Katlyn
Introducción ¡Hola! Me llamo Katlyn. Yo vivo en Estados Unidos. Soy nuevo en el aprendizaje de español, pero he estado practicando en Duolingo. Me voy en un viaje a Perú para mi curso de colegio y me gustaría ser capaz de hablar un poco de español mientras estoy allí. (La mayoría de la gente de mi clase pueden hablar español, pero no puedo!) Me gustaría aprender a presentarme, preguntar por una dirección, orden y preguntar acerca de la comida, y preguntar acerca de las cosas hermosas que veo durante mi viaje. Tal vez si mi español pone bueno, voy a ser capaz de participar en conversaciones pequeñas también. Además, no se deje engañar por el nivel de español que estoy escribiendo. He utilizado el traductor de Google para que me ayude! Jaja. Siéntase en libertad de responder. Me encantaría hablar con hablantes nativos de español.
Apr 19, 2014 5:27 AM
Corrections · 6
2

Introducción

¡Hola! Me llamo Katlyn, Yo vivo en Estados Unidos. Soy nueva en el aprendizaje del español, pero he estado practicando en Duolingo.

Me voy en un viaje Viajaré a Perú para mi curso del colegio y me gustaría ser capaz de hablar un poco de español mientras estoy allí. (La mayoría de las gente personas de mi clase pueden hablar español, pero yo no puedo!) Me gustaría aprender a presentarme, preguntar por una dirección, ordenar y preguntar acerca de la comida, y preguntar acerca de las cosas hermosas que veo durante mi viaje. Tal vez si mi español mejora pone bueno, voy a ser capaz de participar en conversaciones pequeñas también.

Además, no se deje engañar por el nivel de español que estoy escribiendo. He utilizado el traductor de Google para que me ayude! Jaja.

Siéntase en libertad de responder. Me encantaría hablar con hablantes nativos de español.

April 19, 2014
1

Introducción

¡Hola! Me llamo Katlyn. Vivo en Estados Unidos. Soy nueva en el aprendizaje de español, pero he estado practicando en Duolingo.

Me voy de viaje a Perú en fin de curso y me gustaría ser capaz de hablar un poco de español mientras estoy allí. (La mayoría de la gente de mi clase saben hablar español, pero yo no sé!) Me gustaría aprender a presentarme, preguntar por una dirección, orden y preguntar acerca de la comida y de las cosas hermosas que vea durante mi viaje. Tal vez si mi español mejora, también seré capaz de participar en conversaciones pequeñas.

Además, no se deje engañar por el nivel de español que estoy escribiendo. He utilizado el traductor de Google para que me ayude! Jaja.

Siéntase en la libertad de responder. Me encantaría hablar con hablantes nativos de español.

 

 

Hola Katlyn! Me llamo Laura y soy española. Yo estoy aprendiendo inglés y te entiendo perfectamente, a mí también me cuesta mucho trabajo y hay estudiar mucho y practicar para aprender un nuevo idioma. A mí también me encanta el traductor de google jajajaja. Mucho ánimo y si necesitas ayuda, escríbeme tus dudas y te ayudaré en lo que pueda. Un saludo. Laura.

April 19, 2014

Introducción

 

¡Hola! Me llamo Katlyn. Vivo en Estados Unidos. Soy nueva en el aprendizaje de español, pero he estado practicando en Duolingo.

Me voy de viaje a Perú con mi curso del colegio y me gustaría ser capaz de hablar un poco de español mientras estoy allí. (La mayoría de la gente de mi clase saben hablar español, ¡pero yo no !) Me gustaría aprender a presentarme, preguntar por una dirección, pedir y preguntar acerca de la comida , y preguntar acerca de las cosas hermosas que veo durante mi viaje. Tal vez si mi español mejorase, también podría ser capaz de participar en conversaciones pequeñas.

Además, no se deje engañar por el nivel de español que estoy escribiendo. ¡He utilizado el traductor de Google para ayudarme! Jaja.

Siéntase en libertad de responder. Me encantaría hablar con hablantes nativos de español.

April 20, 2014

Introducción

¡Hola! Me llamo Katlyn. Yo vivo en los Estados Unidos. Soy nueva en el aprendizaje de español, pero he estado practicando en Duolingo.

Me voy de en un viaje a Perú para mi curso del colegio y me gustaría ser capaz de hablar un poco de español mientras estoy allí. (La mayoría de la gente de mi clase pueden hablar español, pero yo no puedo!) Me gustaría aprender a presentarme, preguntar por una dirección, ordenar y preguntar acerca de la comida, y preguntar acerca de las cosas hermosas que veo durante mi viaje. Tal vez si mi español fuera bueno, sería capaz de participar en conversaciones pequeñas también.

Además, no se dejen engañar por el nivel de español que estoy escribiendo. He utilizado el traductor de Google para que me ayude! Jaja.

Siéntase/siéntete en libertad de responder. Me encantaría hablar con hablantes nativos de español.

 

Don't translate, try to write short sentences in spanish. That helps a lot!

April 20, 2014

I will try to keep most sentences like you wrote. :)

¡Hola! Me llamo Katlyn. Yo vivo en Estados Unidos. Soy nueva en el aprendizaje del español, pero he estado practicando en Duolingo.

Me voy en de un viaje a Perú para con el mi curso de mi colegio y me gustaría ser capaz de hablar un poco de español mientras estoy allí. (La mayoría de la gente de mi clase pueden hablar español, pero yo no puedo!) Me gustaría aprender a presentarme, preguntar por una dirección, orden (I dont know what do you mean with order)  y preguntar acerca de la comida, y preguntar acerca de las cosas hermosas que veo durante mi viaje. Tal vez si mi español se pone bueno, (you can say: si ni español mejora) voy a ser capaz de participar en conversaciones pequeñas también.

Además, no se deje engañar por el nivel de español con el que estoy escribiendo. He utilizado el traductor de Google para que me ayude! Jaja. (This part was very funny)

Siéntase en libertad de responder. Me encantaría hablar con hablantes nativos de español.

April 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!