Wikibellz
La Comida Típica Youjiao es una de las colaciones típicas de Cantón. Se hace con harina,cacahuete,coco rallado,sésamo y azúcar cristalizado. Es un poco parecido en apariencia a Jiaoxi,pero es frito. Se usa para celebrar la Fiesta de Primavera. Es perfecto comerlas cuando acaba de freír. Cuando era pequeña,mi abuela me ensenó cómo elaboré los youjiao. Puedo elaborarlas muy bien ahora.
Apr 16, 2014 1:07 PM
Corrections · 7
1

La comida típica

 

Youjiao es uno de los platos típicos de Cantón. Se hace con harina, cacahuete, coco rallado, sésamo y azúcar cristalizado. Es un poco parecido en apariencia al Jiaoxi, pero es frito. Se usa para celebrar la Fiesta de Primavera. Es perfecto comerlas cuando se acaban de freír. Cuando era pequeña, mi abuela me enseñó cómo elaborar los youjiao. Ahora elaborarlos muy bien.

April 18, 2014
1

La comida típica

Youjiao es una de los colaciones platos típicos de Cantón. Se hace con harina, cacahuete, coco rallado, sésamo y azúcar cristalizado. Es un poco parecido en apariencia al Jiaoxi, pero está más frito. Se usa para celebrar la Fiesta de la Primavera. Es perfecto comerlas cuando se acaban de freír. Cuando era pequeña, mi abuela me ensenó cómo elaborar las youjiao. Puedo elaborarlas muy bien ahora.

April 16, 2014

La Comida TípicaUna comida típica

Youjiao es unauno de las colaciones típicaslos platos típicos de Cantón. Se hace con harina,cacahuete,coco rallado,sésamoharina, cacahuete, coco rallado, sésamo y azúcar cristalizado. Es un poco parecido en aparienciaSe parece a Jiaoxi,pero es frito.Jiaoxi, pero el primero se fríe. Se usa para celebrarsuelen comer en la Fiesta de Primavera. Es perfecto comerlas cuando acaba de freír.(o está riquísimo) recién frito. Cuando era pequeña,mipequeña, mi abuela me ensenó cómo elaboré los youjiao.a cocinarlos. Puedo elaborarlaselaborarlos (o prepararlos) muy bien ahora.

 

Nota: No sé porque, pero muchos estudiantes chinos de español teneis problemas con la puntuación. Recuerda no dejar espacio antes del signo y uno después.

April 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!