Tooth
Community Tutor
Los peligros de retirarse Hoy, hay un funeral de estado en Canadá. Este tipo de funeral es muy raro y normalmente está reservado sólo para las personas muy importantes en el gobierno o para el gobernador general. El funeral de hoy es para el ex ministro de fianza, Jim Flaherty. Fue el ministro de finanza en el gobierno de Canadá desde 2006 hasta 2014 y sólo se había retirado menos de un mes. Tenía sólo 64 años de edad. Por desgracia, esto no es una ocurrencia rara ya que muchos estudios han mostrado que la probabilidad de morir poco después de retirarse es bastante común. Además de Jim Flaherty, hay muchos otros ejemplos de personas que han muerto poco después de su jubilación. Para muchas personas, su trabajo es su vida. Después de jubilación, la probabilidad de morir se convierte mayor en los primeros 18 meses si la vida no más tiene un propósito. Esta es la razón que es tan importante planear sus actividades antes de retirarse para prevenir la probabilidad de una vida sin un propósito y el inicio de la depresión. Para mí, una jubilación anticipada ha sido genial ya que me ha dado tiempo para mejorar mi mente y cuerpo. ¡Muchas gracias a español!
Apr 16, 2014 12:53 PM
Corrections · 8

Los peligros de retirarse

Hoy, hay un funeral de Estado en Canadá. Este tipo de funeral es muy raro y normalmente está reservado solo para las personas muy importantes en el gobierno o para el gobernador general.

El funeral de hoy es para el ex ministro de Fianzas, Jim Flaherty. Fue el ministro de Finanzas en el gobierno de Canadá desde 2006 hasta 2014 y solo hacía  se había retirado menos de un mes que se había retirado. Tenía solo 64 años de edad.

Por desgracia, esto no es una ocurrencia rara ya que muchos estudios han mostrado que la probabilidad de morir poco después de retirarse es bastante común.

Además de Jim Flaherty, hay muchos otros ejemplos de personas que han muerto poco después de su jubilación. Para muchas personas, su trabajo es su vida. Después de la jubilación, la probabilidad de morir se convierte es mayor en los primeros 18 meses si en la vida no más se tiene más que un propósito.

Esta es la razón por la que es tan importante planear sus actividades antes de retirarse; para prevenir la probabilidad de una vida sin un propósito y el inicio de la/una depresión.

Para mí, una jubilación anticipada ha sido genial ya que me ha dado tiempo para mejorar mi mente y cuerpo.

¡Muchas gracias al español!

 

Perfecto tooth. ¡Ya me gustaría a mí poder disfrutar de una jubilación anticipada! En España desde 2013 te puedes jubilar a los 65 años si tienes 38 años y 6 meses de cotización, si no a los 67 años. Así que a los que les gusta vivir para trabajar estarán encantados con esta ley :)

April 16, 2014

Los peligros de retirarse

Hoy, hay un funeral de estado en Canadá. Este tipo de funeral es muy raro y normalmente está reservado sólo para las personas muy importantes en el del gobierno o para el gobernador general.

El funeral de hoy es para el exministro de finanzas fianza, Jim Flaherty. Fue el ministro de finanzas en el gobierno de Canadá desde 2006 hasta 2014 y sólo se había habría retirado en menos de un mes. Tenía sólo 64 años de edad.

Por desgracia, esto no es una ocurrencia  hecho raro ya que muchos estudios han mostrado (demostrado) que la probabilidad de morir poco después de retirarse es bastante alta común.

Además de Jim Flaherty, hay muchos otros ejemplos de personas que han muerto poco después de su jubilación. Para muchas personas, su trabajo es su vida. Después de la jubilación, la probabilidad de morir se convierte mayor  aumenta (it's better you say this word)en los primeros 18 meses si la vida no más tiene más que un propósito.

Esta es la razón por la que (Also you can say: por la cual)  es tan importante planear sus actividades antes de retirarse para prevenir la probabilidad de una vida sin un propósito y el inicio de una posible ( I have added the probabillity of it ocurringla depresión.

Para mí, una jubilación anticipada ha sido genial ya que me ha dado tiempo para mejorar mi mente y cuerpo.

¡Muchas gracias al lenguaje  español!

 

 

 

Buen trabajo Tooth.

April 16, 2014

Los peligros de retirarse

Hoy, hay un funeral de estado en Canadá. Este tipo de funeral es muy raro y normalmente está reservado sólo para las personas muy importantes en del gobierno o para el gobernador general (en España sería "el presidente del gobierno") 

El funeral de hoy es para el ex ministro de fianza finanzas, Jim Flaherty. Fue (el) ministro de finanzas (en el gobierno) de Canadá desde 2006 hasta 2014 y sólo se había retirado hacía menos de un mes. Tenía sólo 64 años de edad. (podías haber unido las dos frases "retirado hacía menos de un mes, con 64 años")

Por desgracia, esto no es una ocurrencia hecho rar<em>o</em> ya que muchos estudios han demostrado que la probabilidad de morir poco después de retirarse es bastante común alta.

Además de Jim Flaherty, hay muchos otros ejemplos de personas que han muerto poco después de su jubilación. Para muchas personas, su trabajo es su vida. Después de la jubilación, la probabilidad de morir se convierte resulta/es mayor en los primeros 18 meses si la vida no más tiene un propósito.

Esta es la razón por la que es tan importante planear sus actividades antes de retirarse, para prevenir la probabilidad posibilidad de una vida sin un propósito y el inicio de la depresión.

Para mí, una jubilación anticipada ha sido genial ya que me ha dado tiempo para mejorar mi mente y cuerpo.

¡Muchas gracias al español!

 

En España usamos "jubilarse" en lugar de retirarse.

¡Un saludo!

 

April 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!