liquinn
Hola 1 Otro importante factor es que los conceptos de la fotografía son complicados. Me irrita que sepas la verdad. Me irrita que sepas que odio los pies. Me irrita que odies mis pies. Me irrita que odiemos los libros. Creo que soy asexual porque nunca he tenido novia. Creo que soy una persona de palabra. ¿Quieres una novia? No. ¡Qué interesante pregunta! Estoy listo para responder a la pregunta. Es un placer escribir sobre mis pensamientos. Hay muchas cosas que me gustaría decir, principalmente dos. Para empezar, esto es lo que creo, porque nunca he tenido una novia. No te preocupes. Tengo muchas razones para estar soltero. Por ejemplo, estoy aprendiendo español y no tengo tiempo para las chicas. Odio mi sexualidad y mi personalidad porque soy virgen y soy feo. Por lo tanto, creo que soy diferente pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Estoy nervioso. Estoy especialmente interesado en tener una amistad con una chica porque nada es imposible. Debes entender que siempre he pensando esto. Me parece que las chicas son complicadas. No puedo imaginar una vida sin las chicas inglesas y las chicas españolas.En el caso de la sexualidad, no tengo ningún problema con las personas bisexuales. Soy inteligente porque no quiero una novia porque es normal. Un ejemplo claro es que mi hermana tiene novio. Además, lo cierto es que odio los besos porque prefiero los pies grandes porque son interesantes y agradables. El objetivo es tener una amistad con una chica en el futuro. Es importante destacar que me gusta hablar con las chicas españolas en los restaurantes y en España. Sobre todo, no quiero estar nervioso. Creo que tengo dudas con mi sexualidad pero esto es normal. En este momento, estoy diciendo algo sobre los pies. Después de todo, me gusta mi vida porque soy un hombre sincero al que le interesan los pies grandes. Me parece que las preguntas son interesantes. Me parece que soy una persona de palabra. Los gatos son impresionantes. No hay problema con los pies. Odio jugar con los gatos. No estoy impresionado porque odiamos el arte. No estoy impresionado porque no te gusta hablar conmigo. No estoy impresionado porque tengo diez errores. No estoy impresionado porque tengo muchos errores. Muchas personas son similares. A partir de. Estaba pensando en ti imaginando que hubiera sido de mí sin tu gran amor. La respuesta sería no, Las respuestas dependen, en cierta medida. Me pregunto. Afortunadamente. Es muy común.
Apr 16, 2014 4:17 PM
Corrections · 3

Hola 1

Otro importante factor es que los conceptos de la fotografía son complicados.
Me irrita que sepas la verdad.
Me irrita que sepas que odio los pies.
Me irrita que odies mis pies.
Me irrita que odiemos los libros.
Creo que soy asexual porque nunca he tenido novia.
Creo que soy una persona de palabra.

¿Quieres una novia?
No. ¡Qué interesante pregunta! Estoy listo para responder a la pregunta. Es un placer escribir sobre mis pensamientos. Hay muchas cosas que me gustaría decir, principalmente dos. Para empezar, esto es lo que creo, porque nunca he tenido una novia. No te preocupes. Tengo muchas razones para estar soltero. Por ejemplo, estoy aprendiendo español y no tengo tiempo para las chicas. Odio mi sexualidad y mi personalidad porque soy virgen y soy feo. Por lo tanto, creo que soy diferente pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Estoy nervioso.

Estoy especialmente interesado en tener una amistad con una chica porque nada es imposible. Debes entender que siempre he pensando esto. Me parece que las chicas son complicadas. No puedo imaginar una vida sin las chicas inglesas y las chicas españolas.En el caso de la sexualidad, no tengo ningún problema con las personas bisexuales. Soy inteligente porque no quiero una novia porque es normal. Un ejemplo claro es que mi hermana tiene novio. Además, lo cierto es que odio los besos porque prefiero los pies grandes porque son interesantes y agradables. El objetivo es tener una amistad con una chica en el futuro. Es importante destacar que me gusta hablar con las chicas españolas en los restaurantes y en España.

Sobre todo, no quiero estar nervioso. Creo que tengo dudas con mi sexualidad pero esto es normal. En este momento, estoy diciendo algo sobre los pies. Después de todo, me gusta mi vida porque soy un hombre sincero al que le interesan los pies grandes.

Me parece que las preguntas son interesantes.
Me parece que soy una persona de palabra.
Los gatos son impresionantes.
No hay problema con los pies. Odio jugar con los gatos.

No estoy impresionado porque odiamos el arte.
No estoy impresionado porque no te gusta hablar conmigo.
No estoy impresionado porque tengo diez errores.
No estoy impresionado porque tengo muchos errores.
Muchas personas son similares.

A partir de (qué? ahora?).
Estaba pensando en ti, imaginando que hubiera sido de mí sin tu gran amor.
La respuesta sería no,
Las respuestas dependen, en cierta medida.
Me pregunto.
Afortunadamente.
Es muy común.

April 17, 2014
hay errores?
April 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!