Megumi
Pensando en el verano Hoy el tiempo es frío y nublado. Mucho inusual para esta época del año... Durante el invierno me encanta la nieve, pero ahora me gustaría muchissimo más el sol, el calor, ir a la playa... En verano puedo ir allí sólo en los fines de semana, porque no vivo muy cerca del mar. Por esa razón estaba pensando en poner una piscina en el patio de mi casa...pero tiene que ser muy caro, ¡así que no estoy segura! Aunque sería buenísimo poder nadar todos los días. Espero que por lo menos el mantenimiento de una piscina no es complicado.
Apr 21, 2014 1:05 PM
Corrections · 5

Pensando en el verano

 

Hoy el tiempo es frío y nublado, muy inusual para esta época del año...
Durante el invierno me encanta la nieve, pero ahora me gusta muchísimo más el sol, el calor, ir a la playa...

En verano puedo ir allí sólo en los fines de semana, porque no vivo muy cerca del mar. Por esa razón estaba pensando en poner una piscina en el patio de mi casa... pero tiene que ser muy caro, ¡así que no estoy segura!

Aunque sería buenísimo poder nadar todos los días. Espero que por lo menos el mantenimiento de una piscina no sea complicado.

April 22, 2014

Pensando en el verano

Hoy el tiempo es frío y nublado. Muy inusual para esta época del año...
Durante el invierno me encanta la nieve, pero ahora me gustaría muchisimo más el sol, el calor, ir a la playa...

En verano puedo ir allí sólo en los fines de semana, porque no vivo muy cerca del mar. Por esa razón estaba pensando en poner una piscina en el patio de mi casa...pero tiene que ser muy caro, ¡así que no estoy segura!
Aunque sería buenísimo poder nadar todos los días. Espero que por lo menos el mantenimiento de una piscina no sea complicado.

April 21, 2014

Pensando en el verano

Hoy el tiempo es frío y nublado.( ambién puedes decir hoy hace frío y el tiempo está nublado). Muy inusual en esta época del año...
Durante el invierno(puedes simplificar más diciendo ''En invierno'') me encanta la nieve, pero ahora me gustaría muchíssimo más que hiciera sol, el calor para así poder ir a la playa... (esto usando el subjuntivo)(Si no quieres usar el subjuntivo puedes decir '' Pero ahora me gusta muchísimo más el sol, el calor,ir a la playa...'' )

En verano solo puedo ir allí sólo (preferible que esté cerca del principio en este caso) en los fines de semana, porque no vivo muy cerca del mar. Por esta razón estaba pensando en poner una piscina en el patio de mi casa...pero tiene que ser muy caro(yo pondría ''pero seguramente sea muy caro''), ¡así que no estoy segura!
Aunque sería buenísimo poder nadar todos los días. Espero que por lo menos el mantenimiento de la piscina no sea complicado.

April 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!