Xin YANG
Belleza Real Diferentes personas piensan diferente sobre la belleza real. En mi opinión, la belleza real incluye la apariencia y la corazón. Cuando encontramos personas nuevas, la primera impresión es la apariencia. Si la persona es guapa, creemos tiene belleza. Después, cuando sabemos más de una persona, su carateristica tal vez es más importante. La persona que es simpática y amable tal vez tiene más belleza.
Apr 19, 2014 12:27 PM
Corrections · 8

Belleza real

 

Las personas piensan de forma diferente sobre la belleza real. En mi opinión, la belleza real incluye la apariencia y el corazón. Cuando encontramos personas nuevas, la primera impresión es la apariencia. Si la persona es guapa, creemos que tiene belleza. Después, cuando sabemos más de una persona, su personalidad tal vez sea más importante. La persona que es simpática y amable tal vez tiene más belleza.

April 20, 2014
La belleza real , en mi opinión se mide en la buena voluntad de las personas y una linda mirada :)
April 21, 2014
Para mi la belleza real es una sonrisa sincera, ser amable y considerado con los demás ;-).
April 20, 2014

Belleza real

Las personas piensan diferente sobre la belleza real. En mi opinión, la belleza real incluye la apariencia y el corazón. Cuando conocemos nuevas personas, la primera impresión es la apariencia. Si la persona es guapa, creemos que tiene belleza. Después, cuando sabemos más de una persona, su personalidad tal vez sea más importante. La persona que es simpática y amable, tal vez tiene más belleza.

 

<em>"La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma"</em>

                   <em>George Sand</em>

April 19, 2014

Belleza Real

Diferentes personas piensan diferente sobre la belleza real. En mi opinión, la belleza real incluye la apariencia y la el corazón. Cuando encontramos personas nuevas, la primera impresión es la apariencia. Si la persona es guapa, creemos que tiene belleza. Después, cuando sabemos más de una persona, su carateristica carácter tal vez es más importante. La persona que es simpática y amable tal vez tiene más belleza.

April 19, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!