Kaylee
Las recetas de felicidad La felicidad es la última meta de vida. Por muchas personas la felicidad va por la familia, los amigos, la religión y la vida en general. Otras personas creen que la felicidad vaya del éxito y la riqueza. También, muchas personas piensan que la felicidad vaya de todos de estos elementos y más. No hay una receta específica de felicidad por todas las personas en el mundo. La receta de felicidad es diferente por cada persona, cultura, y generación. Es posible que la felicidad para mi sea diferente que la felicidad para mis abuelos, profesores y mis compañeros. Primer es importante que explane que es la receta de felicidad para mí. La receta de felicidad para mi incluyan el bienestar, mi familia, mis amigos, y el éxito en mi vida. No necesito mucho dinero ni mucha riqueza pero sería triste si no tenía dinero por comida, una casa, las ropas, y los elementos necesarios de vida. El mejor de mi felicidad va de mi familia y mis amigos. Su felicidad es contagiosa. Soy una persona que cuida mucho por otros. Cuando veo que mi familia y mis amigos tengan felicidad, estoy feliz. También, el final elemento de la receta de felicidad para mi es el bienestar de mi. La salud es muy importante. La salud es la primera factura en como una persona ven el mundo y se interrelacionan con el mundo. Cuando soy saludable es más fácil a disfrutar los otros elementos de la vida. Mientras el bienestar, mi familia, mis amigos, y el éxito en mi vida es importante en la receta de felicidad para mi, otras personas tienen diferentes elementos en sus recetas. En el artículo, “Las Cuatro Formulas Científicas de La Felicidad”, una psicóloga y un asesor de estilos de vida creían que la felicidad va de las características personales, necesidades básicas y necesidades adicionales. Las necesidades básicas son las mismas por todas personas pero las características personales y las necesidades adicionales no son las mismas. Es posible que la felicidad de una persona dependa en cuanto dinero él tiene o si su equipo de futbol ganaba mucho de tiempo. La receta de felicidad es diferente por cada persona. En general no hay una receta específica de felicidad. La receta de felicidad para mi va de mi familia, mis amigos, el bienestar y el éxito en mi vida. Pienso que el dios ha dado muchos razones a ser feliz, pero otras personas otras personas tengan recetas diferentes de felicidad y las razones diferentes a tener felicidad. Creo que la receta de felicidad es diferente por
Apr 20, 2014 11:29 PM
Corrections · 3

Las recetas de para la felicidad

La felicidad es la última (1) meta de vida. Para muchas personas la felicidad  es la familia, los amigos, la religión y la vida en general. Para otras personas creen que la felicidad es el éxito y la riqueza. También, muchas personas piensan que la felicidad son todos estos elementos y más. No hay una receta específica para la  felicidad para cada una de las personas en el mundo. La receta para la felicidad es diferente para cada persona, cultura, y generación. Es posible que la felicidad para mi sea diferente que la felicidad para mis abuelos, profesores y mis compañeros.
Primeramente es importante que explique  cual es la receta de la felicidad para mí. La receta de la felicidad para mi debe   incluir el bienestar, mi familia, mis amigos, y el éxito en mi vida. No necesito mucho dinero ni mucha riqueza pero sería triste si no tuviera dinero  para comida, una casa, l ropas, y los elementos  imprescindibles  para vivir. Lo mejor  para mi felicidad depende de mi familia y mis amigos. Su felicidad es contagiosa. Soy una persona que cuida mucho de los demás. Cuando veo que mi familia y mis amigos son felices, yo soy  feliz. También, el ingrediente final (2) de la   receta de la  felicidad es el mi bienestar . La salud es muy importante. La salud es la primera consecuencia de como una persona ven el mundo y se interrelacionan con él. Cuando tengo salud es más fácil a disfrutar  de la vida.
Mientras el bienestar, mi familia, mis amigos, y el éxito en mi vida son importantes en mi receta para la felicidad, otras personas tienen diferentes elementos en sus propias recetas. En el artículo, “Las Cuatro Formulas Científicas de La Felicidad”, una psicóloga y un asesor de estilos de vida creían que la felicidad va depende de las características personales, necesidades básicas y necesidades adicionales. Las necesidades básicas son las mismas para todas las personas pero las características personales y las necesidades adicionales no son las mismas. Es posible que la felicidad de una persona en concreto puede  depender de cuanto dinero  tiene o si su equipo de fútbol ganaba durante mucho  tiempo. La receta de la  felicidad es diferente  para cada persona.
En general no hay una receta específica. La receta para mi  radica en mi familia, mis amigos, el bienestar y el éxito en mi vida. Pienso que el Dios me ha dado muchas razones para  ser feliz, y que otras personas tienen recetas diferentes y  razones diferentes para alcanzar la felicidad.

(1) Yo creo que es la primera meta en la vida! :)

(2) ya que estás hablando de una receta, en lugar de elemento (que suena mal) puedes decir "el ingrediente"

<em>Tienes que intentar no repetir las mismas palabras todo el tiempo</em>. Repites "felicidad" más de 20 veces :(

April 21, 2014

Las recetas de la felicidad

La felicidad es la última meta de la vida. Para muchas personas la felicidad depende por la familia, los amigos, la religión y la vida en general. Otras personas creen que la felicidad depende del éxito y la riqueza. También, muchas personas piensan que la felicidad depende de todos de estos elementos y más. No hay una receta específica para la felicidad de todas las personas en el mundo. La receta de la felicidad es diferente para cada persona, cultura, y generación. Es posible que la felicidad para mi sea diferente que la felicidad para mis abuelos, profesores y mis compañeros.
Primero es importante que explique que es la receta de la felicidad para mí. La receta de felicidad para mi incluye el bienestar, mi familia, mis amigos, y el éxito en mi vida. No necesito mucho dinero ni mucha riqueza pero sería triste si no tuviera dinero para la comida, una casa, las ropas, y los elementos necesarios de vida. Lo mejor de mi felicidad son mi familia y mis amigos. Su felicidad es contagiosa. Soy una persona que cuida mucho de otros. Cuando veo que mi familia y mis amigos tienen felicidad, estoy feliz. También, el elemento final de la receta de felicidad para mi es mi bienestar. La salud es muy importante. La salud es la primera facecta de como una persona ven el mundo y se interrelacionan con el mundo. Cuando soy saludable es más fácil a disfrutar los otros elementos de la vida.
Mientras que el bienestar, mi familia, mis amigos, y el éxito en mi vida es importante en la receta de felicidad para mi, otras personas tienen diferentes elementos en sus recetas. En el artículo, “Las Cuatro Formulas Científicas de La Felicidad”, una psicóloga y un asesor de estilos de vida creían que la felicidad depende de las características personales, necesidades básicas y necesidades adicionales. Las necesidades básicas son las mismas por todas personas pero las características personales y las necesidades adicionales no son las mismas. Es posible que la felicidad de una persona dependa en cuanto dinero él tiene o si su equipo de futbol ganaba hace mucho de tiempo. La receta de la felicidad es diferente por cada persona.
En general no hay una receta específica de felicidad. La receta de la felicidad para mi depende de mi familia, mis amigos, el bienestar y el éxito en mi vida. Pienso que el dios ha dado muchas razones para ser feliz, pero otras personas otras personas tengan recetas diferentes de felicidad y las razones diferentes para tener felicidad. Creo que la receta de felicidad es diferente por

April 21, 2014
por cada persona
April 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!