xpucto
Varias renguntas para mi vacaciones ¡Tengo los billetes de avión para mi vacaciones! Tengo otra pregunta : por internet escribe en ingles que pueden haber varios invitados. ¿Hasta cuánto invitados pueden haber al mismo tiempo? El trayecto hasta la casa me parece un poco complicado. Tengo que viajar con el tren de Barcelona hasta Valencia, después tengo que viajar con el autocar hasta el pueblo el martes o el jueves, verdad?
Apr 18, 2014 5:59 AM
Corrections · 7
1

Varias preguntas para mis vacaciones

 

¡Tengo los billetes de avión para mis vacaciones! Tengo otra pregunta: por internet escriben en inglés que puede haber varios invitados. ¿Hasta cuántos invitados puede haber al mismo tiempo?
El trayecto hasta la casa me parece un poco complicado. Tengo que viajar en tren desde Barcelona hasta Valencia y después tengo que viajar en autocar hasta el pueblo el martes o el jueves, ¿verdad?

April 19, 2014

Varias renguntas para mi vacaciones

¡Tengo los billetes de avión para mis vacaciones! Tengo otra pregunta : por internet escriben en ingles que pueden haber varios invitados. ¿Hasta cuántos invitados pueden haber al mismo tiempo?
El trayecto (camino) hasta la casa me parece un poco complicado. Tengo que viajar con el en tren de Barcelona hasta (a) Valencia, después tengo que viajar con el en autocar hasta el pueblo el martes o el jueves, verdad?

April 18, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!