Tati
Professional Teacher
Unas piñas que te pueden matar No tenía que haberme comprado la piña... Cuando me di cuenta del gusto extraño de la fruta, por qué no dudaría y no la tiraría en la basura? Nunca no me ha sucecido nada parecido cuando compraba la comida en la calle. Fue por la primera vez. Creo que tenía demasiado confianza en vendedores dado que todos los estudiantes chinos se compran alimentos en la calle. Cuanto a mí, yo no solía abusar de este hábito. Sólo compraba fruta y pan. Lo más sorprediente fue el tiempo corto que pasó entre comer la piña y la fiebre montante. Francamente, he tenido una intoxicación alimentaria muy pocas veces en mi vida porque siempro hago caso a lo que estoy comiendo y normalemente no como fuera, prefiero cocinar yo misma. Tal vez por eso no me di cuenta que se trataba de una intoxicación en este caso. Pensé que fue por causa de estrés al trabajo o porque no había dormido bien aquellos días. Eso me pasa a veces cuando estoy estresada, puedo tener la fiebre sin razón. De todos modos, pasé una noche terrible con mucha fiebre casi sin dormir hasta que al final (perdóname por los detalles) vomité todo y inmediatamente me sentí mejor. Los próximos 2 dias fueron un poco dificiles porque no comía mucho y tenía dolor de estómago. Ahora me digo que todo eso me pasó por no haber hecho caso. Tenía que haber escuchado los señales de mi cuerpo más atentamente. Bueno, espero que no vaya a repetir los mismos errores.
Apr 16, 2014 7:06 AM
Corrections · 11

Unas piñas que te pueden matar.

No tenía que haberme comprado esa (la) piña... Cuando me dí cuenta del gusto extraño de la fruta, por qué no dudé y no la tiré a la basura? Nunca no me había  sucedido nada parecido cuando compraba la comida en la calle. Fue por a primera vez. Creo que tenía demasiada confianza en  los vendedores dado que todos los estudiantes chinos (se) compran alimentos en la calle. En uanto a mí, yo no solía abusar de este hábito. Sólo compraba fruta y pan.
Lo más sorprendente fue el tiempo corto que pasó entre comer la piña y la fiebre ascendente. (que subía).Francamente, he tenido una intoxicaciónes alimentarias muy pocas veces en mi vida porque siempreo hago caso a lo que estoy comiendo y normalemente no como afuera, prefiero cocinar yo misma. Tal vez por eso no me cuenta que se trataba de una intoxicación en este caso. Pensé que era por causa del estrés por el trabajo o porque no había dormido bien aquellos días. Eso me pasa a veces cuando estoy estresada, puedo tener la fiebre sin razón aparente. De todos modos, pasé una noche terrible con mucha fiebre ,casi sin dormir hasta que al final (perdóname por los detalles) vomité todo y e inmediatamente me sentí mejor. Los próximos 2 dias fueron un poco difíciles porque no comía mucho y tenía dolor de estómago. Ahora me digo que todo eso me pasó por no haber hecho caso. Tenía que haber escuchado las señales de mi cuerpo más atentamente. Bueno, espero no volver  a repetir los mismos errores.

April 16, 2014

Unas piñas que te pueden matar

No tenía que haberme comprado la piña... Cuando me di cuenta del gusto extraño de la fruta, ¿por qué no dudaría y no la tiré a tiraría en  la basura? Nunca no me ha sucecido nada parecido cuando compraba la  por comprar comida en la calle. Fue por la primera vez. Creo que tenía demasiada confianza en los vendedores dado que todos los estudiantes chinos se compran los alimentos en la calle. En cuanto a mí, yo no solía abusar de este hábito. Sólo compraba fruta y pan.
Lo más sorprendente fue el tiempo corto que pasó entre comer la piña y la fiebre montante. Francamente, he tenido una intoxicación alimentaria muy pocas veces en mi vida porque siempre (hago caso a) tengo cuidado con lo que como (estoy comiendo) y normalemente no como fuera, prefiero cocinar yo misma. Tal vez por eso no me di cuenta que se trataba de una intoxicación en este caso. Pensé que fue por causa del estrés en el al trabajo o porque no había dormido bien aquellos días. Eso me pasa a veces cuando estoy estresada, puedo tener la fiebre sin razón. De todos modos, pasé una noche terrible con mucha fiebre casi sin dormir hasta que al final (perdóname por los detalles) vomité todo y  e nmediatamente me sentí mejor. Los siguientes próximos 2 dias fueron un poco dificiles porque no comía mucho y tenía dolor de estómago. Ahora me digo que todo eso me pasó por no haber hecho caso. Tenía que haber escuchado los señales de mi cuerpo más atentamente. Bueno, espero que no se vayan a repetir los mismos errores.

April 16, 2014
Sí, lo sé, pero no fue por eso. No fue fresca, la piña. Aquello día hizo mucho calor, y no tienen frigoríficos en la calle.
April 16, 2014
Muy bien Tati. Cuídate mucho, es que los nativos tiene su flora intestinal con la protección dada por los años de estar allí,tú todavía no eres local. Saludos.
April 16, 2014
Buen trabajo
April 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!