antonio
la zona Me llamo Miguel,soy un chico pobre y vengo de la Ciudad de Mexico.Una noche estaba con mis amigos en un bus abandonato,lloveva fuerte,de repente cayò un grande cartel publicitario sobre el muro de la zona de los ricos.En ese momento yo con mis amigos decidimos de aprovechar para entrar en la zona y robar.Llegamos en una casa,alli hemos robado todo,pero despues llegò una senora,que era la proprietaria,puntando a nosotros una pistola.Pero yo estaba escondido,asi desde detras la golpèè en testa con un bastòn,ella cayò por tierra y el mi amigo la sofocò.Despues una chica encendiò la alarma,y arribaron personas que disparaba,mis amigos escaparon pero fueron matados.Yo escapè y me escondi en una cantina de una casa.Todos las personas que vivian en la zona quierian matarme porque pensaban que yo abia matado la senora.El chico de la casa me descrubiò donde me escondia,pero ha preferido ayutarme y ha preferido no decir nada a ninguno donde yo estaba.Porque el chico no estaba dacuerdo con el resto de las personas de la zona,el preferiva entregarme a la policia y no matarme.La policia entrò en la zona para investigar lo que abia pasado,las personas de la zona no quierian problemos,por eso ellos corrompieron la policia pagandola con mucho dinero.Cuando la policia estaba saliendo de la zona yo provè a detenerlos,pero ellos continuaron por la su strada.Despues las personas de la zona mi cogieron e mi mataron sin piedad y sin saber que yo no habia matado ninguno.
Apr 15, 2014 11:15 PM
Corrections · 2

la zona

Me llamo Miguel, soy un chico pobre y vengo de Ciudad de Mexico. Una noche estaba con mis amigos en un bus abandonado, lloveva llovía fuerte, de repente cayò un grande cartel publicitario sobre el muro de la zona de los ricos. En ese momento, yo con mis amigos y yo decidimos de aprovechar para entrar en la zona y robar. Llegamos en a una casa, alli hemos robado robamos todo, pero despues llegó una señora, que era la propietaria y nos apuntó a nosotros con una pistola. Pero yo estaba escondido, asi que desde atras la golpeé en testa la cabeza con un bastón, ella cayò por tierra y el mi amigo la sofocó. Después, una chica encendió la alarma y arribaron personas que disparaban, mis amigos escaparon pero fueron matados asesinados.Yo escapé y me escondí en una la cantina de una casa.Todas las personas que vivian en la zona quierían matarme, porque pensaban que yo había matado a la señora. El chico de la casa me descrubrió donde me escondía, pero ha preferió ayudarme y ha preferido no decir nada a ninguno nadie sobre dónde yo estaba. Porque el chico no estaba de acuerdo con el resto de las personas de la zona,el preferia entregarme a la policia y no matarme. La policia entró en la zona para investigar lo que había pasado, las personas de la zona no quierían problemas, por eso ellos corrompieron sobornaron a la policia pagandole con mucho dinero. Cuando la policía estaba saliendo de la zona, yo provè a intenté detenerlos, pero ellos continuaron por la su strada (no entiendo que quieres decir). Después, las personas de la zona me cogieron e y me mataron sin piedad y sin saber que yo no habia matado ninguno a nadie.

April 16, 2014

La zona

Me llamo Miguel,soy un chico pobre y vengo de la Ciudad de Mexico.Una noche estaba con mis amigos en un bus abandonato,lloveva llovía fuerte,de repente cayò cayó (in Spanish, the accent is always "´" like "áéíóú", never "`" like "àèìòù" ) un grande cartel publicitario sobre el muro de la zona de los ricos.En ese momento yo con y mis amigos decidimos de aprovechar para entrar en la zona y robar.Llegamos en una casa,alli allí hemos robado todo,pero despues después llegò llegó una senora señora,que era la proprietaria,puntando a apuntando hacia nosotros una pistola.Pero yo estaba escondido,asi así desde detras detrás la golpèè golpeé en testa la cabeza con un bastòn bastón,ella cayò por tierra se cayó al suelo y el mi amigo la sofocò sofocó.

 

This is a part of the correction.

PD: loool story.....

April 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!