Tooth
Community Tutor
La necesidad de importar trabajadores a Canadá Cuando era un joven, mi primer trabajo fue en McDonald's. En esa época, se consideró un honor trabajar para esta empresa grande. La buena ética de trabajo que aprendió siempre veía bien en un currículum. Hoy, las cosas son muy diferentes. Los jóvenes de Canadá están mucho más exigente en sus requisitos para un trabajo. Los días de un primer trabajo que paga un salario mínimo y es necesario trabajar en un ritmo rápido se han ido. Muchos jóvenes quieren los trabajos que pagan más por menos trabajo. En otras palabras, nos hemos convertido en una sociedad perezosa. Como resultado, muchas cadenas de comida rápida y las fincas tienen que importar a los trabajadores a Canadá para este tipo de trabajos que a los canadienses no quieren. Recientemente, las noticias en Canadá han estado llenos de historias de los trabajadores extranjeros que están pagando más y trabajar más de los trabajadores canadienses en los restaurantes de McDonald's. También, McDonald's está proporcionando viviendas para estos trabajadores y luego de deducir el alquiler de sus salarios. Si no les gusta sus condiciones de trabajo luego pueden volver a sus países nativos. Esto es un buen ejemplo de la esclavitud moderna porque a los canadienses son demasiado mimados y perezosos.
Apr 17, 2014 12:47 PM
Corrections · 15
1

La necesidad de importar trabajadores a Canadá

 

Cuando era un joven, mi primer trabajo fue en McDonald's. En esa época se consideraba un honor trabajar para esta gran empresa. La buena ética de trabajo que aprendí siempre se veía bien en un currículum.

Hoy las cosas son muy diferentes. Los jóvenes de Canadá son mucho más exigentes en sus requisitos para un trabajo. Los días de un primer trabajo que paga un salario mínimo y es necesario trabajar a un ritmo rápido se han ido. Muchos jóvenes quieren los trabajos que pagan más por menos trabajo. En otras palabras, nos hemos convertido en una sociedad perezosa.

Como resultado, muchas cadenas de comida rápida y las fincas tienen que importar a los trabajadores a Canadá para este tipo de trabajos que a los canadienses no quieren.

Recientemente, las noticias en Canadá han estado llenas de historias de los trabajadores extranjeros que están ganando ? más y trabajando más que los trabajadores canadienses en los restaurantes de McDonald's.

Además, McDonald's está proporcionando viviendas a estos trabajadores y luego les deduce el alquiler de sus salarios. Si no les gustan sus condiciones de trabajo, luego pueden volver a sus países nativos.

Esto es un buen ejemplo de la esclavitud moderna porque a los canadienses son demasiado mimados y perezosos.

April 20, 2014

La necesidad de importar trabajadores a Canadá

Cuando era joven, mi primer trabajo fue en McDonald's. En esa época, se consideraba un honor trabajar para esta empresa grande. La buena ética de trabajo que aprendió siempre veía bien en un currículum.

Hoy, las cosas son muy diferentes. Los jóvenes de Canadá son mucho más exigentes en sus requisitos para un trabajo. Los días de un primer trabajo que paga un salario mínimo y es necesario trabajar en un ritmo rápido se han ido. Muchos jóvenes quieren los trabajos que pagan más por menos trabajo. En otras palabras, nos hemos convertido en una sociedad perezosa.

Como resultado, muchas cadenas de comida rápida y las fincas tienen que importar a los trabajadores a Canadá para este tipo de trabajos que los canadienses no quieren.

Recientemente, las noticias de Canadá están llenas de historias de trabajadores extranjeros que están pagando más y trabajan más que los trabajadores canadienses en los restaurantes de McDonald's.

También, McDonald's está proporcionando viviendas para estos trabajadores y luego para luego deducir el alquiler de sus salarios. Si no les gusta sus condiciones de trabajo luego pueden volver a sus países nativos.

Esto es un buen ejemplo de la esclavitud moderna porque los canadienses están demasiado mimados y son perezosos.

April 17, 2014

La necesidad de importar trabajadores a Canadá

Cuando era un joven, mi primer trabajo fue en McDonald's. En esa época, se consideró un honor trabajar para esta gran empresa. La buena ética de trabajo que aprendi siempre se veía bien en un currículum.

Hoy, las cosas son muy diferentes. Los jóvenes de Canadá están mucho más exigente en sus requisitos para un trabajo. Los días de un primer trabajo que paga un salario mínimo y es necesario trabajar en un ritmo rápido se han ido. Muchos jóvenes quieren los trabajos que pagan más por menos trabajo. En otras palabras, nos hemos convertido en una sociedad perezosa.

Como resultado, muchas cadenas de comida rápida y las fincas tienen que importar a los trabajadores a Canadá para este tipo de trabajos que a los canadienses no quieren.

Recientemente, las noticias en Canadá han estado llenos de historias de los trabajadores extranjeros que están pagando más y trabajan más que los trabajadores canadienses en los restaurantes de McDonald's.

También, McDonald's está proporcionando viviendas para estos trabajadores y luego de deducir el alquiler de sus salarios. Si no les gusta sus condiciones de trabajo luego pueden volver a sus países nativos.

Esto es un buen ejemplo de la esclavitud moderna porque a los canadienses son demasiado mimados y perezosos.

April 17, 2014

La necesidad de importar trabajadores a Canadá

Cuando era un joven, mi primer trabajo fue en McDonald's. En esa época, se consideró un honor trabajar para esta empresa grande. La buena ética de trabajo que se aprendia siempre se veía bien en un currículum.

Hoy, las cosas son muy diferentes. Los jóvenes de Canadá están mucho más exigente en sus requisitos para un trabajo. Los días en los que tener un primer trabajo que pagaba un salario mínimo y donde era necesario trabajar en un ritmo rápido se han ido. Muchos jóvenes quieren los trabajos que pagan más por menos trabajo. En otras palabras, nos hemos convertido en una sociedad perezosa.

Como resultado, muchas cadenas de comida rápida y las fincas tienen que importar trabajadores a Canadá para este tipo de trabajos que los canadienses no quieren.

Recientemente, las noticias en Canadá han estado llenas de historias de los trabajadores extranjeros a quienes están pagando más y trabajan más que los trabajadores canadienses en los restaurantes de McDonald's.

También, McDonald's está proporcionando viviendas para estos trabajadores y luego deducen el alquiler de sus salarios. Si no les gusta sus condiciones de trabajo luego pueden volver a sus países nativos.

Esto es un buen ejemplo de la esclavitud moderna porque los canadienses son demasiado mimados y perezosos.

April 17, 2014

La necesidad de importar trabajadores a Canadá

Cuando era un joven, mi primer trabajo fue en McDonald's. En esa época, se consideró un honor trabajar para esta empresa grande. La buena ética e imagen de la empresa aprendió siempre se veía bien en un currículum.

Hoy, las cosas son muy diferentes/ han cambiado. Los jóvenes de Canadá tienen que estar más preparados debido a que actualmente Las empresas o compañias están son mucho más exigentes que antes en sus requisitos para postular a un trabajo. Ohh.., donde están Los días en que el un primer trabajo que se pagaba un salario mínimo y es era necesario trabajar en a un ritmo rápido, parece que se han ido. Pues hoy en día muchos jóvenes quieren trabajar menos y ganar más los trabajos que pagan más por menos trabajo. En otras palabras, nos hemos convertido en una sociedad perezosa.

Como resultado, muchas cadenas de comida rápida y las fincas tienen que importar a los trabajadores a Canadá para este tipo de trabajos que a los canadienses no quieren.

Recientemente, las noticias en Canadá han reportado estado llenos de historias de que los trabajadores extranjeros que están pagando ganando más y trabajando más de que los trabajadores canadienses en los restaurantes de McDonald's.

También, McDonald's está proporcionando viviendas para estos trabajadores y luego de deducir .Posteriormente la empresa les descuenta a ellos el alquiler de sus salarios. Si no les gusta sus las condiciones de trabajo luego posteriormente pueden podrán volver a sus países nativos/de origen.

Esto es un buen ejemplo de la esclavitud moderna porque a los canadienses son demasiado mimados y perezosos.

April 17, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!