liquinn
Hola 3 En general, está muy bien escrito. No te voy a corregir todo el texto ya que las correcciones de gerardo son correctas. Muy bien hecho, sigue así. No creo que sepas que me interesan las chicas. No creo que sepas la verdad. No creo que sea posible que tengas los pies grandes. No creo que sea posible que tengamos dudas con el subjuntivo. No parece que sepas la verdad. No parece que sepas que te amo. No es que sepas la verdad. No es que sepas que te quiero. No es verdad que tengas los pies grandes. No es verdad que entiendas que te amo. Es verdad que no tengo dudas. ¿Te interesa la política? ¡Qué buena pregunta! Para empezar, hay muchas cosas que me gustaría decir sobre la política, mis opiniones sobre esto y las corridas de toros. Soy un gran seguidor de la política por muchas razones. Me interesa la independencia de Cataluña. No hay duda de que me ha gustado la política desde hace mucho tiempo. De hecho me gusta la verdad. Me gusta la personalidad de Marino Rajoy pero estoy en contra de las corridas de toros porque amo a los animales. No obstante, no soy vegetariano. Me considero una persona muy tolerante y amante de las libertades. Debo reconocer que los animales son fantásticos e inteligentes. Debido a todo esto, no quiero ir a Madrid. Por esta razón estaba pensando ahora mismo en ir a Málaga con mi familia. Sin embargo, no espero una respuesta por parte de vosotros porque soy una persona de opiniones fuertes. Pero es la pura realidad. Para finalizar quiero dejar claro que respeto a los animales. No es necesario amar a los animales pero me gusta tener amistad con ellos porque son interesantes. En algunos casos, me parece que no hay nada que pueda hacer al respecto acerca de la opinión del gobierno español sobre las corridas de toros. Es importante tener claro que es más fácil no hacer nada. En conjunto, espero que te guste mi opinión. Creo que la política es interesante. Creo que la política es mala. Creo que la política es buena. Creo que la política no es importante. Para finalizar me gustaría decir dos cosas. Para finalizar me gustaría decir que las chicas son inteligentes. Para finalizar me gustaría decir que los libros son interesantes. Para finalizar me gustaría decir que espero que te guste mi ensayo. Por otro lado, me parece que soy una persona de opiniones fuertes. Pienso que los pies son útiles. Por ejemplo, por los masajes. Por otro lado, me gusta leer para mejorar mi forma de escribir.
Apr 17, 2014 4:23 PM
Corrections · 3

Hola 3

En general, está muy bien escrito. No te voy a corregir todo el texto ya que las correcciones de Gerardo son correctas. Muy bien hecho, sigue así.
No creo que sepas que me interesan las chicas.
No creo que sepas la verdad.
No creo que sea posible que tengas los pies grandes.
No creo que sea posible que tengamos dudas con el subjuntivo.
No parece que sepas la verdad.
No parece que sepas que te amo.
No es que sepas la verdad.
No es que sepas que te quiero.
No es verdad que tengas los pies grandes.
No es verdad que entiendas que te amo.

Es verdad que no tengo dudas.

¿Te interesa la política?
¡Qué buena pregunta! Para empezar, hay muchas cosas que me gustaría decir sobre la política, mis opiniones sobre esto y las corridas de toros. Soy un gran seguidor de la política por muchas razones. Me interesa la independencia de Cataluña. No hay duda de que me ha gustado la política desde hace mucho tiempo. De hecho me gusta la verdad. Me gusta la personalidad de Marino Rajoy, pero estoy en contra de las corridas de toros porque amo a los animales. No obstante, no soy vegetariano. Me considero una persona muy tolerante y amante de las libertades. Debo reconocer que los animales son fantásticos e inteligentes. Debido a todo esto, no quiero ir a Madrid. Por esta razón estaba pensando ahora mismo en ir a Málaga con mi familia. Sin embargo, no espero una respuesta por parte de vosotros porque soy una persona de opiniones fuertes. Pero es la pura realidad. Para finalizar quiero dejar claro que respeto a los animales. No es necesario amar a los animales pero me gusta tener amistad con ellos porque son interesantes. En algunos casos, me parece que no hay nada que pueda hacer al respecto acerca de la opinión del gobierno español sobre las corridas de toros. Es importante tener claro que es más fácil no hacer nada. En conjunto, espero que te guste mi opinión.

Creo que la política es interesante.
Creo que la política es mala.
Creo que la política es buena.
Creo que la política no es importante.

Para finalizar me gustaría decir dos cosas.
Para finalizar me gustaría decir que las chicas son inteligentes.
Para finalizar me gustaría decir que los libros son interesantes.
Para finalizar me gustaría decir que espero que te guste mi ensayo.

Por otro lado, me parece que soy una persona de opiniones fuertes.
Pienso que los pies son útiles. Por ejemplo, por los masajes.
Por otro lado, me gusta leer para mejorar mi forma de escribir.

April 18, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!