liquinn
Hola 1 Otro ejemplo bien simple es que hay muchas cosas que aprender. En efecto, creo que los conceptos son importantes y agradables. A propósito, me parece que el arte es interesante y fácil. Sobre todo, me gusta aprender muchas cosas en mi casa y en mi habitación. Por esta razón estaba pensando ahora mismo en aprender más conceptos. Para finalizar quiero dejar claro que me caracterizo por ser una persona fuerte ¡Qué tengas un buen día! ¿Te gusta el subjuntivo? Hola a todos. Hay dos cosas que me gustaría escribir. He decidido escribir sobre el subjuntivo porque es importante. En primer lugar, no tengo muchos problemas con el subjuntivo pero hace diez meses tuve muchos problemas con los conceptos del subjuntivo. Por ejemplo, con los verbos irregulares. Además, no puedo imaginar mi vida sin el subjuntivo. A decir verdad, he comprendido muchas cosas sobre mi segundo idioma, los verbos y la gramática española. En segundo lugar, creo que es posible que sepas la verdad. Me parece que el subjuntivo es complicado porque no hay subjuntivo en inglés. Pensaba que los idiomas eran fáciles En el caso de los idiomas y la gramática española, no tengo problemas porque tengo una buena memoria. No puedo imaginar mi vida sin mi memoria o mi personalidad. En pocas palabras, no entiendo la gramática de mi lengua materna. Debes entender que soy una persona ocupada todo el tiempo porque me gusta estudiar en mi casa y me considero una persona organizada. Tal vez sea cierto que el subjuntivo es interesante pero hay muchos verbos. Aunque muchas personas odian el subjuntivo, no tengo ningún problema con este porque es útil. Para finalizar quiero dejar claro que me gustaría aprender más verbos con el tiempo. Es fantástico que sepas la verdad. Es fantástico que sepas que tengo miedo a mis pies. Es fantástico que sepas que tengas miedo a mis pies. Es fantástico que sepas que los gatos son interesantes. Es posible que sepas la verdad. Es posible que entiendas que soy una persona de palabra. Es posible que entiendas que somos felices. Es posible que entiendas que somos amigos. Es conveniente que entiendas esto Es conveniente que sepas la versad, amigo. Es conveniente que sepas mi opinión. Es conveniente que sepas que odio mi visa. Es aconsejable que odies mis pies. Es aconsejable que odies a los gatos. Es aconsejable que odies los libros. Es aconsejable que sepas la verdad. Es bueno que tengas los pies grandes. Es bueno que tengas dinero.
Apr 21, 2014 2:14 PM
Corrections · 5

Hola 1

Otro ejemplo bien simple es que hay muchas cosas que (para ) aprender. En efecto, creo que los conceptos son importantes y agradables.(no tiene sentido) A propósito, me parece que el arte es interesante y fácil. Sobre todo, me gusta aprender muchas cosas en mi casa y en mi habitación. Por esta razón estaba pensando ahora mismo en aprender más conceptos. Para finalizar quiero dejar claro que me caracterizo por ser una persona fuerte ¡Que tengas un buen día!

¿Te gusta el subjuntivo?
Hola a todos. Hay dos cosas que me gustaría escribir. He decidido escribir sobre el subjuntivo porque es importante. En primer lugar, no tengo muchos problemas con el subjuntivo pero hace diez meses tuve muchos problemas con los conceptos del subjuntivo. Por ejemplo, con los verbos irregulares. Además, no puedo imaginar mi vida sin el subjuntivo. A decir verdad, he comprendido muchas cosas sobre mi segundo idioma, los verbos y la gramática española. En segundo lugar, creo que es posible que sepas la verdad. Me parece que el subjuntivo es complicado porque no hay subjuntivo en inglés. Pensaba que los idiomas eran fáciles En el caso de los idiomas y la gramática española, no tengo problemas porque tengo una buena memoria.

No puedo imaginar mi vida sin mi memoria o mi personalidad. En pocas palabras, no entiendo la gramática de mi lengua materna. Debes entender que soy una persona ocupada todo el tiempo porque me gusta estudiar en mi casa y me considero una persona organizada. Tal vez sea cierto que el subjuntivo es interesante pero hay muchos verbos. Aunque muchas personas odian el subjuntivo, no tengo ningún problema con este porque es útil. Para finalizar quiero dejar claro que me gustaría aprender más verbos con el tiempo.

Es fantástico que sepas la verdad.
Es fantástico que sepas que tengo miedo a mis pies.
Es fantástico que sepas que tengas miedo a mis pies.
Es fantástico que sepas que los gatos son interesantes.

Es posible que sepas la verdad.
Es posible que entiendas que soy una persona de palabra.
Es posible que entiendas que somos felices.
Es posible que entiendas que somos amigos.

Es conveniente que entiendas esto
Es conveniente que sepas la verdad, amigo.
Es conveniente que sepas mi opinión.
Es conveniente que sepas que odio mi vida.

Es aconsejable que odies mis pies.
Es aconsejable que odies a los gatos.
Es aconsejable que odies los libros.
Es aconsejable que sepas la verdad.

Es bueno que tengas los pies grandes.
Es bueno que tengas dinero.

April 21, 2014
no hay mucho que corregir. se entiende perfectamente. muy bien!!
April 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!