liquinn
Hola 2 Estaré nervioso en España porque es diferente y mi lengua materna es el inglés. Además, no detesto mejorar mi forma de hablar con mis amigos en Barcelona. En dos palabras, prefiero mejorar mi español con las chicas españolas porque me parece que esta es la mejor manera. Es importante tener claro que tengo una obsesión con España y mi segundo idioma porque me gusta viajar. Debes entender que voy a comprar dos libros en Barcelona porque son útiles, agradables y bonitos para mejorar mi forma de escribir porque he tenido dudas desde siempre. Es obvio que voy a hablar español todos los días en Barcelona. En el caso de mi español y mis planes, me gustaría comprar dos libros sobre el amor y la fotografía. En serio, tal vez sea cierto que tengo una obsesión con los libros en español pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Por esta razón estaba pensando ahora mismo que escribo mal. He pensando que voy a comprar pollo con mi madre. Por mi parte, no es necesario comprar carnes o pollo. Además de esto, no cabe duda de que voy a escribir un poco en España porque necesito leer, escribir, hablar y escuchar. En referencia a mi vida, tengo dudas porque no es incierto que vaya a mejorar. Estoy impresionado con mi forma de escribir porque escribo casi como un nativo. No hay mucho que pueda decirte sobre mi forma de escribir. Es ridículo que vaya a hablar con una chica mañana. Es ridículo que vaya a comprar dos libros mañana. Es ridículo que vaya a hablar con mi madre mañana. Es ridículo que vaya a decir algo a una chica. Es preferible que vaya a hablar contigo mañana. Es preferible que vaya a ir a España mañana. Es preferible que vaya a comprar un libro en cinco horas. Es preferible que vaya a comprar dos libros mañana. ¿Tienes problemas con la guitarra? Hola comunidad. Claro que sí. Tengo un problema. Es la primera vez que escribo sobre mis problemas con la guitarra. En primer lugar, creo que tengo problemas con la guitarra. Por ejemplo, me parece que mi español es mejor porque me considero una persona de palabra, inteligente y honesta. No soy una persona dramática, elegante o eléctrica. Cabe notar que no tengo ninguna duda de que voy a mejorar con el tiempo. No es necesario tocar muchas canciones en la guitarra. Además, sería es preferible que fuese mañana a ir a España mañana pero no tengo mucho tiempo. O al menos eso creo. No puedo confesar claramente que tengo muchas dudas con el español y la guitarra.
Apr 18, 2014 4:26 PM
Corrections · 2

Hola 2

Estaré nervioso en España porque es diferente y mi lengua materna es el inglés. Además, detesto no mejorar mi forma de hablar con mis amigos en Barcelona. En pocas palabras, prefiero mejorar mi español con las chicas españolas porque me parece que esta es la mejor manera. Es importante tener claro que tengo una obsesión con España y mi segundo idioma porque me gusta viajar.

Debes entender que voy a comprar dos libros en Barcelona porque son útiles, agradables y bonitos para mejorar mi forma de escribir porque he tenido dudas desde siempre. Es obvio que voy a hablar español todos los días en Barcelona. En el caso de mi español y mis planes, me gustaría comprar dos libros sobre el amor y la fotografía. En serio, tal vez sea cierto que tengo una obsesión con los libros en español pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Por esta razón estaba pensando ahora mismo que escribo mal. He pensando que voy a comprar pollo con mi madre. Por mi parte, no es necesario comprar carnes o pollo. Además de esto, no cabe duda de que voy a escribir un poco en España porque necesito leer, escribir, hablar y escuchar. En referencia a mi vida, tengo dudas porque no es seguro (ya niegas antes) que vaya a mejorar.

Estoy impresionado con mi forma de escribir porque escribo casi como un nativo. No hay mucho que pueda decirte sobre mi forma de escribir.

Es ridículo que vaya a hablar con una chica mañana.
Es ridículo que vaya a comprar dos libros mañana.
Es ridículo que vaya a hablar con mi madre mañana.
Es ridículo que vaya a decir algo a una chica.

Es preferible que vaya a hablar contigo mañana.
Es preferible que vaya a ir a España mañana.
Es preferible que vaya a comprar un libro en cinco horas.
Es preferible que vaya a comprar dos libros mañana.

¿Tienes problemas con la guitarra?
Hola comunidad. Claro que sí. Tengo un problema. Es la primera vez que escribo sobre mis problemas con la guitarra. En primer lugar, creo que tengo problemas con la guitarra. Por ejemplo, me parece que mi español es mejor porque me considero una persona de palabra, inteligente y honesta. No soy una persona dramática, elegante o eléctrica. Cabe notar que no tengo ninguna duda de que voy a mejorar con el tiempo. No es necesario tocar muchas canciones en la guitarra. Además, sería es preferible que fuese mañana a ir a España mañana pero no tengo mucho tiempo, o al menos eso creo. No puedo confesar claramente que tengo muchas dudas con el español y la guitarra.

April 21, 2014

Hola 2

Estaré nervioso en España porque es diferente y mi lengua materna es el inglés. Además, no detesto mejorar mi forma de hablar con mis amigos en Barcelona. En dos palabras, prefiero mejorar mi español con las chicas españolas porque me parece que esta es la mejor manera. Es importante tener claro que tengo una obsesión con España y mi segundo idioma porque me gusta viajar.

Debes entender que voy a comprar dos libros en Barcelona porque son útiles, agradables y bonitos para mejorar mi forma de escribir porque he tenido dudas desde siempre. Es obvio que voy a hablar español todos los días en Barcelona. En el caso de mi español y mis planes, me gustaría comprar dos libros sobre el amor y la fotografía. En serio, tal vez sea cierto que tengo una obsesión con los libros en español pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Por esta razón estaba pensando ahora mismo que escribo mal. He pensando que voy a comprar pollo con mi madre. Por mi parte, no es necesario comprar carnes o pollo. Además de esto, no cabe duda de que voy a escribir un poco en España porque necesito leer, escribir, hablar y escuchar. En referencia a mi vida, tengo dudas porque no es incierto que vaya a mejorar.

Estoy impresionado con mi forma de escribir porque escribo casi como un nativo. No hay mucho que pueda decirte sobre mi forma de escribir.

Es ridículo que vaya a hablar con una chica mañana.
Es ridículo que vaya a comprar dos libros mañana.
Es ridículo que vaya a hablar con mi madre mañana.
Es ridículo que vaya a decir algo a una chica.

Es preferible que vaya a hablar contigo mañana.
Es preferible que vaya a ir a España mañana.
Es preferible que vaya a comprar un libro en cinco horas.
Es preferible que vaya a comprar dos libros mañana.

¿Tienes problemas con la guitarra?
Hola comunidad. Claro que sí. Tengo un problema. Es la primera vez que escribo sobre mis problemas con la guitarra. En primer lugar, creo que tengo problemas con la guitarra. Por ejemplo, me parece que mi español es mejor porque me considero una persona de palabra, inteligente y honesta. No soy una persona dramática, elegante o eléctrica. Cabe notar que no tengo ninguna duda de que voy a mejorar con el tiempo. No es necesario tocar muchas canciones en la guitarra. Además, sería es preferible que fuese mañana el día de viajar  a España,  pero no tengo mucho tiempo. O al menos eso creo. No me animo a  confesar claramente que tengo muchas dudas con el español y la guitarra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

April 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!