Aidan
El hotel embrujado Hoy, me desperté a las ocho, normalmente me despierto a las diez en el fin de semana, pero estoy en un viaje y tenía ganas de hacer muchas cosas, hoy estoy en la ciudad de Quebec City. Me duché y entonces, desayuné en un cafe con mi amigo, teníamos el cafe cuando sonó el telefono, era mi amigo y tenía ganas de unirnos, luego andábamos en la ciudad un poco rato vi una tienda de libros y decidí a ir a tomar una mirada, leía un libro cuando vi mi amigo, vino a reunir nos, peaseamos una hora y sientí muy cansado, por lo tanto, entré en un bar y senté para un rato y después vimos el celebre hotel, se llama fairmont, no estoy seguro, pero creo que vi un fantasma y llevaba un sombrero rojo, no se! Era interesante! Creo que también que me dijo boniour también. Dicen que el hotel fairmont en la ciudad de quebec está embrujado. Tenía que volver a mi propio hotel porque olvidé mis guantes y Hizo mucho frío.
Apr 19, 2014 7:29 PM
Corrections · 4

El hotel embrujado

Hoy me desperté a las ocho. Normalmente me despierto a las diez en el los fines de semana, pero estoy en un de viaje y tenía tenía ganas de hacer muchas cosas. Hoy estoy en la ciudad de Quebec City. Me duché y entonces después desayuné en un café con mi amigo. teníamos Tomábamos el café cuando sonó el telefono, era mi amigo y tenía ganas de  unirse unirnos. Luego andábamos  anduvimos en por la ciudad un poco rato y vi una tienda de libros. y Decidí  echar a ir a tomar una mirada. Leía un libro cuando vi a mi amigo, vino a reunirse nos y peaseamos una hora. y Me sientía muy cansado, por lo que tanto entré en un bar y me senté para un rato.  Después vimos el celebre hotel, se llama Fairmont, no estoy seguro, pero creo que vi un fantasma y llevaba un sombrero rojo, no se! (Era) Fue interesante! Creo que también que me dijo bonjour también. Dicen que el hotel Fairmont en la ciudad de Quebec está embrujado. Tenía que volver a mi (propio) hotel porque olvidé (mis) los guantes. Hizo mucho frío.

April 20, 2014

El hotel embrujado

Hoy, me desperté a las ocho, normalmente me despierto a las diez en el fin de semana, pero estoy en unde viaje y tenía ganas de hacer muchas cosas, hoy estoy en la ciudad de Quebec City. Me duché y entonces, desayuné en un cafe con mi amigo, teníamos elestabamos tomando el cafe cuando sonó el telefono, era mi amigo y tenía ganas de unirnosunirse a nosotros, luego andábamosanduvimos por en la ciudad un poco rato y vi una tienda de libros y decidí a ir a tomar una miradaechar un vistazo, leía un libro cuando vi mi amigo, vino a reunir nos que se juntó con nosotros, peaseamospaseamos una hora y sientí me sentí muy cansado, por lo quetanto, entré en un bar y me senté para un rato y después vimos el celebre hotel, se llama fairmont, no estoy seguro, pero creo que vi un fantasma y llevaba un sombrero rojo, no se! Era interesante! Creo que también que me dijo boniour también. Dicen que el hotel fairmont en la ciudad de quebec está embrujado. Tenía que volver a mi propio hotel porque olvidé mis guantes y Hizo hacía mucho frío.

April 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!