Enimsaj
Una carta a mi Querido Jasmine, Recuerdas cuando estabas una niña querías ser como tu abuela? Te gustabas como ella viajaba por todo el mundo y como podría hablar muchas idiomas. Recuerdas cuando estabas una nińa como mama y papa trabajaban muchos trabajos para tu y Jade vivir mas cómodo? Cuando papa he llegaba a casa muy sueño el decía, "debes querer trabajar para sola. Ser una empresaria." Fue entonces que hizo una promesa a sola que, en el futuro, lo haría trabajar por sola y ayuda los pobres por lo que mama y papa no necesitan trabajar, y pueden vivir muy cómodo. Hace poco tiempo, todo su vida tuvo sentido. Estuviste contenta. Tuviste seguridad. Tuviste amor. Creías estuviste contenta ser una soñadora…pero no era la verdad. La niña a dentro de tu no era estuviste contenta ser una soñadora. Ella esta lista hacer los sueños una realidad. Ella no estudiaba japones por sola para muchas años para que se vaya a la basura. Ella no recogió muchas cosas del mundo para sola dinero para detener ella viajar y para ver los países que su abuela ha habla sobre. Lo te duele para dar el primer piso, pero ya lo tiene. Tu sabes que necesitas hacer - tu siempre han sabido. También, tu sabes que si te puedes. Tu sabes que ahora es el tiempo para detener ser pequeña de modo que las otras personas sienten cómodo. Ahora es el tiempo poner tu felicidad primero y no el felicidad del otros personas. Si te puedes. No tienes ni miedos ni dudas porque si te puedes. Tu siempre han sabido.
Apr 21, 2014 1:49 AM
Corrections · 3
1

Una carta a mi

Querida Jasmine,

Recuerdas cuando eras una niña y querías ser como tu abuela? Te gustabas como ella viajaba por todo el mundo y como podía hablar muchos idiomas.

Recuerdas cuando eras una nińa como mama y papa trabajaban y tenian muchos trabajos para que tu y Jade pudieran vivir mas cómodas? Cuando papa he llegaba a casa muy sueño cansado el decía, "debes querer trabajar para ti misma. Ser una empresaria." Fue entonces que hizo una promesa, que en el futuro lo haría, trabajar sola y ayudar a los pobres por lo que mama y papa no necesitaban trabajar, y podian vivir muy cómodos.

Hace poco tiempo, toda su vida tuvo sentido. Estuviste contenta. Tuviste seguridad. Tuviste amor. Creías  que estabas contenta de ser una soñadora…pero no era la verdad.

La niña a dentro de ti no estuvo contenta de ser una soñadora. Ella esta lista para hacer los sueños una realidad. Ella no estudio japones sola por muchos años para que se vayan a la basura. Ella no recogió muchas cosas del mundo para sola dinero para detener ella viajar y para ver los países que su abuela ha habla sobre.

Lo te duele para dar el primer paso, pero ya lo tienes. Tu sabes que necesitas hacer - tu siempre has sabido. También, tu sabes que si te puedes. Tu sabes que ahora es el tiempo para dejar de ser pequeña de modo que las otras personas se sientan cómodas. Ahora es el tiempo de poner tu felicidad primero y no la felicidad de otras personas. Si se puede. No tengas ni miedos ni dudas porque si se puede. Tu siempre lo has sabido.

April 21, 2014

Una carta a mi

Querido Jasmine,

Recuerdas cuando eras una niña y querías ser como tu abuela? Te gustaba como ella viajaba por todo el mundo y como podría hablar muchas idiomas.

Recuerdas cuando eras una nińa como mama y papa trabajaban muchos trabajos para que tu y Jade pudiesen vivir mas cómodo? Cuando papa  llegaba a casa muy soñoliento el decía, "debes querer trabajar para  ti misma solo ser una empresaria." Fue entonces que hizo una promesa  que, en el futuro, lo haría trabajar para solo ayudar a los pobres por lo que mama y papa no necesitan trabajar, y pueden vivir muy cómodo.

Hace poco tiempo, toda su vida tuvo sentido. Estuviste contenta. Tuviste seguridad. Tuviste amor. Creías estar contenta ser una soñadora…pero no era la verdad.

La niña a dentro de ti no estaba contenta solo con ser una soñadora. Ella esta lista hacer los sueños una realidad. Ella no estudiaba japones por muchas años para que se vaya a la basura. Ella no recogió muchas cosas del mundo por dinero para detenerse.  Ella quiere viajar y ver los países que su abuela visito hablando sus idiomas.

 Duele para dar el primer piso, pero ya lo tienes. Tu sabes que necesitas hacer - tu siempre has sabido. También, tu sabes que si  puedes. Tu sabes que ahora es el tiempo para empezar a ser pequeña de modo que las otras personas se sientan comodas. Ahora es el tiempo de poner tu felicidad primero y no la felicidad de las otras personas. Si  puedes. No tienes ni miedos ni dudas porque si  puedes. Tu siempre lo has sabido.

January 18, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!