Louise252
Un accidente estúpido Hace alrededor tres años, tenía un accidente estúpido en mi departamento. Un día, quise cocinar. Lo tomé una olla del armario y adentro lo puse aceite. Lo esperé calentar. Durante esto tiempo, fui a otro cuarto cuando me llamó por teléfono un amigo. Cuando regresé a la cocina, había fuego levantando a la olla. Tenía miedo. No sabía qué hacer. No tuve una manta ignífuga ni un extintor. Lo agarré la olla por el mango, pero vivía en el piso cuarto, no podía ir afuera. El fuego aumentaba y estaba torpe y la solté la olla. El aceite caliente cayó en mis piernas y me quemó. En ese momento, el mantel en la mesa ardió. Corrí afuera y yo gritaba. Mis vecinos venían afuera de sus departamentos. Alguien me ayudó, él tomó un extintor y entró mi departamento. Cuando regresé a mi departamento había polvo del extintor en todos partes, pero el fuego había ido extinguido.
Apr 16, 2014 9:45 AM
Corrections · 2
1

Un accidente estúpido

Hace alrededor de (after alrededor is very common to use de almost always) tres años, tuve (pretérito indefinido when a fact occurred in the past and was a concrete moment in time)tenía un accidente estúpido en mi departamento. Un día, quise cocinar. Lo Tomé una olla del armario y adentro lo puse aceite.
Lo Esperé a que se calentara. Durante eseto tiempo, fui a otro cuarto porque cuando me llamó por teléfono un amigo. Cuando regresé a la cocina, se había fuego levantando fuego en (preposition en when we refer placea la olla. Tenía miedo. No sabía qué hacer. No tuve tenía una manta ignífuga ni un extintor. Lo Agarré la olla por el mango, pero vivía en el piso cuarto, no podía ir afuera. El fuego aumentaba y estaba fui torpe y la solté la olla. El aceite caliente cayó en mis piernas y me quemó. En ese momento, el mantel en de (preposition de to refer possession) la mesa ardió. Corrí afuera y yo gritéaba. Mis vecinos venían afuera salieron de sus departamentos. Alguien me ayudó, él tomó un extintor y entró en mi departamento. Cuando regresé a mi departamento había polvo del extintor en todaos partes, pero el fuego se había ido extinguido.

April 16, 2014
1

Un accidente estúpido

Hace alrededor aproximádamente tres años, tenía tuve un accidente estúpido en mi departamento apartamento. Un día, quise cocinar. Lo tomé una olla del armario y adentro lo puse aceite.
Lo esperé calentar Esperé a que se calentara. Durante esto este tiempo, fui a otro cuarto cuando me llamó por teléfono un amigo. Cuando regresé a la cocina, había fuego levantando a saliendo de la olla. Tenía miedo. No sabía qué hacer. No tuve tenía una manta ignífuga ni un extintor. Lo agarré la olla por el mango, pero vivía en el piso cuarto, no podía ir afuera. El fuego aumentaba, estaba torpe ¿nerviosa?y la solté la olla. El aceite caliente cayó en mis piernas y me quemó. En ese momento, el mantel en de la mesa ardió. Corrí afuera y yo gritaba gritando. Mis vecinos venían afuera de sus departamentos salieron de sus apartamentos. Alguien me ayudó, él tomó un extintor y entró mi departamento apartamento. Cuando regresé a mi departamento había polvo del extintor en todos por todas partes, pero el fuego había sido extinguido.

April 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!