Chris G
Pasos para crear una empresa Hola Inés, Te recomiendo seguir los siguientes pasos para crear una empresa: Primero, haz un plan de negocio. Debe consistir en dónde ha surgió tu idea y qué son tus objetivos profesionales. Después de que lo hayas realizado, necesitas definir el servicio que quieres ofrecer. Si tu idea no es una innovación, debes explicar sus ventajas frente a sus competidores. Luego, hay que escoger el nombre y diseñar el logotipo que va a llevar tu negocio. Una vez realizados, prepara tarjetas de vista y folletos informativos para llevar contigo cuando pidas inversiones etc. No olvides a asesorarte porque hay que cumplir muchos requisitos de legalización. En cuanto a las inversiones necesarias, solicita todas las subvenciones que puedas. Si necesitas un crédito bancario, explica tu plan y qué haces con el dinero que ya tienes y qué vas a hacer con el dinero que te falta. No solicite dinero y subvenciones hasta que hayas seguido los pasos anteriores. ¡Que tengas suerte! Saludos, Chris
Apr 16, 2014 11:32 AM
Corrections · 4

Pasos para crear una empresa

Hola Inés,

Te recomiendo seguir los siguientes pasos para crear una empresa:

Primero, haz un plan de negocio. Debe consistir en: de dónde ha surgido tu idea y cuáles son tus objetivos profesionales. Después de que lo hayas realizado, necesitas definir el servicio que quieres ofrecer. Si tu idea no es una innovación, debes explicar sus ventajas frente a tus competidores. Luego, hay que escoger el nombre y diseñar el logotipo que va a llevar tu negocio. Una vez realizados, prepara tarjetas de vista y folletos informativos para llevar contigo cuando pidas inversiones etc. No olvides asesorarte porque hay que cumplir muchos requisitos legales. En cuanto a las inversiones necesarias, solicita todas las subvenciones que puedas. Si necesitas un crédito bancario, explica tu plan y qué haces con el dinero que ya tienes y qué vas a hacer con el dinero que te falta. No solicites dinero y subvenciones hasta que hayas cumplido los pasos anteriores.

¡Que tengas suerte!

Saludos,

Chris

April 16, 2014

Pasos para crear una empresa

Hola Inés,

Te recomiendo seguir los siguientes pasos para crear una empresa:

Primero, haz un plan de negocios. Debe consistir en explicar de dónde ha surgió tu idea y qué cuáles son tus objetivos profesionales. Después de que lo hayas realizado, necesitas definir el servicio que quieres ofrecer. Si tu idea no es una innovación, debes explicar cuáles son sus ventajas frente a tus competidores. Luego, hay que escoger el nombre y diseñar el logotipo que va a llevar tu negocio. Una vez realizados lo anterior, prepara tarjetas de vista y folletos informativos para llevar contigo cuando pidas inversiones etc. No olvides a asesorarte porque hay que cumplir muchos requisitos de legalización. En cuanto a las inversiones necesarias, solicita todas las subvenciones que puedas. Si necesitas un crédito bancario, explica tu plan y qué haces con el dinero que ya tienes y qué vas a hacer con el dinero que te falta. No solicites dinero y subvenciones hasta que hayas seguido los pasos anteriores.

¡Que tengas suerte!

Saludos,

Chris

 

Muy bien escrito. La única observación que tengo es el estilo. Dado que se trata de una materia laboral de gran importancia para la receptora, lo más adecuado sería la utilización del estilo formal, con la utilización de "usted" en todos los casos. 

April 16, 2014
Muy bien¡¡¡
April 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!