Tooth
Community Tutor
El aniversario cincuenta de un icono Los aniversarios son eventos importantes pero hay algunos que tienen más significado que otros. Los más importantes parecen ser el diez, veinticinco y cincuenta cuando las fiestas se llevan a cabo para celebrar la ocasión especial. De estos, el aniversario cincuenta normalmente, se le da el significado más. Para mí, recuerdo con cariño, este aniversario de mis abuelos y padres. También, nunca podré olvidar celebrando mi cumpleaños cincuenta en Victoria Falls, Zimbabwe. Esta semana, hubo otro aniversario cincuenta de un icono de automóvil, el Ford Mustang, que debutó en la feria mundial de Nueva York en el 17 de abril 1964. El primer Mustang a rodar fuera de la línea de producción fue comprado por el piloto canadiense, el capitán Stanley Tucker. El coche fue nombrado después de que el avión de combate P51 Mustang de la segunda guerra mundial. El Mustang sigue siendo el único de los coches de la clase de pony ser en producción ininterrumpido más de cinco décadas. Más de 9 millones de Mustangs han construido desde 1964. Para marcar este hito, un nuevo 2015 Ford Mustang GT fue puesto en la plataforma de observación del edificio Empire State de Nueva York para repetir un truco publicitario que se hizo para el original Mustang en 1964. ¡Viva el Mustang!
Apr 19, 2014 1:19 PM
Corrections · 11

El cincuenta aniversario de un icono

Los aniversarios son eventos importantes pero hay algunos que tienen más significado que otros. Los más importantes parecen ser el diez, veinticinco y cincuenta porque es cuando las fiestas se llevan a cabo fiestas para celebrar la ocasión especial.

De estos, el aniversario cincuenta normalmente, es al que se le da el más significado más. Para mí (Yo,) recuerdo con cariño, este aniversario de mis abuelos y padres. También*, nunca podré olvidar celebrando la celebración mi cumpleaños cincuenta en Victoria Falls, Zimbabwe.

Esta semana, hubo otro cincuenta aniversario de un icono de automóvil, el Ford Mustang, que debutó en la feria mundial de Nueva York en el 17 de abril 1964.

El primer Mustang a rodar que rodó (aun así es un poco raro para mi) fuera de la línea de producción fue comprado por el piloto canadiense, el capitán Stanley Tucker. El coche fue nombrado después de que el avión de combate P51 Mustang de la segunda guerra mundial.

El Mustang sigue siendo el único de los coches de la clase de Pony en ser en producción fabricado ininterrumpidamente durante más de cinco décadas. Más de 9 millones de Mustangs se han construido fabricado desde 1964.

Para marcar este hito, un nuevo 2015 Ford Mustang GT fue puesto** en la plataforma de observación del edificio Empire State de Nueva York para repetir un truco publicitario que se hizo para el Mustang original en 1964.

¡Viva el Mustang!

 

*Este conector lo veo raro, lo utilizais varios de los que aprendeis español pero al menos en mi acento yo creo que nunca lo he visto utilizado así.

** Quizá te refieres a "se ha puesto", si ha sido recientemente y aun está allí. Si lo han quitado entonces está bien "fue puesto".

April 20, 2014

El cincuenta aniversario cincuenta de un icono

Los aniversarios son eventos importantes pero hay algunos que tienen más significado que otros. Los más importantes parecen ser el a los diez, veinticinco y cincuenta años, cuando las fiestas se llevan a cabo fiestas para celebrar la/esa ocasión especial.

De estos, el cincuenta aniversario, cincuenta normalmente se le da el mayor significado más. Para mí, recuerdo con cariño, este aniversario de mis abuelos y padres. También, nunca podré olvidar la celebración de/cuando celebré  celebrando mi cincuenta cumpleaños cincuenta en Victoria Falls, Zimbabwe.

Esta semana, hubo otro cincuenta aniversario cincuenta de un icono del automóvil, el Ford Mustang, que debutó en la feria mundial de Nueva York (en) el 17 de abril 1964.

El primer Mustang a en rodar fuera de la línea de producción fue comprado por el piloto canadiense, el capitán Stanley Tucker. El coche fue nombrado adoptó el nombre después de que del avión de combate P51 Mustang de la segunda guerra mundial.

El Mustang sigue siendo el único de los coches de la clase de "pony" ser en con producción ininterrumpida durante más de cinco décadas. Más de 9 millones de Mustangs se han construido desde 1964.

Para marcar este hito, un nuevo 2015 Ford Mustang GT fue puesto en la plataforma de observación del edificio Empire State de Nueva York para repetir un truco publicitario que se hizo para el original Mustang en 1964.

¡Viva el Mustang!

 

Buen trabajo tooth. Felicidades a Ford por el Mustang.

April 19, 2014

El aniversario cincuenta(o quincuagésimo(50th) aniversario) de un icono

Los aniversarios son eventos importantes pero hay algunos que tienen más significado que otros. Los más importantes parecen ser el décimo(10th), vigésimo quinto(25th) y quincuagésimo(50th), cuando las fiestas se llevan a cabo para celebrar la ocasión especial.

De estos, el aniversario cincuenta normalmente es el más significativo. Yo recuerdo con cariño este aniversario de mis abuelos y padres. Además, nunca podré olvidar la celebración de mi cumpleaños cincuenta en Victoria Falls, Zimbabwe.

Esta semana, hubo otro aniversario cincuenta de un icono de los automóviles, el Ford Mustang, que debutó en la feria mundial de Nueva York en el año 17 de abril 1964.

El primer Mustang en rodar fuera de la línea de producción fue comprado por el piloto canadiense, el capitán Stanley Tucker. El coche fue nombrado después de que el avión de combate P51 Mustang de la segunda guerra mundial.

El Mustang sigue siendo el único de los coches de la clase de pony ser en continuar en producción ininterrumpida por más de cinco décadas. Más de 9 millones de Mustangs se han construido desde 1964.

Para marcar este hito, un nuevo 2015 Ford Mustang GT fue puesto en la plataforma de observación del edificio Empire State de Nueva York para repetir un truco publicitario que se hizo para el original Mustang en 1964.

¡Viva el Mustang!

April 19, 2014

El cincuenta aniversario de un icono

 

Los aniversarios son eventos importantes, pero hay algunos que tienen más significado que otros. Los más importantes parecen ser el décimo, vigésimo quinto y quincuagésimo (It's for informational purposes only, Tooth), cuando se llevan a cabo fiestas para celebrar la ocasión especial.

De estos, el aniversario cincuenta es, normalmente, al que más significado se da. Para mí, Recuerdo con cariño , este aniversario de mis abuelos y mis padres. Tampoco podré olvidar cuando celebré mi cincuenta cumpleaños en Victoria Falls, Zimbabwe.

Esta semana , hubo otro cincuenta aniversario de un icono de automóvil, el Ford Mustang, que debutó en la feria mundial de Nueva York en el 17 de abril 1964.

El primer Mustang en rodar fuera de la línea de producción fue comprado por un piloto canadiense, el capitán Stanley Tucker. Al coche se le llamó después como el avión de combate P51 Mustang de la Segunda Guerra Mundial.

El Mustang sigue siendo el único de los coches de la clase "pony" con producción ininterrumpido durante más de cinco décadas. Más de 9 millones de Mustangs se han construido desde 1964.

Para marcar este hito, un nuevo 2015 Ford Mustang GT fue puesto en la plataforma de observación del edificio Empire State de Nueva York para repetir un truco publicitario que se hizo para el original Mustang en 1964.

¡Viva el Mustang!

 

___

Congrats, Tooth! Your articles are always informative, useful and entertaining.

April 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!