Leticia
Biblioteca de China Bicicleta de China Por la mañana, un empleado va al trabajo en bicicleta. Por la tarde de un fin de semana,una muchacha sale de comparas en bicicleta.Y por la noche, un chica está montando la bicicleta con su novia afuera para cultivar el sentimiento. Es claro que las utilidades de bicicleta son muchas.¿Pero cómo son las de China? Mientras la cantidad de coches sube mucho, más personas rechazan montar las bicicletas.Es muy natural que se ve el atsco de tráfico en las vacaciones en algunas partes. Aunque a veces casi no se puede aguantar, a la gente aún le gusta esperar en coche.¿Por qué? El tiempo,si el suelo es plano, si se puede posponer ......Los dueños de coches no consideran como estas cosas. Poco a Poco, se ven menos bicicletas en calles. Sin embargo, nosotros empezamos a preocuparnos por el medio ambiente y el cuerpo engordando. Estos años, las bicicletas populares aparecen más que antes. Son paisajes bonitos de las ciudades de China. Muchos vamos a realizar qué bueno salir en bicicleta.Por un lado, nos entregamos a la casa de todos.Y por otro,nos sentimos las felices con el viento,el sol y el tiempo acompañado de amigos en bicicleta. En China,todavía existe la gente que creen que salir en bicicleta es un fenónimo del bajo nivel de vida. Es un gran error. Conducir sí es más rápido,pero montar la bicicleta es más saludable.Si la vida es saludable muestra si la vida es moderna. ¿Verdad? Por supuesto ,más jóvenes prefieren montar en bicicleta cuando hace buen tiempo,dando una vuelta por un río,por ejemplo. Lo hacen ser un deporte.Tan bueno. Por último.Esperanzo que usamos bicicletas siempre que es posible. Nosotros chinos tenemos que hacerlo ser la particularidad de China mientras no baja el nivel de vida.
Apr 16, 2014 12:37 PM
Corrections · 7

Biblioteca ¿Lapsus? de China

Bicicleta deLa Bicicleta en China

Por la mañana, un empleado va al trabajo en bicicleta. Por la tarde de un fin de semana,unasemana, una muchacha sale de comparascompras en bicicleta.Y por la noche, un chica está montando la bicicleta con su novia afuera para cultivar el sentimiento. EsNo entiendo esta frase. Está claro que las utilidades de bicicletalas bicicletas son muchas.¿Pero cómo son las de China?
Mientras la cantidad de coches sube mucho, más personas rechazan montar las bicicletas.Esbicicletas. Es muy naturalnormal que se ve el atscovean atascos de tráfico en las vacaciones en algunas partes. Aunque a veces casi no se puede aguantar, a la gente aún le gusta esperar en coche.¿Porcoche. ¿Por qué? El tiempo,sitiempo, si el suelo es plano, si se puede posponer ……Losposponer…… Tampoco la entiendo. Los dueños de coches no consideran como estas cosas. Poco a Poco,poco, se ven menos bicicletas en las calles.
Sin embargo, nosotros empezamos a preocuparnos por el medio ambiente y el cuerpo engordando.la obesidad.
Estos años, las bicicletas populares aparecenparecen más populares que antes. Son paisajes bonitos de las ciudades de China. Muchos vamos a realizarentender qué bueno es salir en bicicleta.Porbicicleta. Por un lado, nos entregamos ¿? a la casa de todos.Ytodos. Y por otro,nosotro, nos sentimos las felices con el viento,elviento, el sol y el tiempo acompañado de amigos en bicicleta.
En China,todavíaChina, todavía existe la(o hay) gente que creen que salir en bicicleta es un fenónimo delsinónimo de bajo nivel de vida. Es un gran error. Conducir sí es más rápido,perorápido, pero montar la bicicleta es más saludable.Sisaludable. Si la vida es saludable muestra si la vida es moderna. ¿Verdad? Por supuesto ,mássupuesto, más jóvenes prefieren montar en bicicleta cuando hace buen tiempo,dandotiempo, dando una vuelta por un río,porrío, por ejemplo. Lo hacen ser unpor deporte.Tan bueno.
Por último.Esperanzoúltimo. Espero que usamosusemos bicicletas siempre que essea posible. Nosotros chinosNosotros, chinos, tenemos que hacerlo ser la particularidad de China mientras no baja el nivel de vida. No entiendo

April 17, 2014
我会用Biblioteca嘲笑你一辈子的,亲爱的室友
April 17, 2014
BibliotecaBibliotecaBibliotecaBibliotecaBibliotecaBiblioteca
April 17, 2014
Hola que tal ? , es muy bueno , pero estoy de acuerdo con el Sr Marcia , deberia ser un poco mas corto .. sigue así que vas muy bien
April 16, 2014
Hola Leticia. No está mal, pero debes escribir textos un poco más cortos. Son más fáciles de corregir. Si son muy largos, expresas muchas ideas y es complicado corregir todo. Saludos.
April 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!