ScottBureau
Un cita de la dentista Tengo una cita con la dentista mañana por la mañana. No me gusta ver la dentista. No es divertido. Aunque no creo que haya algún problema con mis dientes, todavía estoy nerviosa. Si tengo suerte la dentista justo limpiara mis dientes. Con suerte que no se descubra algún problema. Les voy a decir mañana si lo hice bien.
Apr 21, 2014 3:23 AM
Corrections · 17
2

Un cita con la dentista

 

Tengo una cita con la dentista mañana por la mañana. No me gusta ver a la dentista, no es divertido. Aunque no creo que haya ningún problema con mis dientes, todavía estoy nervioso. Si tengo suerte la dentista solo limpiará mis dientes. Con suerte que no se descubrirá ningún problema. Mañana les contaré si me fue bien.

April 22, 2014
1

Un cita de con la (1) dentista

Tengo una cita con la dentista mañana por la mañana. No me gusta ver la ir al dentista. No es divertido. Aunque no creo que haya algún problema con mis dientes, todavía estoy nerviosa (2). Si tengo suerte la (1) dentista justo simplemente limpiara mis dientes me hará una limpieza (3). Con suerte que no se descubra algún no me descubrirán/ no me encontrarán ningún problema. Les voy a decir mañana Mañana les diré/les contaré si lo hice bien.

 

(1) LA dentista = mujer/ EL destista= hombre

(2) nerviosa = la persona que está hablando es una mujer, sino sería nervioso.

(3) Si estás hablando de ir al destista, se sobrentiende que lo que limpiará son tus dientes y no tus zapatos. Puedes decir: "mañana me harán una limpieza bucal.

 

April 21, 2014
1

Un cita de la dentista

Tengo una cita con la dentista mañana por la mañana. No me gusta ver visitar a la dentista. No es divertido. Aunque no creo que haya algún nungún (Spanish keeps negatives throughout the sentence, double negatives are ok in Spanish) problema con mis dientes, todavía estoy nervioso. Si tengo suerte la dentista justo sólo limpiará mis dientes. Con suerte, no va a descibrirse ningún problema. Les voy a decir mañana si lo hice bien/pasó bien/fue bien.

 

Estoy de acuerdo! No me gusta nada la dentista! Buena suerta! (Also, I'm not a native so my corrections may have mistakes in them, just an fyi!)

April 21, 2014
1

Una cita con la dentista

Tengo una cita con la dentista mañana por la mañana. No me gusta ver la dentista. No es divertido. Aunque no creo que haya algún problema con mis dientes, todavía estoy nerviosa. Si tengo suerte, la dentista limpiara mis dientes. Espero que no se descubra algún problema. Les voy a decir mañana si lo hice bien.

April 21, 2014
1

Una cita de con la dentista.

Tengo una cita con la dentista mañana por la mañana. No me gusta ver (o podrias poner "visitar") la dentista. No es divertido. Aunque no creo que haya algún problema con mis dientes, todavía estoy nerviosoa. Si tengo suerte la dentista justo solo (o puedes poner "solamente") limpiara mis dientes. Con suerte que no se descubrira algún problema. Les voy a decir mañana si lo hice resulta (o puedes poner "sale") bien.

Very well!... :)

April 21, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!