amigo1965
Una semana en Mallorca Hace una hora mi mujer y yo hemos regresado (¿vuelto?) de una semana de vacaciones en Mallorca. Ha sido la tercera vez que hemos visitado a Mallorca. Cuando estamos de vacaciones normalmente alquilamos un coche, conducimos y visitamos los sitios maravillosos. Pero esta vez sólo queríamos relajar. Hemos leído mucho y hemos disfrutado el bueno tiempo, el sol y la buena comida. También he intentado practicar el español. Pero casi toda la gente en Mallorca habla alemán y cada vez las personas han hablado alemán conmigo. Por eso tengo que practicar el Español aquí con italki... :-)
Apr 20, 2014 6:35 PM
Corrections · 9
1

Una semana en Mallorca

 

Hace una hora mi mujer y yo hemos regresado (¿vuelto?) de pasar una semana de vacaciones en Mallorca. Ha sido la tercera vez que hemos visitado a Mallorca. Cuando estamos de vacaciones normalmente alquilamos un coche, conducimos y visitamos los sitios maravillosos. Pero esta vez solo queríamos relajarnos. Hemos leído mucho y hemos disfrutado del bueno tiempo, el sol y la buena comida. También he intentado practicar el español. Pero casi toda la gente en Mallorca habla alemán y cada vez las personas siempre hablaban alemán conmigo. Por eso tengo que practicar el español aquí, en italki... :-)

April 22, 2014

Una semana en Mallorca

Hace una hora mi mujer y yo hemos regresado /vuelto (¿vuelto?) de una semana de vacaciones en Mallorca. Ha sido la tercera vez que hemos visitado a Mallorca. Cuando estamos de vacaciones normalmente alquilamos un coche, conducimos y visitamos los sitios maravillosos. Pero esta vez sólo queríamos relajarnos. Hemos leído mucho y hemos disfrutado del bueno tiempo, el sol y la buena comida. También he intentado practicar el español. Pero casi toda la gente en Mallorca habla alemán y cada vez las personas casi siempre me han hablado en alemán conmigo. Por eso tengo que practicar el Español aquí con italki... :-)

April 20, 2014

Una semana en Mallorca

Hace una hora mi mujer y yo hemos regresado (¿vuelto?) (you can use both of them) de una semana de vacaciones en Mallorca. Ha sido la tercera vez que hemos visitado a Mallorca. Cuando estamos de vacaciones normalmente alquilamos un coche, conducimos y visitamos los sitios maravillosos de las islas (that sentence needed an end, it sounded weird without that) . Pero esta vez sólo queríamos relajarnos. Hemos leído mucho y hemos disfrutado del (disfrutar+de+thing you enjoy) bueno tiempo, el sol y la buena comida. También he intentado practicar el español. Pero casi toda la gente en Mallorca habla alemán y cada vez las personas casi siempre han hablado alemán conmigo. Por eso tengo que practicar el Español aquí (I will use con if I refer to a personen con italki... :-)

 

Hola Amigo, I leave you a couple of resource that will always help your Spanish. I think both are quite enjoyable.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=hl

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

April 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!