Ingrid
Un poco de mi día !Hola! Qué tal? !Ahora tengo vacaciones de Pascua y es fabuloso! Finalmente tengo tiempo para relajar un poco... Puedo ser con mis amigas y salir al cine... Y el clima está muy bien también, hace mucho calor (en contraste del resto del año...) Hoy leí un libro afuera de mi casa, en mi terraza. Fue delicioso. El libro se llama "La sombra del viento" y es muy apasionante! Es muy recomendable:-) Bien - fue un poco de mi día. !Adiós!
Apr 16, 2014 6:55 PM
Corrections · 8
2

Un poco de mi día

!Hola! ¿Qué tal? !Ahora tengo vacaciones de Pascua y es fabuloso! Finalmente tengo tiempo para relajarme un poco... Puedo ser estar con mis amigas y salir al cine... Y el clima está muy bien también, hace mucho calor (en contraste del con el resto del año...) Hoy leí un libro afuera de mi casa, en mi terraza. Fue delicioso. El libro se llama "La sombra del viento" y es muy apasionante! Es muy recomendable:-) Bien - fue un poco de mi día. !Adiós!

April 16, 2014
1

Un poco de mi día

!Hola! ¿Qué tal? !Ahora tengo vacaciones de Pascua y es fabuloso! Finalmente tengo tiempo para relajarme un poco... Puedo estar con mis amigas y salir al cine... Y el clima está muy bien también, hace mucho calor (en contraste del  con el resto del año...) Hoy leí un libro afuera de mi casa, en mi terraza. Fue maravilloso. El libro se llama "La sombra del viento" y es muy apasionante! Es muy recomendable:-) Bien - fue un poco de mi día. !Adiós!

 

¡Buen trabajo! :)

April 16, 2014
1

Un poco de mi día

 

!Hola! ¿Qué tal? !Ahora tengo vacaciones de Semana Santa y es fabuloso! Por fin tengo tiempo para relajarme un poco... Puedo salir con mis amigas e ir al cine... Y el clima también es muy bueno, hace mucho calor (en contraste con el resto del año...) Hoy he leido un libro afuera de mi casa, en mi terraza. Fue estupendo ("delicioso" se usa para la comida). El libro se titula "La sombra del viento" y ¡es muy apasionante! Es muy recomendable. :-) Bien, fue un poco de mi día. !Adiós!

April 17, 2014

Un poco de mi día

!Hola! Qué tal? !Ahora tengo vacaciones de Pascua y es fabuloso! Finalmente tengo tiempo para relajarme un poco... Puedo ser estar con mis amigas y salir e ir al cine... Y el clima está muy bien también, hace mucho calor (en contraste con del resto del año...) Hoy leí un libro afuera de mi casa, en mi terraza. Fue delicioso. El libro se llama "La sombra del viento" y es muy apasionante! Es muy recomendable:-) Bien - fue un poco de mi día. !Adiós!

April 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!