Mislav
Gabriel García Márquez Gabriel García Márquez fue un escritor. Nació en Aracataca. Sus obras famosas son Cien años de soledad y Crónica de una muerte anunciada. Comenzó su carrera como periodista, Publicó su cuento primero en año mil novecientos cuarenta y siete en un periodicó llamado El espectador. Su cuento primero se llama La tercera resignación. En año dos mil y dos publicó el libro de memorias Vivir para contarla.
Apr 19, 2014 4:51 PM
Corrections · 3

Gabriel García Márquez

 

Gabriel García Márquez fue un escritor. Nació en Aracataca. Sus obras famosas son "Cien años de soledad" y "Crónica de una muerte anunciada". Comenzó su carrera como periodista y publicó su primer cuento en el año 1947 en un periódico llamado "El espectador". Su primer cuento se llama "La tercera resignación". En el año 2002 publicó el libro de memorias "Vivir para contarla".

April 20, 2014

Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez fue un escritor. Nació en Aracataca. Sus obras famosas son "Cien años de soledad" y "Crónica de una muerte anunciada". Comenzó su carrera como periodista, publicó su primer cuento en el año mil novecientos cuarenta y siete en un periodicó llamado El Espectador. Su primer cuento se llama "La tercera resignación". En el año dos mil y dos publicó el libro de memorias "Vivir para contarla".

April 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!