liquinn
Hola 1 Ayudarme mejorar mi forma de escribir. Creo que los masajes son interesantes porque son útiles. Creo que mi vida no es bueno porque me siento diferente y solo. No puedo aceptar mi vida porque tengo una obsesión con los pies. No puedo imaginar una vida sin los animales. No detesto ver los pies grandes. No detesto ser feliz. No detesto estar feliz. Principalmente. Creo que un buen ejemplo es... Es mejor si practicamos en casa o con amigos Alfonso hasta mañana eres mi chico ideal Sobre el concepto de He notado que Exclusiva. Explico que estoy en contra de la independencia de Cataluña. Considero que hay errores en mis textos. Considero que hay muchas cosas que te gustaría decir. Considero que nos gustan los pies. Considero que mi vida es mala. Saludos. En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: este no es el típico diario. Sencillamente, he decidido empezar a escribir mis memorias. En primer lugar, voy a aprender nuevo vocabulario y mejorar mi vocabulario para escribir como un nativo. No cabe duda que ¡Sigue adelante! ;) ¡¡Ánimo!!! ¡Adelante! En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: este no es el típico diario. Sencillamente, he decidido empezar a escribir mis memorias, sobre mis pies y mi gato. En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: este no es el típico diario. Sencillamente, he decidido escribir sobre mis pies y mis pasiones. No soy un hombre malo. Te entiendo si no quieres escucharme. En primer lugar Esto implica la necesidad de decidir En efecto En dos palabras Breve a partir de ese color base los tones Internet Hola He realizado una Por un lado es ridículo, por otro es muy gracioso Dramático. Bienvenido. Agradecería que me aclararan una duda. ¿Tienes planes para junio? Sí, ¡Qué interesante pregunta! En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: este no es el típico diario. Tengo planes para junio porque voy a ir a Barcelona con mi madre durante casi un mes para mejorar mi español. Hay muchas cosas que me gustaría hacer en la cuidad. Por ejemplo, quiero comer carne o pollo y visitar el museo de Picasso porque me interesa el arte. Estoy interesado en tener una conversación con una chica y estoy emocionado por mis vacaciones. Creo que me gustaría hablar con una chica en España porque son interesantes e inteligentes. A pesar mis pensamientos, no quiero estar nervioso. En efecto, no puedo imaginar mi vida sin los idiomas y las chicas españolas.
Apr 18, 2014 4:24 PM
Corrections · 1

Hola 1

Ayudarme Ayúdenme  a  mejorar mi forma de escribir.

Creo que los masajes son interesantes porque son útiles.
Creo que mi vida no es buena porque me siento diferente y solo.

No puedo aceptar mi vida porque tengo una obsesión con los pies.
No puedo imaginar una vida sin los animales.

No detesto ver los pies grandes.
No detesto ser feliz.
No detesto estar feliz.

Principalmente.
Creo que un buen ejemplo es...
Es mejor si practicamos en casa o con amigos
Alfonso hasta mañana eres mi chico ideal
Sobre el concepto de
He notado que
Exclusiva. Explico que estoy en contra de la independencia de Cataluña.

Considero que hay errores en mis textos.
Considero que hay muchas cosas que te gustaría decir.
Considero que nos gustan los pies.
Considero que mi vida es mala. Saludos.

En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: este no es el típico diario. Sencillamente, he decidido empezar a escribir mis memorias.

En primer lugar, voy a aprender nuevo vocabulario y mejorar mi vocabulario para escribir como un nativo.
No cabe duda que
¡Sigue adelante! ;)
¡¡¡Ánimo!!!
¡Adelante!

En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: este no es el típico diario. Sencillamente, he decidido empezar a escribir mis memorias, sobre mis pies y mi gato.

En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: este no es el típico diario. Sencillamente, he decidido escribir sobre mis pies y mis pasiones.

No soy un hombre malo. Te entiendo si no quieres escucharme.

En primer lugar
Esto implica la necesidad de decidir
En efecto
En dos palabras
Breve
a partir de ese color base
los tonos

Internet
Hola He realizado una
Por un lado es ridículo, por otro es muy gracioso
Dramático.
Bienvenido.
Agradecería que me aclararan una duda. o

¿Tienes planes para junio?
Sí, ¡Qué interesante pregunta! En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: este no es el típico diario. Tengo planes para junio porque voy a ir a Barcelona con mi madre durante casi un mes para mejorar mi español. Hay muchas cosas que me gustaría hacer en la cuidad. Por ejemplo, quiero comer carne o pollo y visitar el museo de Picasso porque me interesa el arte. Estoy interesado en tener una conversación con una chica y estoy emocionado por mis vacaciones. Creo que me gustaría hablar con una chica en España porque son interesantes e inteligentes. A pesar mis pensamientos, no quiero estar nervioso. En efecto, no puedo imaginar mi vida sin los idiomas y las chicas españolas.

 

 

April 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!