Veronica
Antes y Ahora Cuando yo era joven, jugaba afuera todos los días con mis amigos. En mi opinión la vida antes era más saludable, disfrutabamos el aire libre, inventabamos nuestros propios juegos, corríamos, montabamos en bicicleta y teníamos una vida sin preocupaciones en general. Llevabamos pantalones cortos y camiseta, no preocupabamos mucho de nuestro apariencia. Solo regresabamos a casa para comer. Estabamos muy sociables y solucionabamos nuestros problemas entre nosotros mismos. Hoy en día, parece que cada vez más los niños juegan en casa con videojuegos. No hacen mucho ejercicio, pasan mucho tiempo viendo la televisión o enviando mensajes por teléfonos moviles. Muchas veces los padres piensen que es peligroso permitir a los niños jugar en las calles con todo el trafico y si no hay ningún parque cerca es difícil encontrar algún lugar seguro donde pueden jugar. Hay mucha competencia entre los amigos sobre la ropa, la apariencia y las cosas que hacen y las que tienen. Creo que muchas veces la tecnología nos hace la vida más fácil pero también puede hacernos aislado.
Apr 20, 2014 4:49 PM
Corrections · 8

Antes y Aahora

Cuando yo era joven, jugaba afuera todos los días con mis amigos. En mi opinión la vida antes era más saludable, disfrutaábamos eal aire libre, inventaábamos nuestros propios juegos, corríamos, montaábamos en bicicleta y teníamos una vida sin preocupaciones en general. Llevaábamos pantalones cortos y camiseta, no nos preocupabamos mucho de nuestroa apariencia. Soólo regresaábamos a casa para comer. Estabamos Eramos muy sociables y solucionaábamos nuestros problemas entre nosotros mismos.
Hoy en día, parece que cada vez más los niños juegan en casa con videojuegos. No hacen mucho ejercicio, pasan mucho tiempo viendo la televisión o enviando mensajes por teléfonos móviles. Muchas veces los padres piensean que es peligroso permitir a los niños jugar en las calles con todo el traáfico y si no hay ningún parque cerca es difícil encontrar algún lugar seguro donde puedean jugar. Hay mucha competencia entre los amigos sobre la ropa, la apariencia y las cosas que hacen y las que tienen. Creo que muchas veces la tecnología nos hace la vida más fácil pero también puede hacernos aislado aislarnos (or, hacer que nos aislemos).

April 20, 2014

Antes y Ahora

Cuando yo era joven, jugaba afuera todos los días con mis amigos. En mi opinión la vida antes era más saludable, disfrutábamos del aire libre, inventábamos nuestros propios juegos, corríamos, montábamos en bicicleta y teníamos una vida sin preocupaciones en general. Llevábamos pantalones cortos y camiseta, no nos preocupábamos mucho de nuestra apariencia. Solo regresábamos a casa para comer. Estabamos Éramos muy sociables y solucionábamos nuestros problemas entre nosotros mismos.
Hoy en día, parece que cada vez más los niños juegan en casa con videojuegos. No hacen mucho ejercicio, pasan mucho tiempo viendo la televisión o enviando mensajes por teléfonos moviles. Muchas veces los padres piensan que es peligroso permitir a los niños jugar en las calles con todo el tráfico y si no hay ningún parque cerca es difícil encontrar algún lugar seguro donde puedan jugar. Hay mucha competencia entre los amigos sobre la ropa, la apariencia y las cosas que hacen y las que tienen. Creo que muchas veces la tecnología nos hace la vida más fácil pero también puede aislarnos hacernos aislado.


Buena reflexión

April 20, 2014

Antes y Ahora

Cuando yo era joven, jugaba afuera todos los días con mis amigos. En mi opinión la vida antes era más saludable, disfrutabamos el aire libre, inventabamos nuestros propios juegos, corríamos, montabamos en bicicleta y teníamos una vida sin preocupaciones en general. Llevabamos pantalones cortos y camiseta, no nos preocupabamos mucho de nuestro apariencia. Solo regresabamos a casa para comer. Eramos muy sociables y solucionabamos nuestros problemas entre nosotros mismos.
Hoy en día, parece que cada vez más los niños juegan en casa con videojuegos. No hacen mucho ejercicio, pasan mucho tiempo viendo la televisión o enviando mensajes por teléfonos moviles. Muchas veces los padres piensen que es peligroso permitir a los niños jugar en las calles con todo el trafico y si no hay ningún parque cerca es difícil encontrar algún lugar seguro donde pueden jugar. Hay mucha competencia entre los amigos sobre la ropa, la apariencia y las cosas que hacen y las que tienen. Creo que muchas veces la tecnología nos hace la vida más fácil pero también puede hacernos aislado.

April 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!