judgementchicago
Ucrania y Rusia problemas lentas Los Estados Unidos, Rusia, Ucrania y la Unión Europea discutieron sobre una solución prevenir Rusia y Ucrania desde una guerra. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dijo el debate fue un "rayo de esperanza." El acuerdo no es final. Rusia movilizaron su ejército en la frontera de Ucrania hace un mes. Más que veinte mil soldados de Rusia fueron fuera de el otra país. Para prevenir una guerra o conflicto grande, los Estados Unidos y la Unión Europea no interfirieron cuando Rusia invadió la península de Crimea. El líder de Rusia, Vladimir Putin, es odiado por más potencias occidentales porque él fue un miembro del KGB antes de fue elegido. Muchas personas están preocupados el conflicto es el comienzo de un parte de la Guerra Fría de dos.
Apr 18, 2014 6:02 PM
Corrections · 6

Ucrania y Rusia problemas lentas

Los Estados Unidos, Rusia, Ucrania y la Unión Europea discutieron sobre una solución para prevenir una guerra entre Rusia y Ucrania desde una guerra. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dijo que el debate fue un "rayo de esperanza." El acuerdo no es final.

Rusia movilizaron movilizó su ejército en la frontera de Ucrania hace un mes. Más que de veinte mil soldados de Rusia fueron fuera de el otra entraron en territorio del otro país (aún mejor: en territorio ucraniano). Para prevenir una guerra o conflicto más grande, los Estados Unidos y la Unión Europea no interfirieron cuando Rusia invadió la península de Crimea.

El líder de Rusia, Vladimir Putin, es odiado por más las potencias occidentales porque él fue un miembro del KGB antes de fue ser elegido. Muchas personas están preocupadas porque el conflicto es sea el comienzo de una nueva parte de la Guerra Fría de entre los dos países.

 

Aunque se puede decir "los Estados Unidos" nosotros usamos más frecuentemente solo "Estados Unidos". La palabra "debate" no lo he corregido pero sería más propio decir "encuentro, reunión...". "Antes de + infinitivo".

April 18, 2014

Ucrania y Rusia: problemas  soluciones lentas

Los Estados Unidos, Rusia, Ucrania y la Unión Europea discutieron sobre una solución para prevenir a Rusia y Ucrania desde  de una guerra. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dijo que el debate fue un "rayo de esperanza." El acuerdo no es definitivo (final).

Rusia movilizaron  movilizó su ejército en la frontera de con Ucrania hace un mes. Más que de veinte mil soldados (de Rusia) rusos fueron movilizados en la frontera (fuera de el otra país????). Para prevenir una guerra o conflicto (grande) grave, los Estados Unidos y la Unión Europea no interfirieron cuando Rusia invadió la península de Crimea.

El líder Ruso (de Rusia), Vladimir Putin, es odiado por más  muchas potencias occidentales porque él fue un miembro del KGB antes de fue ser elegido Presidente. Muchas personas están preocupados ya que el conflicto es el comienzo de una nueva guerra fría entre dos partes (un parte de la Guerra Fría de dos??????).

April 18, 2014

Estados Unidos, Rusia, Ucrania y la Unión Europea discutieron sobre una solución para prevenir una guerra entre Rusia y Ucrania. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dijo que el debate fue un "rayo de esperanza." Sin embargo,  el acuerdo no es definitivo. 


Rusia movilizó su ejército hacia la frontera de Ucrania hace un mes. Más de veinte mil soldados de Rusia fueron ubicados en la frontera de dicho país.

Para prevenir una guerra o un conflicto grande,  Estados Unidos y la Unión Europea no interfirieron cuando Rusia invadió la península de Crimea.

El líder ruso, Vladimir Putin, es odiado por las potencias occidentales porque él perteneció al KGB antes de ser elegido presidente de Rusia. Muchas personas están preocupados debido a que el conflicto es el comienzo de una Nueva Guerra fría entre ambos países.

May 12, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!