Stephen
Hablando como abogado En el futuro, me gustaría ser abogado y hablar con mis clientes en español. Obviamente, esto solo es un ejercicio para mejorar mi español y no estoy dando consejo legal. Gracias por la ayuda! Hola – mucho gusto. Me gustaría hablar con usted sobre el proceso de su caso. Empezamos con el primer paso. Obviamente, ahora mismo, usted está en la cárcel. Haré todo lo que puedo para que salga de aquí y que vuelva con su familia hasta la resolución final de su caso. Pero, para hacer eso, necesitamos convencer el juez de dos cosas: que usted no es un riesgo de fuga y que usted no es una amenaza para la comunidad. Creo que tenemos una chance fuerte de lograrlo, pero, con todo en nuestro sistema de justicia, no hay certezas. En el segundo paso, hablaremos con el fiscal sobre su caso. El fiscal querrá oír los hechos de lo que paso. Hablaremos sobre los fortalezas y los debilidades del caso y discutiremos si la evidencia fue tomado contra sus derechos debajo del cuarta enmienda. También, echaremos un vistazo a su historia criminal. Normalmente, después de todo so, el fiscal nos ofrecerá un acuerdo. Le daré a usted mi consejo sobre el acuerdo y si debemos aceptarlo o rechazarlo. Pero la decisión final está en sus manos. ¿De acuerdo?
Apr 17, 2014 12:57 PM
Corrections · 1

Hablando como abogado

En el futuro, me gustaría ser abogado y hablar con mis clientes en español. Obviamente, esto solo es un ejercicio para mejorar mi español y no estoy dando consejo legal. Gracias por la ayuda!

Hola – mucho gusto. Me gustaría hablar con usted sobre el proceso de su caso. Empecemos con el primer paso. Obviamente, ahora mismo, usted está en la cárcel. Haré todo lo que pueda para que salga de aquí y vuelva con su familia hasta la resolución final de su caso. Pero, para hacer eso, necesitamos convencer al juez de dos cosas: que usted no es un riesgo de fuga y que usted no es una amenaza para la comunidad. Creo que tenemos muchas posibilidades de lograrlo, pero, como todo en nuestro sistema de justicia, no hay certezas.

En el segundo paso, hablaremos con el fiscal sobre su caso. El fiscal querrá oír los hechos de lo que pasó. Hablaremos sobre las fortalezas y las debilidades del caso y discutiremos si la evidencia fue tomada contra sus derechos bajo la cuarta enmienda. También, echaremos un vistazo a su historial criminal. Normalmente, después de todo eso, el fiscal nos ofrecerá un acuerdo. Le daré a usted mi consejo sobre el acuerdo y si debemos aceptarlo o rechazarlo. Pero la decisión final está en sus manos. ¿De acuerdo?

April 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!