Ungu
Mi ciudad natal, Bandung (Parte 2) Esta es la segunda parte de la historia de mi ciudad natal que escribí ayer. La ciudad de Bandung también es conocida por sus tiendas, particularmente para los zapatos, textiles, prendas de vestir y denims que se encuentran en la calle de colores Jeans. Fácilmente accesible desde Jakarta en tren, carretera o por avión (es recomendado el pintoresco viaje en tren), Bandung, con su aire fresco de la montaña es una segunda parada popular para aquellos que visitan la capital del país y una estancia de más de esencial para los viajeros en ruta a través de Java. Para los viajeros, la ciudad hace una buena base para hacer excursiones a los alrededores - altas cumbres volcánicas, aguas termales y las plantaciones de té están todos dentro poca distancia. Por favor, visite mi ciudad natal si tienes la oportunidad de visitar Indonesia y Java. :)
Apr 16, 2014 6:43 AM
Corrections · 2
1

Mi ciudad natal, Bandung (Parte 2)

Esta es la segunda parte de la historia de mi ciudad natal que escribí ayer.

La ciudad de Bandung también es conocida por sus tiendas, particularmente para los por sus zapatos, textiles, prendas de vestir y denims tejanos (o jeans) que se encuentran en la calle de colores Jeans. Fácilmente accesible desde Jakarta en tren, carretera o por en avión (es recomendadle hacer el pintoresco viaje en tren), Bandung, con su aire fresco de la montaña es una segunda parada popular obligatoria para aquellos que visitan la capital del país y una estancia de más de esencial para los viajeros en ruta a través de procedentes de Java.

Los alrededores de la ciudad són un buen lugar para hacer excursiones ya que encontramos altas cumbres volcánicas, aguas termales y plantaciones de té a poca distancia de la capital/ciudad.  

Por favor, visite mi ciudad natal si tiene la oportunidad de visitar Indonesia y Java. :)

April 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!