smtraver
Mi compañero de cuarto Mi compañero de cuarto a veces mi mejor amigo. A veces detesto lo. él me hace la comida, me deja los platos para limpiar. Tenemos aventuras, tenemos batallas. Es alto, soy corto. Él me cabió pero parace inmutable. es el major y el peor gente vivo con.
Apr 16, 2014 3:07 PM
Corrections · 5
1

Mi compañero de cuarto

 

Mi compañero de cuarto a veces es mi mejor amigo y a veces lo detesto. Él me hace la comida y me deja los platos para que yo los limpie. Tenemos aventuras y batallas. Él es alto, yo soy bajo *. Él me cambió pero parace inmutable. Es la mejor y la peor persona con la que he vivido.

April 17, 2014
1

Mi compañero de cuarto

Mi compañero de cuarto a veces es mi mejor amigo. A veces lo detesto (también puedes decir: a veces no lo soporto) lo.Él me hace la comida me deja los platos para que los limpie yo. Tenemos aventuras, tenemos batallas. Es alto, soy bajocorto. Él me cambió pero parace inmutable, es el mayor y el peor gente vivo con(esto último no lo entiendo...)

April 16, 2014

Mi compañero de cuarto.

Mi compañero de cuarto a veces es mi mejor amigo. A veces  lo detesto. Él me hace la comida, y me deja los platos para limpiar. Tenemos aventuras, tenemos batallas. Es alto, soy bajo ( de baja estaura). Me ha hecho cambiar,  pero él parece inmutable. Él la mejor y la peor persona con la que he convivido.

April 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!