Katherine
Pregunta - la vida que me toca Esta expresión me parece muy bonita, y quiero saber si a veces se usa en situaciones lindas, por ejemplo, "quiero disfrutar de la persona que soy y de la vida que me toca" o si solo es para cosas tristes/duras como.... "vivo la vida que me toca, con todos sus obstáculos, que no tengo otra opción" o es que se puede usar para ambos? gracias por sus comentarios!
Apr 18, 2014 4:47 PM
Corrections · 4

Pregunta: la vida que me toca

 

Esta expresión me parece muy bonita , y quiero saber si a veces se usa en situaciones lindas, por ejemplo, "quiero disfrutar de la persona que soy y de la vida que me toca"

o si solo es para cosas tristes/duras como... "vivo la vida que me toca, con todos sus obstáculos, que no tengo otra opción"

¿o es que se puede usar para ambas?

¡Gracias por sus comentarios!

April 20, 2014
You can use it to both cases. But i think that is more common use it to sad things, because for pretty things, you would say for example : "Quiero disfrutar de la persona que soy y de la vida tan buena/linda/maravillosa que me toca"
April 19, 2014

Pregunta - la vida que me toca

Esta expresión me parece muy bonita, y quiero saber si a veces se usa en situaciones lindas, por ejemplo, "quiero disfrutar de la persona que soy y de la vida que me toca"

o si solo es para cosas tristes/duras como.... "vivo la vida que me toca, con todos sus obstáculos, que (you can say porque no... or no tengo...) no tengo otra opción"

o es que se puede usar para ambaos?

gracias por sus comentarios!

 

Sure you can use both of them with these opposite meanings.

April 18, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!