ScottBureau
¿por qué quiero aprender español Cuando era joven solía ser en la fuerza aérea. Durante ese tiempo yo estudiaba coreana y viajaba a Corea donde vivía durante casi cuatro años. Ya que podía hablar coreana mi experiencia viviendo allí era diferente de aquellos que no podía hablar el idioma. En corea aprendí que la lengua es cultura y tienes que entender la lengua al menos un poco para que entender la cultura. Esto es el razón por que quiero aprender a hablar español. La familia de mi esposa todos hablan español. Si puedo hablar español al menos un poco puedo entender su cultura y sequir mejorando nuestro relación. También, puedo encontrar y hablar con otras personas que hablan español. A mi, esto es lo más interesante.
Apr 16, 2014 11:53 PM
Corrections · 3
1

¿Por qué quiero aprender español?

Cuando era joven solía ser  trabajé en las fuerzas aéreas. Durante ese tiempo yo estudiaba coreano y viajaba a Corea donde vivía durante casi cuatro años. Ya que podía hablar coreano, mi experiencia viviendo allí era fue diferente de la de aquellos que no podían hablar el idioma. En Corea aprendí que la lengua es cultura y que tienes que entender la lengua, al menos un poco, para poder que entender la cultura.

Esto es el razón por la que quiero aprender a hablar español. En la familia de mi esposa todos hablan español. Si puedo hablar español, al menos un poco, puedo entender su cultura y seguir sequir mejorando nuestra relación. También, puedo encontrarme y hablar con otras personas que hablen español. A Para mí, esto es lo más interesante.

April 17, 2014
Gracias Marcia. Por escrito en mi cuaderno es divertido y una buena práctica
April 17, 2014
Muy bien Scott.
April 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!