Yawen
El panda gigante se siente abatido por está solo, alivia la depresión a través de mirar la tele (Una noticia en las prensas chinas en el día 14 de abril de 2014) Estos días en el parque natural(wild animal park) de la provincia Yunnan, el panda gigante Sijia se siente muy abatido por la despedida de su amiga Meixi, la otra panda gigante que vivía aquí y ahora ha vuelto a su provincia Sichuan. Sijia, Meixi y otra panda gigante llamada Qianqian se obligaron a abandonar su hogar, el centro nacional de la investigación y protección del panda gigante en la provincia Sichuan hace seis años, cuando todavía eran cachorros, por el terremoto de Sichuan de 12 de mayo de 2008, lo cual es el segundo terremoto más desastroso de la historia de China, este centro no pudo evitar la destrucción. Después del terremoto los tres cachorros han sido alojado en el parque natural de Yunnan, desde entonces ellos viven y crecen juntos en este parque. Al saber que Sijia está triste por estar solo, los ciudadanos también se preocupan, ellos han contribuido muchas ideas. Por ejemplo, ponen los espejos en la zona de actividad, así que le da una alucinación de que no está solo; o instalan más aparatos de actividades convirtiendose en un parque atracciones para Sijia. Después de estos consejos, los trabajadores del parque han montado un columpio, un barra individual y las barras paralelas. Además de todo, han puesto una televisión en su sala, radiando los videos de la vida de los tres pandas gigantes desde su vida infantil. En el video, le muestra cómo empezaron a aprender comer, igual que los niños selectivos, a cada uno de ellos tienen a su comida preferida. A Qianqian le gustaba el pan chino, cada vez al terminar el suyo, intentó a coger lo de los demás. Meixi, no sabemos cómo, empezó a comer las hierbas, lo cual es bastante raro entre el mundo del panda gigante. Sólo Sijia que come bien y regular, poco a poco se convierte en un gordito. Y también los videos de los tiempos felices que han pasado juntos aquí. Le atrae mucho la tele. Se pone sentado enfrente de la tele comiendo bambú mientras mirando a la tele. De vez en cuando gruñe como si fuera está hablando. No sabemos si ha entendido algo o si ha podido sentir las preocupaciones y las atenciones que le están dando los trabajadores y los ciudadanos, pero todos ellos esfuerzan tanto con una sola esperanza de que él pueda vivir feliz y sano en Yunnan.
Apr 16, 2014 1:14 PM
Corrections · 3
1

El panda gigante se siente abatido porque está solo, y alivia la depresión mirando la tele

(Una noticia en las prensas chinas en el día 14 de abril de 2014)

Estos días en el parque natural(wild animal park) de la provincia Yunnan, el panda gigante Sijia se siente muy abatido por la despedida de su amiga Meixi, la otra panda gigante que vivía aquí y ahora ha vuelto a su provincia Sichuan.
Sijia, Meixi y otra panda gigante llamada Qianqian se obligaron a abandonar su hogar, el centro nacional de la investigación y protección del panda gigante en la provincia Sichuan hace seis años, cuando todavía eran cachorros, por el terremoto de Sichuan de 12 de mayo de 2008, lo cual es el segundo terremoto más desastroso de la historia de China, y este centro no pudo evitar la destrucción. Después del terremoto los tres cachorros han sido alojados en el parque natural de Yunnan. Desde entonces, ellos viven y crecen juntos en este parque.
Al saber que Sijia está triste por estar solo, los ciudadanos también se preocupan, y han contribuido con muchas ideas. Por ejemplo, ponen los espejos en la zona de actividad, así que le da una alucinación de que no está solo; o instalan más aparatos de actividades convirtiendose en un parque atracciones para Sijia.
Después de estos consejos, los trabajadores del parque han montado un columpio, un barra individual y las barras paralelas. Además de todo esto, han puesto una televisión en su sala, radiando los videos de la vida de los tres pandas gigantes desde su vida infantil.
En el vídeo, sle muestra cómo empezaron a aprender comer. Al igual que los niños selectivos, cada uno tenía una comida preferida: a Qianqian le gustaba el pan chino, (cada vez que terminaba el suyo, intentaba  coger el de los demás. Meixi, no sabemos cómo, empezó a comer  hierbas, lo cual es bastante raro entre el mundo del panda gigante. Sólo Sijia que come bien y regular, poco a poco se convierte en un gordito. Y también los videos de los tiempos felices que han pasado juntos aquí.
Le atrae mucho la tele. Se pone sentado enfrente de la tele comiendo bambú mientras mira a la tele. De vez en cuando gruñe como si estuviera hablando. No sabemos si ha entendido algo o si ha podido sentir las preocupaciones y las atenciones que le están dando los trabajadores y los ciudadanos, pero todos ellos se esfuerzan tanto con una sola esperanza: que él pueda vivir feliz y sano en Yunnan.

April 16, 2014

El panda gigante se siente abatido se encuentra triste por está estar solo, alivia él lucha contra la depresión a través de mirar a través de la televisión

(Una noticia en las prensas chinas en el día 14 de abril de 2014)

Durante estos días en el parque natural(wild animal park) de la provincia Yunnan, el panda gigante Sijia se siente muy abatido por la despedida de su amiga Meixi, la otra panda gigante que vivía aquí y ahora ha vuelto a su provincia Sichuan.
Sijia, Meixi y otra panda gigante llamada Qianqian se obligaron a abandonar su hogar, el centro nacional de la investigación y protección del panda gigante en la provincia Sichuan hace seis años, cuando todavía eran cachorros, por el terremoto de Sichuan de 12 de mayo de 2008, lo cual es el segundo terremoto más desastroso de la historia de China, este centro no pudo evitar la destrucción. Después del terremoto los tres cachorros han sido alojado en el parque natural de Yunnan, desde entonces ellos viven y crecen juntos en este parque.
Al saber que Sijia estaba triste por estar solo, los ciudadanos también se preocuparon, ellos han contribuido con muchas ideas. Por ejemplo: ponen Poner los espejos en la zona de actividad, así que le da una idea alucinación de que no está solo; o instalan más aparatos de actividades convirtiendose en un parque atracciones para Sijia.
Después de estos consejos, los trabajadores del parque han montado un columpio, un barra individual y las barras paralelas. Además de todo, han puesto una televisión en su sala y los videos de la vida de los tres pandas gigantes desde su vida infantil.El video muestra cómo empezaron a aprender comer, igual que los niños selectivos. Cada uno de ellos tienen a su comida preferida. A Qianqian le gustaba el pan chino, cada vez al que terminaba el suyo, intentaba coger lo de los demás. Meixi, no sabemos cómo, empezó a comer las hierbas, lo cual es bastante raro entre el mundo del panda gigante. Sólo Sijia que come bien y regular; poco a poco ellos se convierte en un estaban poniendo gorditos. Y también Además los videos de muestran los tiempos felices que han pasado juntos, aquí.
A sijia le atrae mucho la televisión. Se pone sentado pues a él( o ella) le encanta estar sentada enfrente de la TV comiendo bambú mientras está mirando a la Tv. De vez en cuando gruñe como si fuera está hablando. No sabemos si ha entendido algo o si ha podido sentir las preocupaciones y las atenciones que le están dando los trabajadores y los ciudadanos, pero todos ellos se esfuerzan tanto, con una sola esperanza de que él pueda vivir feliz y sano en Yunnan.

April 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!