Jenna
¿Cuál es tu meta mayor en la vida? Mi meta mayor en la vida es compartir con los demas. Creo que italki y otros unes personas. El mundo es pequeño con los web. ¿Cuál es tu meta mayor en la vida? ¿Cuál es tu motivacion para aprender ingles? ¿Que' te hace feliz? Me gusta tanto tiempo semanas. Veo a en la cuidad por divertido. Esta manana fui al yoga. Entonces econtrarso mi couchsurfers y hicimos una excursion a "the greenbelt". Es un parque. Bebimos cervezas fuera. El clima en Tejas es agradable en la primavera. Esta noche mi amiga cocinado una frittata y pancakes y galletas con queso y jalepenos. Como se come desayuno a la cena? Realmente, es una pregunte!
Apr 21, 2014 3:29 AM
Corrections · 8

¿Cuál es tu meta mayor en la vida?

Mi meta mayor en la vida es compartir con los demas. Creo que italki y otros sitios web unen personas. El mundo es pequeño con los como la web.

¿Cuál es tu meta mayor en la vida?

¿Cuál es tu motivacion para aprender ingles?

¿Que' te hace feliz?

Me gusta tanto tiempo semanas. Veo a en la cuidad por lo divertido. Esta manana fui al yoga. Entonces econtrarso encontré a mi couchsurfers y e hicimos una excursion al "the greenbelt". Es un parque. Bebimos cervezas fuera. El clima en Tejas es agradable en la primavera. Esta noche mi amiga está cocinado una frittata y pancakes y galletas con queso y jalepenos. Como se come desayuno a la cena? I think you want to say: como se toma desayuno y cena al mismo tiempo?? Realmente, es una pregunta!

April 21, 2014

¿Cuál es tu mayor meta en la vida?

 

Mi mayor meta en la vida es compartir con los demás. Creo que italki y otros sitios similares unen a las personas. El mundo es pequeño gracias a los sitios web.

¿Cuál es tu mayor meta en la vida?

¿Cuál es tu motivación para aprender inglés?

¿Qué te hace feliz?

Me gusta tanto tiempo semanas. Veo a en la cuidad por divertido. ? Esta mañana fui a yoga. Entonces econtrarso mi couchsurfers ? e hicimos una excursión a "The Greenbelt". Es un parque. Bebimos cerveza fuera. El clima en Tejas es agradable en la primavera. Esta noche mi amiga ha cocinado una frittata, pancakes y galletas con queso y jalapeños. ¿Cómo se come desayuno en la cena? ¿? ¡Realmente , es una pregunta!

April 22, 2014

¿Cuál es tu mayor meta en la vida?

Mi mayor meta en la vida es compartir con los demás. Creo que italki y otros unes personas. El mundo es pequeño con los la web.

¿Cuál es tu mayor meta en la vida?

¿Cuál es tu motivación para aprender ingles?

¿Qué te hace feliz?

Me gusta tanto tiempo semanas (¿?). Veo a en la cuidad por divertido (¿?). Esta mañana fui al yoga. Entonces econtrarso encontré a mi "couchsurfers" y e hicimos una excursion a "the greenbelt". Es un parque. Bebimos cervezas fuera. El clima en Tejas es agradable en la primavera. Esta noche mi amiga cocinado cocinó ( ha cocinado) una "frittata" y "pancakes" y galletas con queso y jalepenos. ¿Cómo se come el desayuno a la cena?  ¡Realmente, es una pregunta!

April 21, 2014

¿Cuál es tu mayor  meta mayor en la vida?

Mi mayor meta mayor en la vida es compartir con los demás. Creo que sitios como italki y otros unen a las personas. El mundo es pequeño con las web.

¿Cuál es tu mayor meta mayor en la vida?

¿Cuál es tu motivación para aprender inglés?

¿Qué te hace feliz?

Me gusta tanto tiempo semanas. Veo a en la cuidad por divertido. ( I can't understand what you want to say). Esta manana fui al yoga. Entonces econtré a  mi couchsurfer  e hicimos una excursión a "the greenbelt". Es un parque. Bebimos cervezas fuera. El clima en Tejas es agradable en la primavera. Esta noche mi amiga ha cocinado una frittata y pancakes y galletas con queso y jalepeños. ¿Cómo se come el desayuno a en  la cena?. ¡Realmente, es una pregunta!

April 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!