Roger Priest
¿Que es el propósito de la libreta? Yo estoy nuevo de italki. ¿Es la libreta como un diario? Si lo es, para esta Pascua, yo traje me perro San Bernadino a la parque para los perros. Despues, yo corte el pelo de mi perro. Ahora, yo estoy mirando a los jugandos de baloncesto. Yo soy un fanático de los Portland Trailblazers. Nosotros jugamos los Houston Rockets anoche.
Apr 20, 2014 10:26 PM
Corrections · 8

¿Cuál es el propósito de la libreta?

 

Soy nuevo en italki. ¿Es la libreta como un diario? Si lo es, para esta Pascua , yo traje a mi perro San Bernadino al parque para los perros. Después , yo corté el pelo de mi perro. Ahora , yo estoy viendo a los jugadores de baloncesto. Soy un fanático de los Portland Trail Blazers. Anoche jugamos contra los Houston Rockets.

April 22, 2014

¿Cual Que es el propósito de la libreta?

Yo estoy soy nuevo de en italki. ¿Es la libreta como un diario? Si lo es, para esta Pascua, yo traje me a mi perro San Bernadino a la al parque para los perros. Despues, yo corte el pelo de mi perro. Ahora, yo estoy mirando a los jugandos de baloncesto. Yo soy un fanático de los Portland Trailblazers. Nosotros jugamos contra los Houston Rockets anoche.

April 20, 2014

¿Que es el propósito de la libreta?

Yo estoy soy (in this case you need to use ser) nuevo de italki. ¿Es la libreta como un diario? Si lo es, para esta Pascua, yo traje a mi me (me is a pronoun, mí a possessive) perro San Bernadino al la parque para los perros. Después, yo corte el pelo de mi perro. Ahora, yo estoy mirando a los jugadores jugandos de baloncesto. Yo soy un fanático de los Portland Trailblazers. Nosotros jugamos contra (contra is like versus) los Houston Rockets anoche.

 

Hola Roger, welcome to Italki ;-) I leave you a couple of resources that can be useful for your Spanish, my youtube channel and my fb. I hope you like them.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

April 22, 2014

¿Cuál es el propósito de la libreta?

Yo soy nuevo en italki. ¿Es la libreta como un diario? Si lo es, para esta Pascua, yo llevé a mi perro San Bernadino al parque para perros. Después, yo corté el pelo de mi perro. Ahora, yo estoy mirando los juegos de baloncesto. Yo soy un fanático de los Portland Trailblazers. Nosotros (jugamos: past tense) (jugarémos: future) contra los Houston Rockets (ésta noche= tonight) (anoche= last night).

April 21, 2014

¿Cual es el propósito de la libreta?

Yo soy nuevo de italki. ¿Es la libreta como un diario? Si lo es, para esta Pascua, yo traje mi perro San Bernadino a el parque para los perros. Despues, corte el pelo de mi perro. Ahora, estoy mirando a los jugadores de baloncesto. Soy un fanático de los Portland Trailblazers. Nosotros jugamos los Houston Rockets anoche.

April 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!