Andrew
Hay periodicos en español sobre cosas en Norte America? Estos días, estoy conversando con personas de Peru, Colombia, y Chile, aproximadamente tres o cuatro veces por semana. Quizás voy a agregar un más por semana para hacer cinco. También, estoy conversando con una compañera de clase de español de vez en cuando. Como sea, gradualamente estoy mejorando. Hoy, además de conversaciones en español, estoy calificando papeles de investigaciones. Toma mucho tiempo por cada papel; así que tengo muchas ganas de terminar. Mañana, mi prometida va a ir a Cleveland de Boston para su vacaciones de primavera. (Ella es estudiante en Northeastern University en Boston). ¡No puedo esperar hasta ella está aquí! Tengo una pregunta para todos: ¿puedan recomendar un periodico escrito en español sobre eventos en el mundo, especialmente Norte America? Quiero leer más para aprender y practicar más vocabulario. ¡Gracias a todos!
Apr 17, 2014 10:34 PM
Corrections · 7

¿Hay perioódicos en español sobre cosas en de Norte AmericaNorteamérica (o América del Norte o Estados Unidos)?

Estos días, estoy conversando con personas de Peruú, Colombia, y Chile, aproximadamente tres o cuatro veces por semana. Quizás voy a agregar una más por semana para hacer cinco. También, estoy conversando con una compañera de clase de español de vez en cuando. Como sea, gradualamente (también podrías poner poco a poco) estoy mejorando.

Hoy, además de conversaciones en español, estoy calificando papeles (no sé si te refieres a trabajos) de investigaciones (si utilizas trabajos sería "trabajos de investigación"). TomaMe lleva mucho tiempo por cada papel (trabajo); así que tengo muchas ganas de terminar. Mañana, mi prometida se va a ir a Cleveland, ende Boston, parapor su vacaciones de primavera (suena un poco raro. Podrías decir por ejemplo "porque ahora tiene sus vacaciones de primavera"). (Ella es estudiante en la Universidad Northeastern, Northeastern University en Boston). ¡No puedo esperar hasta ella vuelva está aquí!

Tengo una pregunta para todos: ¿me puedaen recomendar unalgún perioódico escrito en español sobre eventos en el mundo, especialmente en Norte AmericaNorteamérica? Quiero leer más para aprender y practicar más vocabulario. ¡Gracias a todos!

 

¿Sobre qué tipo de eventos te gustaría leer?

April 18, 2014
BBC- Noticias internacionales en Español http://www.bbc.co.uk/mundo/
April 18, 2014
Me gusta elpais.com
April 18, 2014
http://periodicos.ws/ es una lista de muchos periódicos en linea, clasificados por país. La BBC y CNN también tienen muchos escritos en español. Me gusta la BBC, para noticias internacionales, incluso de los estados unidos. http://www.bbc.co.uk/mundo/
April 18, 2014
http://internacional.elpais.com/internacional/estados_unidos.html http://www.elmundo.es/internacional/estados-unidos.html
April 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!