Felicia
algo sobre el medio ambiante Reducir la contaminación y proteger el medio ambiente. El problema del medio ambiante ha sido cada día más severo en todo el mundo.Por ejemplo , los árboles en las colinas han sido cortados , las aguas sucias se vierten continualmente a los ríos , el gas venenoso se emite por las fábricas y los coches han hecho el aire poco saludable que la gente tiene proplema de respirar.Además, dondequiera que vayamos hoy, podemos encontrar basuras descuidadamente dispuestas . La contaminación , de hecho, amenaza nuestra existencia. Debemos enfrentar la situación que existe y tomar acciones para resolver las problemas ambientales . Por ejemplo , las nuevas leyes deben ser aprobadas para colocar un estricto control sobre la contaminación industrial , el público debe recibir la educación sobre el peligro de la contaminación,ect. Esperamos que todas estas medidas sean eficaces y traigan de vuelta a un ambiente saludable . Creo que cada uno de nosotros puede hacer algunas cosas para ayudar con este problema.En primer lugar , debemos utilizar bolsas de tela en lugar de las plásticas.Además , es mejor que tratemos de utilizar los libros de texto que han sido usados.Luego, es una buena idea apagar las luces cuando salgamos de la clase.Por qué no vamos a la escuela en bicicleta o a pie ? es bueno para nuestro medio ambiente. En realidad, incluso los activos cotidianos más simples pueden hacer una gran diferencia . La tierra es nuestra familia y tenemos el deber de cuidar de él para nosotros y para nuestras generaciones posteriores. Afortunadamente, cada vez más personas se han dado cuenta de estos problemas. El gobierno ha tomado medidas para hacer frente a estos problemas .Tanbién se han promulgado leyes para detener la contaminación. Espero que el problema se resolverá en un futuro próximo y nuestro hogar se convertirá cada vez mejor.
Apr 17, 2014 12:39 PM
Corrections · 7
1

algo sobre el medio ambiante

Reducir la contaminación y proteger el medio ambiente.

El problema del medio ambiante ha sido cada día más severo en todo el mundo.Por ejemplo , los árboles en las colinas han sido cortados , las aguas sucias se vierten continualmente a los ríos , el gas venenoso se emite por las fábricas y los coches han hecho el aire tan poco saludable que la gente tiene problemas para respirar. Además, dondequiera que vayamos hoy, podemos encontrar basura descuidadamente dispuestas. La contaminación, de hecho, amenaza nuestra existencia.

Debemos enfrentar la situación que existe y tomar acciones para resolver los problemas ambientales . Por ejemplo , las nuevas leyes deben ser aprobadas para establecer un estricto control sobre la contaminación industrial , el público debe recibir la educación sobre el peligro de la contaminación,etc. Esperamos que todas estas medidas sean eficaces y traigan de vuelta a un ambiente saludable .

Creo que cada uno de nosotros puede hacer algunas cosas para ayudar con este problema.En primer lugar , debemos utilizar bolsas de tela en lugar de las plásticas. Además , es mejor que tratemos de utilizar los libros de texto que han sido usados. Luego, es una buena idea apagar las luces cuando salgamos de la clase. ¿ Por qué no vamos a la escuela en bicicleta o a pie ? es bueno para nuestro medio ambiente. En realidad, incluso los activos las acciones cotidianas más simples pueden hacer una gran diferencia.

La tierra es nuestra familia y tenemos el deber de cuidar de él ella para nosotros y para nuestras generaciones posteriores. Afortunadamente, cada vez más personas se han dado cuenta de estos problemas. El gobierno ha tomado medidas para hacer frente a estos problemas .También se han promulgado leyes para detener la contaminación. Espero que el problema se resuelva en un futuro próximo y nuestro hogar sea cada vez mejor.

April 17, 2014
1

algo sobre el medio ambiente ambiante

Reducir la contaminación y proteger el medio ambiente.

El problema del medio ambiente ambiante ha sido cada día más severo en todo el mundo.Por ejemplo : los árboles en las colinas han sido cortados están sufriendo una deforestación masiva, las aguas sucias se vierten continualmente a los ríos, el gas venenoso que se emiten por las fábricas impactan sobre la atmosfera que respiramos diariamente y los coches/vehiculos han hecho el aire sea poco saludable porque la gente tiene proplema de para respirar.Además, dondequiera que vayamos hoy, podemos encontrar la basura a la intemperie (al aire libre) descuidadamente dispuestas . De hecho la contaminación , de hecho, amenaza nuestra existencia.

Debemos enfrentar la situación que existe y tomar acciones para resolver las los problemas ambientales . Por ejemplo: las nuevas leyes deben ser aprobadas para colocar un estricto control sobre la contaminación industrial , el público debe recibir la educación sobre el peligro de la contaminación,ect... Esperamos que todas estas medidas sean eficaces y traigan de vuelta a un ambiente saludable .

Creo que cada uno de nosotros puede podemos hacer algunas cosas para ayudar con este problema.En primer lugar, debemos utilizar bolsas de tela en lugar de las plásticas.Además, es mejor que tratemos de utilizar los libros de texto que han sido usados.Luego, es una buena idea apagar las luces cuando salgamos de la clase. ¿Por qué no vamos a la escuela en bicicleta o a pie ? es bueno para nuestro medio ambiente.De hecho, En realidad, incluso los activos cotidianos más simples pueden hacer una gran diferencia .

La tierra es nuestra familia y tenemos el deber de cuidar de él para nosotros y para nuestras generaciones posteriores. Afortunadamente, cada vez más personas se han dado cuenta de estos problemas. El gobierno ha tomado medidas para hacer frente a estos problemas .También se han promulgado leyes para detener la contaminación. Espero que el problema se pueda resolver en un futuro próximo así nuestro hogar se convertirá cada vez mejor en un ambiente saludable para vivir.

April 17, 2014
1

algo sobre el medio ambiente ambiante

Reducir la contaminación y proteger el medio ambiente.

El problema del medio ambiante ha sido cada día más severo en todo el mundo.Por ejemplo , los árboles en las colinas han sido sufrido un proceso de deforestacion masiva cortados , las aguas sucias se vierten continualmente a en los ríos , el gas venenoso se qemite por las fábricas y los coches han hecho el aire poco saludable que la gente tiene proplema de respirar.Además, dondequiera que vayamos hoy, podemos encontrar basuras descuidadamente dispuestas . La contaminación , de hecho, amenaza nuestra existencia.

Debemos enfrentar la situación que existe y tomar acciones para resolver las problemas ambientales . Por ejemplo , las nuevas leyes deben ser aprobadas para colocar un estricto control sobre la contaminación industrial , el público debe recibir la educación sobre el peligro de la contaminación,ect. Esperamos que todas estas medidas sean eficaces y traigan de vuelta a un ambiente saludable .

Creo que cada uno de nosotros puede hacer algunas cosas para ayudar con este problema.En primer lugar , debemos utilizar bolsas de tela en lugar de las plásticas.Además , es mejor que tratemos de utilizar los libros de texto que han sido usados.Luego, es una buena idea apagar las luces cuando salgamos de la clase.Por qué no vamos a la escuela en bicicleta o a pie ? es bueno para nuestro medio ambiente. En realidad, incluso los activos cotidianos más simples pueden hacer una gran diferencia .

La tierra es nuestra familia y tenemos el deber de cuidar de él para nosotros y para nuestras generaciones posteriores. Afortunadamente, cada vez más personas se han dado cuenta de estos problemas. El gobierno ha tomado medidas para hacer frente a estos problemas .Tanbién se han promulgado leyes para detener la contaminación. Espero que el problema se resolverá en un futuro próximo y nuestro hogar se convertirá cada vez mejor.

April 17, 2014

Algo sobre el medio ambiente

Reducir la contaminación y proteger el medio ambiente.

El problema del medio ambiente ha sido es cada día más severo en todo el mundo. Por ejemplo, los árboles en las colinas han sido cortados son talados, las aguas sucias se vierten agua contaminada continualmente a en los ríos, las fábricas emiten gases tóxicos y los coches han hecho el aire poco saludable que para la gente, que tiene proplemas de para respirarlo. Además, dondequiera que vayamos hoy, podemos encontrar basuras descuidadamente dispuestas. La contaminación, de hecho, está amenazando nuestra existencia.

Debemos enfrentar la esta situación que existe y tomar acciones para resolver los problemas ambientales. Por ejemplo, las nuevas leyes deben ser aprobadas para colocar establecer un estricto control sobre la contaminación industrial, el público debe recibir la educación sobre el peligro de la contaminación, etc. Esperamos (o espero) que todas estas medidas sean eficaces y traigan de vuelta a un ambiente saludable .

Creo que cada uno de nosotros puede hacer algunas cosas para ayudar (con este problema) (you can also omit it). En primer lugar, debemos utilizar bolsas de tela en lugar de las plásticas. Además, es mejor que tratemos de utilizar los libros de texto que han sido usados. Luego ( o también), es una buena idea apagar las luces cuando salimos de la clase. ¿Por qué no vamos a la escuela en bicicleta o a pie? Sería bueno para nuestro medio ambiente. En realidad, incluso los activos las acciones cotidianas más simples pueden hacer una gran diferencia.

La Tierra (Tierra = Earth, tierra= ground, land, soil) es nuestra familia y tenemos el deber de cuidar de él ella para nosotros y para nuestras futuras generaciones posteriores (you could also say para las generaciones posteriores o venideras). Afortunadamente, cada vez más personas se han dado cuenta de estos problemas. El gobierno ha tomado medidas para hacer frente a estos problemas. También se han promulgado leyes para detener la contaminación. Espero que el problema se resolverá resuelva en un futuro próximo y nuestro hogar se convertirá sea cada vez mejor.

May 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!