plsdeluno
El destino es un secreto Llevo mucho tiempo sin escribir nada, estaba super ocupado, de hecho todavía estoy ocupado pero he hecho un hueco en mi agenda para escribir algo. En noviembre mi mujer cumplirá 50 años, no solemos regalarnos regalos así que en vez de regalarle algo he reservado una semana en Fuerteventura. Ella sabe que vamos a ir de vacaciones pero no sabe adonde vayamos. No voy a decirle nada, es un secreto, se enteraré sólo cuando lleguemos al aeropuerto de Newcastle pero sólo el nombre del destino y no el nombre de la región o hotel. Vamos a Jandía, está en el sur de isla y aunque ya hemos estado en Fuerteventura tres veces será la primera en el sur, supongo que poco a poco exploramos la isla. Lo malo es que la guagua tarda una hora y pico en llegar a Jandía, pero lo bueno es que el hotel está al lado de la playa. Dicen que es una playa de maravilla, si es así va a flipar con la sorpresa. Para mí, el hotel está un poco aislado, es así en el sur y es por eso que la última vez que estuvimos en la isla nos alojamos en Corralejo. Según la página del hotel, hay tres restaurantes a la carta, en uno de ellos se sirve comida argentina y sólo pensar en los solomillos se me hace agua la boca.
Apr 18, 2014 3:06 PM
Corrections · 18
2

El destino es un secreto

Llevo mucho tiempo sin escribir nada, estaba super ocupado, de hecho todavía estoy ocupado pero he hecho un hueco en mi agenda para escribir algo. En noviembre mi mujer cumplirá 50 años, no solemos regalarnos hacernos regalos así que en vez de regalarle algo he reservado una semana en Fuerteventura. Ella sabe que vamos a ir de vacaciones pero no sabe adonde vayamos iremos. No voy a decirle nada, es un secreto, se enterará sólo cuando lleguemos al aeropuerto de Newcastle pero sólo del nombre del destino y no del nombre de la región o u hotel. Vamos a Jandía, está en el sur de isla y aunque ya hemos estado en Fuerteventura tres veces será la primera en el sur, supongo que poco a poco exploramos exploraremos toda la isla. Lo malo es que "la guagua"<em> (nombre del autobús local)</em> tarda una hora y pico en llegar a Jandía, pero lo bueno es que el hotel está al lado de la playa. Dicen que es una playa de maravillosa, si es así va a<em> flipar</em> con la sorpresa. Para mí, el hotel está un poco aislado, es así en el sur y es por eso que la última vez que estuvimos en la isla nos alojamos en Corralejo. Según la página del hotel, hay tres restaurantes a la carta, en uno de ellos se sirve comida argentina y sólo pensar en los solomillos se me hace agua la boca.

 

* Muy bien escrito.

* Nunca escuché la expresión "restaurante a la carta" en este contexto. No se si es un término nuevo o si lo que querías decir es "3 restaurantes con menú a la carta", es decir que puedes elegir el menú en una carta. Cuando dices Restaurantes a la carta quieres decir que tienes una carta (menú) donde puedes elegir un restaurante (por ejemplo en una guía de restaurantes). Es un juego de palabras.

 

April 18, 2014
2

El destino es un secreto

 

Llevo mucho tiempo sin escribir nada, estaba super ocupado, de hecho todavía estoy ocupado, pero he hecho un hueco en mi agenda para escribir algo. En noviembre mi mujer cumplirá 50 años. No solemos regalarnos nada/hacernos regalos, así que en vez de regalarle algo, he reservado una semana en Fuerteventura. Ella sabe que vamos a ir de vacaciones pero no sabe adónde iremos. No voy a decirle nada, es un secreto, se enterará solo cuando lleguemos al aeropuerto de Newcastle, pero solo el nombre del destino y no el nombre de la región u hotel.

Vamos a Jandía, que está en el sur de isla, y aunque ya hemos estado en Fuerteventura tres veces será la primera que vayamos al sur. Supongo que poco a poco exploraremos la isla. Lo malo es que la guagua tarda una hora y pico en llegar a Jandía, pero lo bueno es que el hotel está al lado de la playa. Dicen que es una playa de maravilla. Si es así va a flipar con la sorpresa. Para mí, el hotel está un poco aislado; es así en el sur y es por eso que la última vez que estuvimos en la isla nos alojamos en Corralejo. Según la página del hotel, hay tres restaurantes a la carta. En uno de ellos se sirve comida argentina y solo pensar en los solomillos se me hace la boca agua.

 

___

Splendid, Plsdeluno! I think this trip is a great gift!

April 20, 2014
1

El destino es un secreto

Llevo mucho tiempo sin escribir nada, estaba súper ocupado, de hecho todavía estoy ocupado pero he hecho un hueco en mi agenda para escribir algo. En noviembre mi mujer cumplirá 50 años, no solemos regalarnos regalos nada (o "hacernos regalos") así que en vez de regalarle algo he reservado una semana en Fuerteventura. Ella sabe que vamos a ir de vacaciones pero no sabe adonde donde vayamos vamos. No voy a decirle nada, es un secreto, se enterará sólo cuando lleguemos al aeropuerto de Newcastle pero sólo *del nombre del destino y no *del nombre de la región u hotel. Vamos a Jandía, está en el al sur de isla. y Aunque ya hemos estado en Fuerteventura tres veces esta será la primera vez en el sur, supongo que poco a poco exploraremos la isla. Lo malo es que la guagua tarda una hora y pico en llegar a Jandía, pero lo bueno es que el hotel está al lado de la playa. Dicen que es una playa de maravilla ("maravillosa" mejor), si es así va a flipar** con la sorpresa. Para mí, el hotel está un poco aislado, pero esto es común en los hoteles del sur de la isla y es por eso que la última vez que estuvimos en la isla nos alojamos en Corralejo. Según la página (web) del hotel, hay tres restaurantes a la carta, y en uno de ellos se sirve comida argentina, y sólo pensar en los solomillos se me hace agua la boca. ("se me hace la boca agua" es la frase hecha)

 

*Realmente sigues dentro de "se enterará DE", así que tienes que repetirlo

** Yo no la usaría demasiado en general.

 

El texto está muy bien, realmente te he marcado 2 o 3 fallos sólo. El resto son pequeños ajustes que quizá son más porque en español nos expresamos diferente, pero no porque la frase esté mal.

Si es verdad, espero que no te dejes nunca abierto italki en el ordenador ¡o te descubrirá la sorpresa! ¡Un saludo!

April 19, 2014
1

El destino es un secreto

Llevo mucho tiempo sin escribir nada, estaba super ocupado, de hecho todavía estoy ocupado pero he hecho un hueco en mi agenda para escribir algo. En noviembre mi mujer cumplirá 50 años. No solemos regalarnos/hacernos regalos así que en vez de regalarle algo he reservado una semana en Fuerteventura. Ella sabe que vamos a ir de vacaciones pero no sabe adonde vayamos  iremos. No voy a decirle nada, es un secreto. Se enterará solo cuando lleguemos al aeropuerto de Newcastle, pero solo del nombre del destino y no del nombre de la región u hotel. Vamos a Jandía, está en el sur de la isla y aunque ya hemos estado en Fuerteventura tres veces será la primera en el sur. Supongo que poco a poco exploramos  exploraremos/iremos explorando la isla. Lo malo, es que la guagua tarda una hora y pico en llegar a Jandía, pero lo bueno, es que el hotel está al lado de la playa. Dicen que es una la playa es de maravilla, si es así va a flipar con la sorpresa. Para mí, el hotel está un poco aislado. Es así en el sur y es por eso que la última vez que estuvimos en la isla nos alojamos en Corralejo. Según la página del hotel, hay tres restaurantes a la carta. En uno de ellos se sirve comida argentina y solo pensar en los solomillos se me hace agua la boca agua.

 

Muy bien plsdeluno. Un viaje siempre es un buen regalo. Lo vais a pasar genial en esas playas.

April 18, 2014
1

El destino es un secreto

Llevo mucho tiempo sin escribir nada, estaba super ocupado, de hecho todavía estoy ocupado pero he hecho un hueco en mi agenda para escribir algo. En noviembre mi mujer cumplirá 50 años, no solemos regalarnos regalos así que en vez de regalarle algo he reservado una semana en Fuerteventura. Ella sabe que vamos a ir de vacaciones pero no sabe adonde vamos. No voy a decirle nada, es un secreto, se enterará sólo cuando lleguemos al aeropuerto de Newcastle pero sólo el nombre del destino y no el nombre de la región ni hotel. Vamos a Jandía, está en el sur de la isla y aunque ya hemos estado en Fuerteventura tres veces será la primera en el sur, supongo que poco a poco exploramos la isla. Lo malo es que la guagua tarda una hora y pico en llegar a Jandía, pero lo bueno es que el hotel está al lado de la playa. Dicen que es una playa de maravilla, si es así va a flipar con la sorpresa. Para mí, el hotel está un poco aislado, es así en el sur y es por eso que la última vez que estuvimos en la isla nos alojamos en Corralejo. Según la página del hotel, hay tres restaurantes a la carta, en uno de ellos se sirve comida argentina y sólo pensar en los solomillos se me hace agua la boca.

April 18, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!