Melisa
mi casa Quiero comprar una casa con mi esposo. Quiero un pequeno casa con dos dormiterios y un jardin grande pero mi esposo quiere un casa grande con un cuarto por el. No tengo muchas cosas y no quiero comprar muchas cosas. Compramos una casa necesitos mucho trabaja. Todos pisos necesitos trabaja y la cocina es terible. El jardin es no muy grande pero quiero floras, tomatos, y frases.
Apr 19, 2014 12:58 AM
Corrections · 4

Mi casa

 

Quiero comprar una casa con mi esposo. Quiero una casa pequeña con dos dormitorios y un jardín grande, pero mi esposo quiere un casa grande con un cuarto para él. No tengo muchas cosas y no quiero comprar muchas cosas. Compramos una casa que necesita mucho trabajo. Todos los pisos necesitan trabajo y la cocina está terible. El jardín no es muy grande, pero quiero flores, tomates , y fresas.

April 20, 2014

Mi casa

Quiero comprar una casa con mi esposo. Quiero una pequeña, con dos dormitorios y un jardín grande, pero mi esposo quiere un casa grande con un cuarto para él. No tengo muchas cosas y no quiero comprar. Compramos una casa que necesita mucho trabajo hay que arreglar todos los pisos y la cocina está terrible!. El jardin no es muy grande pero quiero sembrar flores y cultivar tomates y fresas.

April 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!