antonautas
En bici por la noche (parte 1) Anoche me decidí a montar en bici por la ciudad porque antes me siempre gustaba hacerlo cuando hacía un tiempo muy bien. Y finalmente hace un tiempo primaveral y pero eso se da una buena posibilidad de disfrutar de la ciudad por la noche que es algo fascinante para mí – da igual, cual es la ciudad – mi nativa o algo en el extranjero - porque una combinación de la ciudad y de la noche crea un ambiente muy maravilloso. Cuando escribo las cosas así me siento como un último romántico, pero quizá tengo una parte romántica dentro, que es muy normal y muy común, aunque no lo mostremos. Cuando crucé por las calles yo disfruté de los vistos que vi: las calles iluminadas, las plazas llenas de la gente que no tuvo prisa, el rio con todas las reflexiones de la luz sobre ello, iglesias a media luz, edificios que eran de alguna manera especiales, porque no fue posible ver todas sus detalles por la noche. El ambiente fue tranquilo y yo aproveché este tiempo para despejarme, desconectar de todo y volver a estos tiempos cuando estaba haciendo lo mismo – montando en bici pensando en algunas cosas sobre mí y mi vida. Es como un habito, que se repite muchas veces a lo largo de los años. El viento, la oscuridad, en bici, la tranquilidad, yo y mis pensamientos. No me falta nada más.
Apr 20, 2014 4:50 PM
Corrections · 8
1

En bici por la noche (parte 1)

 

Anoche me decidí <s>a</s> montar en bici por la ciudad porque antes siempre me gustaba hacerlo cuando <s>hacía un</s> el tiempo <s>muy bie</s>n era bueno.<s> Y finalmente</s> Hace un tiempo primaveral y <s>pero</s> eso <s>se</s> da una buena posibilidad de disfrutar de la ciudad por la noche que es algo fascinante para mí – da igual, cual <s>es la</s> sea la ciudad – mi ciudad nativa <s>o alguna</s> u otraen el extranjero - porque una combinación de la ciudad y de la noche crea un ambiente muy maravilloso. Cuando escribo las cosas así me siento como <s>un</s> el último romántico, pero quizá tengo una parte romántica dentro, que es muy normal y muy común, aunque no lo <s>mostremos</s> suela mostrar.
Cuando crucé <s>por</s> las calles, yo disfruté de los vistas que vi: las calles iluminadas, las plazas llenas de la gente que no <s>tuvo</s> tenía prisa, el rio con todas las reflexiones de la luz, <s>sobre ello </s>¡su luz!, iglesias a media luz, edificios que eran de alguna manera especiales  porque no fue posible ver todas sus detalles por la noche. El ambiente fue tranquilo y yo aproveché este tiempo para despejarme, desconectar de todo y volver a estos tiempos cuando estaba haciendo lo mismo – montando en bici pensando en algunas cosas sobre mí y mi vida-. Es como un hábito, que se repite muchas veces a lo largo de los años. El viento, la oscuridad, en bici, la tranquilidad, yo y mis pensamientos. No me falta nada más.

April 20, 2014
1

En bici por la noche (parte 1)

Anoche me decidí a montar en bici por la ciudad porque antes me siempre me gustaba hacerlo cuando hacía un tiempo muy bueno  bien. Y Finalmente hace hizo un tiempo primaveral y pero por eso se dio una buena posibilidad de disfrutar de la ciudad por la noche que es algo fascinante para mí – da igual cual es  sea la ciudad – mi ciudad o alguna otra en el extranjero - porque una la combinación de la ciudad y de la noche crea un ambiente muy maravilloso. Cuando escribo las cosas así me siento como un el último romántico, pero quizá tenga una parte romántica dentro, que es muy normal y muy común, aunque no lo mostremos.
Cuando crucé por las calles (yo) disfruté de las vistas que vi: las calles iluminadas, las plazas llenas de la gente que no tuvo  tenía prisa, el rio con todas los reflexiones  reflejos de la luz sobre él ello, iglesias a media luz, edificios que eran de alguna manera especiales, porque no fue posible verlos en todos sus detalles por la noche. El ambiente fue  era tranquilo y (yo) aproveché este tiempo para despejarme, desconectar de todo y volver a estos esos tiempos cuando estaba haciendo hacía lo mismo – montando en bici pensando en algunas cosas sobre mí y mi vida. Es como un habito, que se repite muchas veces a lo largo de los años. El viento, la oscuridad, en la bici, la tranquilidad, yo y mis pensamientos. No me falta nada más.

April 20, 2014
Sí, es posible disfrutar de la ciudad muy bien aquí. Hay marcha, pero no tan mucho como en Madrid, donde es imposible moverte por la calle con la multidud de la gente que hay.
April 21, 2014
En Vilnius de noche se tiene que circular bien, porque no es como otras ciudades que nunca duermen, no tienes que ir esquivando mucha gente ni trafico con la bici :)
April 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!