Tooth
Community Tutor
Las reflexiones de una visita a China Ha pasado poco más de una semana desde que me vuelvo de un viaje de 24 días a China. Aunque el viaje fue corto, tuve la oportunidad de ver una gran parte del país. Ya que mi primera vez en China, llegué con ciertos prejuicios. Por supuesto, había oído de algunos de los cambios que han estado ocurriendo en China recientemente pero todavía tenía imágenes de un China durante la época Mao cuando todo el mundo montó bicicletas y llevó trajes Mao. Pero esa visión era hace 40 años y el China de hoy es totalmente diferente. El ritmo de cambio ha sido sorprendente desde la muerte de Mao en 1976 y su revolución cultural qj casi resultó en un colapso total de la economía y la sociedad. Los cambios de la infraestructura hacen que el país irreconocible al tiempo de Mao. Los proyectos masivos están transformando rápidamente el país de una sociedad rural primitiva a una cultura urbana moderna. Por lo que he visto me ha dejado con la convicción firma de que este es el siglo de Asia y el mundo tiene un nuevo líder económico. A consecuencia, creo que sería un buen idea si nuestros hijos aprenden chino como un idioma segundo ya que la mayoría de las oportunidades económicas estarán en Asia.
Apr 21, 2014 1:09 PM
Corrections · 16
1

Las reflexiones de una visita a China

 

Ha pasado poco más de una semana desde que volví de un viaje de 24 días a China. Aunque el viaje fue corto, tuve la oportunidad de ver una gran parte del país.

Ya que era mi primera vez en China, llegué con ciertos prejuicios. Por supuesto, había oído de algunos de los cambios que han estado ocurriendo en China recientemente, pero todavía tenía imágenes de una China de la época Mao, cuando todo el mundo montaba en bicicleta y llevaba trajes Mao.

Pero esa visión era de hace 40 años y la China de hoy es totalmente diferente. El ritmo de cambio ha sido sorprendente desde la muerte de Mao en 1976 y su revolución cultural qj casi resultó en un colapso total de la economía y la sociedad.

Los cambios en las infraestructuras hacen al país irreconocible al de los tiempos de Mao. Los proyectos masivos están transformando rápidamente el país desde una sociedad rural primitiva a una cultura urbana moderna.

Lo que he visto me ha dejado con la firme convicción de que este es el siglo de Asia y el mundo tiene un nuevo líder económico.

En consecuencia, creo que sería (es) una buena idea que nuestros hijos aprendieran (aprendan) chino como un segundo idioma, ya que la mayoría de las oportunidades económicas estarán en Asia.

April 22, 2014
1

Las reflexiones de una visita a China

Ha pasado poco más de una semana desde que me he vuelvo de un viaje de 24 días a China. Aunque el viaje fue corto, tuve la oportunidad de ver una gran parte del país.

Ya que era mi primera vez en China, llegué con ciertos prejuicios. Por supuesto, había oído de algunos de los cambios que han estado ocurriendo en China recientemente pero todavía tenía imágenes de un China durante la época Mao, cuando todo el mundo montó montaba/iba en bicicletas y llevó llevaba trajes Mao.

Pero esa visión era hace 40 años y el la China de hoy es totalmente diferente. El ritmo de cambio ha sido sorprendente desde la muerte de Mao en 1976 y su revolución cultural qj casi resultó en un colapso total de la economía y la sociedad.

Los cambios de la infraestructura hacen que al país irreconocible al tiempo de Mao. Los proyectos masivos están transformando rápidamente el país, de una sociedad rural primitiva a una cultura urbana moderna.

Por lo que he visto me ha dejado con la firme convicción firma de que este es el siglo de Asia y el mundo tiene un nuevo líder económico.

A En consecuencia, creo que sería una buen idea si nuestros hijos aprenden chino como un segundo idioma segundo ya que la mayoría de las oportunidades económicas estarán en Asia.

 

Buen trabajo tooth. Sin duda en China habrá muchas oportunidades, aunque esta masificación puede tener problemas con el medio ambiente y con un desarrollo sostenible.

April 21, 2014

Las reflexiones de una visita a China

Ha pasado poco más de una semana desde que me vuelvo volví de un viaje de 24 días a China. Aunque el viaje fue corto, tuve la oportunidad de ver una gran parte del país.

Ya que fue mi primera vez en China, llegué con ciertos prejuicios. Por supuesto, había oído de algunos de los cambios que han estado ocurriendo en China recientemente pero todavía tenía imágenes de un China durante la época Mao cuando todo el mundo montó montaba en bicicletas y llevó llevaba trajes Mao. (o: "..y se llevaba trajes Mao" o "... y vestian trajes Mao")

Pero esa visión era de hace 40 años y el la China de hoy es totalmente diferente. El ritmo de cambio* (mejor: "La evolución/El cambio del país ha sido") ha sido sorprendente desde la muerte de Mao en 1976. y Su revolución cultural qj casi resultó en un colapso total de la economía y la sociedad. (salvo que te refieras a: Su ritmo de cambio ha sido sorprendernte desde [1. la muerte de mao] y [2. su revolución cultural])

Los cambios de la infraestructura hacen que el país sea irreconocible al de los tiempos de Mao. Los proyectos masivos están transformando rápidamente el país de una sociedad rural primitiva a una cultura urbana moderna.

Por Lo que he visto** me ha dejado con la firme convicción firma de que éste es el siglo de Asia y el mundo tiene un nuevo líder económico.

A Como consecuencia, creo que sería una buen idea que si nuestros hijos aprendan chino como un segundo idioma segundo ya que la mayoría de las oportunidades económicas estarán en Asia.

 

*Creo que hablar de "el ritmo de cambio" es pensar en inglés, no es que esté mal pero creo que en inglés se usa mucho más que en español.

** "Por lo que he visto" yo lo usaría más para introducir una idea propia; como si dijeras "Por lo que he podido entender".

 

Es interesante tu visión, ¡pero el chino es muy difícil Tooth! Realmente yo creo que tiene más problemas para llegar a ser un idioma dominante por eso. El inglés es más sencillo de aprender, rapidamente te puedes empezar a defender con él y medio entenderlo. Entonces dos personas cualquiera que no comparten lenguaje (como un español en Turquía) es fácil que se comuniquen usando el inglés (un idioma común, sencillo y sin ninguna letra extraña). ¡Un saludo!

April 21, 2014

Las reflexiones de una visita a China

Ha pasado poco más de una semana desde que me he vuelto/volví de un viaje de 24 días a China. Aunque el viaje fue corto, tuve la oportunidad de ver una gran parte del país.

Ya que era mi primera vez en China, llegué con ciertos prejuicios. Por supuesto, había oído de algunos de los cambios que han estado ocurriendo en China recientemente pero todavía tenía imágenes de una China durante de  la época Mao cuando todo el mundo montaba bicicletas y llevaba trajes Mao.

Pero esa visión era de hace 40 años y el la China de hoy es totalmente diferente. El ritmo de cambio ha sido sorprendente desde la muerte de Mao en 1976 y su revolución cultural qj casi resultó (it's better you say " desemboca") en un colapso total de la economía y la sociedad.

Los cambios de en  las infraestructuras hacen que el país sea  irreconocible al del tiempo de Mao. Los proyectos masivos están transformando rápidamente el país de una sociedad rural primitiva a una cultura urbana moderna.

Por lo que he visto me ha dejado con la firme convicción firma de que este es el siglo de Asia y el mundo tiene un nuevo líder económico.

A consecuencia, creo que sería una buena idea si nuestros hijos aprenden chino como un segundo idioma segundo ya que la mayoría de las oportunidades económicas estarán en Asia.

 

 

 

Well done. Regards.

April 21, 2014

Las reflexiones de una visita a China

Ha pasado poco más de una semana desde que volvi de un viaje de 24 días a China. Aunque el viaje fue corto, tuve la oportunidad de ver una gran parte del país.

Ya que mi primera vez en China, llegué con ciertos prejuicios. Por supuesto, había oído de algunos de los cambios que han estado ocurriendo en China recientemente pero todavía tenía imágenes de una China durante la época Mao cuando todo el mundo montaba bicicletas y llevaba trajes Mao.

Pero esa visión era hace 40 años y el China de hoy es totalmente diferente. El ritmo de cambio ha sido sorprendente desde la muerte de Mao en 1976 y su revolución cultural qj casi resultó en un colapso total de la economía y la sociedad.

Los cambios en la infraestructura hacen que el país sea irreconocible al tiempo de Mao. Los proyectos masivos están transformando rápidamente el país de una sociedad rural primitiva a una cultura urbana moderna.

Por lo que he visto me ha dejado con la convicción firme de que este es el siglo de Asia y el mundo tiene un nuevo líder económico.

A consecuencia de esto, creo que sería una buena idea si nuestros hijos aprenden chino como segundo idioma ya que la mayoría de las oportunidades económicas estarán en Asia.

April 21, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!