Nicholas
Mi trabajo nuevo Recientement, he tenido un trabajo nuevo. Estuve un bombero en New London Connecticut. Ahora, soy un bombero y paramedico en Hamden, Connecticut. Las personas que trabajé en New London estuve impresionante pero el trabajo en Hamden es un oppurtunidad que yo no podria pasar. Es mas cerca de mi familia y es mas bien para mi en el futuro. Me gusta trabajar en Hamden. Es un buen ciudad y un buen departmento de bomberos.
Apr 18, 2014 5:10 AM
Corrections · 5
1

Mi  nuevo trabajo 

Recientemente, he conseguido tenido un trabajo nuevo. Estuve un  Trabajé de bombero en New London Connecticut. Ahora, soy un bombero y paramedico en Hamden, Connecticut. Las personas con las que trabajé en New London estuve  fueron impresionantes pero el trabajo en Hamden es unoppurtunidad oportunidad que yo no podria podía dejar pasar. Estoy mas cerca de mi familia y es mas bien mejor para mi en el futuro. Me gusta trabajar en Hamden. Es una buena ciudad y tenemos un buen departamento de bomberos.

April 18, 2014
1

Mi trabajo nuevo

Recientemente, he tenido un nuevo trabajo nuevo. Estuve con un bombero en New London Connecticut. Ahora, soy un bombero y paramédico en Hamden, Connecticut. Las personas con las que trabajé en New London estuve fueron impresionantes, pero el trabajo en Hamden es un oppurtunidad oportunidad que yo no podria puedo pasar dejar pasar. Es Está más cerca de mi familia y es mas bien mejor para mí en el futuro. Me gusta trabajar en Hamden. Es una buena ciudad y un buen departamento de bomberos.

April 18, 2014
1

Mi trabajo nuevo.

Recientemente obtuve un trabajo nuevo. Fui bombero en New London, Connecticut. Ahora, soy bombero y paramédico en Hamden, Connecticut. Las personas con las que trabajé en New London se impresionaron, pero el trabajo en Hamden era una oportunidad que yo no podía dejar pasar. Es más cerca de mi familia y es mejor para mi futuro. Me gusta trabajar en Hamden, es una buena ciudad y un buen departamento de bomberos.

April 18, 2014

Mi nuevo trabajo

 

Recientemente he encontrado un nuevo trabajo. Fui bombero en New London, Connecticut. Ahora , soy un bombero y paramédico en Hamden, Connecticut. Las personas con las que trabajé en New London eran impresionantes, pero el trabajo en Hamden es una oportunidad que yo no podía dejar pasar. Es más cerca de mi familia y es mejor para mi en el futuro. Me gusta trabajar en Hamden. Es una buena ciudad y un buen departmento de bomberos.

April 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!