignorar que a veces buscamos la identidad por cualquiera parte, nos acercamos más rápido porque se me han caído las pestañas postizas y a ella también! Nos reímos juntos. (No se que quieres decir con esto)
Bueno, todos esto son tonterías mías, me gusta pensar cosas raras, vivo aquí, y quiero saber las cosas que no enseñan los libros.

April 15, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!